Jump to content

Bombilla Bixenon fundida


XsaraVTS

Publicaciones recomendadas

Wagen, en la web de Philips dicen que las Xenon UltraBlue* Daylight son de 6000K, pero las Xenon ColorMatch* Safety dicen:

 

Como el color de la luz emitida por el Xenon cambia con el tiempo, al poner una nueva lámpara Xenon, el color de esta no será igual al de la lámpara más antigua. Por eso, las lámparas ColorMatch, pensadas para conductores que sólo necesitan cambiar una lámpara, reproducen el color de su otra lámpara, ¡garantizándoles así la máxima seguridad!

:laugh::innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias marmotapower, eso mismo leí yo y también me quedé <_< <_< . Lámparas inteligentes.

Ya os contaré la temperatura de color de las que me lleguen, pero seguro que son :thumbsup: .

 

 

 

Eso, eso, ya nos cuentas y nos dices si van bien y si ves mejor, porque entonces yo tambien me animare.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Gracias marmotapower, eso mismo leí yo y también me quedé :wub: :wub: . Lámparas inteligentes.

Ya os contaré la temperatura de color de las que me lleguen, pero seguro que son :thumbsup: .

 

 

 

Eso, eso, ya nos cuentas y nos dices si van bien y si ves mejor, porque entonces yo tambien me animare.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :wub:

 

 

Que wagen como te haqn ido las lamparas que has comprado y al final cuales han sido, he estado mirando en todas las tiendas que he podido para poder comprarlas, pero no las tienen en ningun sitio, solo en Ebay y estoy un poco pez en esto de ebay.

 

Ya dices algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marmotapower, eso mismo leí yo y también me quedé :laugh::lol2: . Lámparas inteligentes.

Ya os contaré la temperatura de color de las que me lleguen, pero seguro que son <_< .

 

 

 

Eso, eso, ya nos cuentas y nos dices si van bien y si ves mejor, porque entonces yo tambien me animare.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

Que wagen como te haqn ido las lamparas que has comprado y al final cuales han sido, he estado mirando en todas las tiendas que he podido para poder comprarlas, pero no las tienen en ningun sitio, solo en Ebay y estoy un poco pez en esto de ebay.

 

 

Bueno me he lanzado y ya he comprado las lamparas, ya os contare como van.

 

Saludos.

 

Ya dices algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarme el enlace. Lo primero que hice fue usar el buscador, y no me salió nada en concreto, es más me salían como 1000 post.

Acabo de leerme elpost, y no me queda claro sin es algún tipo en concreto de bombilla, ya que sólo se habla de xenon, no bixenon.

 

 

Exacto no conviene ponerse muy pesadito con el tema del buscador (y lo digo porque acabo de buscar varias cosas) y funciona bastante mal como siempre, porque no es de ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarme el enlace. Lo primero que hice fue usar el buscador, y no me salió nada en concreto, es más me salían como 1000 post.

Acabo de leerme elpost, y no me queda claro sin es algún tipo en concreto de bombilla, ya que sólo se habla de xenon, no bixenon.

 

 

Exacto no conviene ponerse muy pesadito con el tema del buscador (y lo digo porque acabo de buscar varias cosas) y funciona bastante mal como siempre, porque no es de ahora

 

 

Hola yo he pedido las que hemos comentado, tengo bixenon pero por lo que han dicho funcionan igual ya que el bixenon lo que hace es abrir una puertecita mas amplia.

 

Por eso le preguntaba a Wagen como le iban.

 

Cuando me lleguen os lo cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Por si interesa, he encontrado esta web donde venden todo tipo de bombillas xenon, halógenas, ballastros...etc....

http://www.oembulbs.com/philips-d2s-bulbs.html

tienen marcas como Bosch, Osram, en 6000K, OEM.....etc etc

 

 

Muchas gracias estoy en proceso de comprar unas Philips en Madrid por internet, pero como puedo ir a buscarlas lo hare en vivo.

 

Ya os contare, me dicen que alumbran mas porque las xenon son de 35W y estas son de 50W.

 

Espero no quemar las opticas.

