Jump to content

Que teneis, ¿Diesel o gasolina?


mingobusti

Que teneis, ¿Diesel o gasolina?  

95 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gasolina !!

 

Y muy sorprendido con los consumos tan espectacularmente bajos.

 

Saludos.

Que motor llevas? Es sorprendente pero hay motores de gasolina que consumen casi igual que los diesel...

 

Saludos!

 

 

Sé que no te (os) lo vas a creer y el primer impulso será ponerlo en duda. Otro compañero y yo, del subforo A5 que tenemos el mismo coche y motor, hacemos esos consumos bajos "calcaos", incluso en la media del ordenador 2. En su momento salió este tema en ese subforo y bueno, hubo quién se lo creyó más, y quien se lo creyó menos, pero aseguro que si no te pones los zapatos de "suela pesada", los consumos son muy, pero que muy respetables.

 

Ah, por cierto, hablo del FSI 3.2 V6

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina !!

 

Y muy sorprendido con los consumos tan espectacularmente bajos.

 

Saludos.

Que motor llevas? Es sorprendente pero hay motores de gasolina que consumen casi igual que los diesel...

 

Saludos!

 

 

Sé que no te (os) lo vas a creer y el primer impulso será ponerlo en duda. Otro compañero y yo, del subforo A5 que tenemos el mismo coche y motor, hacemos esos consumos bajos "calcaos", incluso en la media del ordenador 2. En su momento salió este tema en ese subforo y bueno, hubo quién se lo creyó más, y quien se lo creyó menos, pero aseguro que si