 

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si interesa, he encontrado esta web donde venden todo tipo de bombillas xenon, halógenas, ballastros...etc....

http://www.oembulbs.com/philips-d2s-bulbs.html

tienen marcas como Bosch, Osram, en 6000K, OEM.....etc etc

 

 

Muchas gracias estoy en proceso de comprar unas Philips en Madrid por internet, pero como puedo ir a buscarlas lo hare en vivo.

 

Ya os contare, me dicen que alumbran mas porque las xenon son de 35W y estas son de 50W.

 

Espero no quemar las opticas.

 

Saludos. :innocent:

 

 

 

Bueno chicos, este mediodia he comprado las lamparas, no se si ira bien, hasta el lunes no las podre poner en el taller, pero os puedo decir que Jose Miguel el simpatico amigo que se ha esforzado en poder quedar conmigo para darmelas en mano es fenomenal.

 

La web es audioledcar@gmail.com.

 

El trato como os digo, fuera de serie y me ha vendido 2 lamparas de 2DS para nuestro Audi de 50W y de 6.000K en 30€ con un año de garantia, los tenia en 35€ y los ha rebajado, ademas le he peido si tenia lamparas de dia de leds y me ha vendido 2 bombillas de leds con el "canbus" en 30€, asi cuando ponga las de xenon las probare sino funcionan me devolvera el dinero.

 

Como digo muy bien, merece la pena personas copmo estas que te atienden a tope, ahhhh y me dice que manda a toda España.

 

Ya os he dejado la web por si es util.

 

Por lo que he visto ya no es necesario pedirlas por Ebay a Tunning

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 26/9/2010 a las 21:54, alfonsit dijo:

Hola son del tipo DS2 6.000k , en EBAY las compre yo por 35e creo recordar en alemania y a ese precio , pero piratas y dan mejor luz que las originales .

Se que hace mucho tiempo de todo el tema este pero tengo una duda que necesito aclarar para poder ver por la noche...:) tengo un a6 del 2006 con bi-xenon y luz adáptativa en curva. No sé exactamente qué tipo de bombillas comprar, se me ha fundido una y no veo un pimiento. Sabrías aclararme cuál es? En la Audi solo me lo dicen si llevo el coche ahí a cambiarlas y por internet no se me aclara nada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Frankiwrc dijo:

Se que hace mucho tiempo de todo el tema este pero tengo una duda que necesito aclarar para poder ver por la noche...:) tengo un a6 del 2006 con bi-xenon y luz adáptativa en curva. No sé exactamente qué tipo de bombillas comprar, se me ha fundido una y no veo un pimiento. Sabrías aclararme cuál es? En la Audi solo me lo dicen si llevo el coche ahí a cambiarlas y por internet no se me aclara nada. Gracias

Hola @Frankiwrc Llevas una bombilla D2S.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2019 a las 14:18, Tuono dijo:

Hola @Frankiwrc Llevas una bombilla D2S.

Saludos

Hola, gracias. Las he cambiado y resulta que no es problema de la bombilla, la he puesto nueva y no funciona, ha hecho como un destello para encenderse y no se ha encendido. He intercambiado esos capuchinos que parecen como transformadores y no es el problema ya que la que funciona sigue igual y la que no funciona lo mismo. Hay alguna otra solución? Me desespera este tema. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Frankiwrc

Mira a ver si son los cables. En nuestros coches las fundas de los cables se resquebrajaban por el calor y había falsos contactos. Lo notarás cuando los toques, se deshacen en las manos. Puede que tengas algún tramo al aire.

Si es eso te tocará, o cambiarlos, o encintarlos bien para que queden completamente aislados.

A ver si es eso. Suerte

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tuono dijo:

@Frankiwrc

Mira a ver si son los cables. En nuestros coches las fundas de los cables se resquebrajaban por el calor y había falsos contactos. Lo notarás cuando los toques, se deshacen en las manos. Puede que tengas algún tramo al aire.

Si es eso te tocará, o cambiarlos, o encintarlos bien para que queden completamente aislados.

A ver si es eso. Suerte

Saludos

 

Si podría ser pero al ser el lado izquierdo lo descarté, me daba fallo la luz dinámica del lado derecho y resultó ser ese problema, encinté todos los cables y fallo solucionado. Miraré el del lado izquierdo y le daré un buen repaso. Que pereza desmontar la defensa otra vez. Espero sea eso porque si no veréis otro Avant en venta. Jejeje😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.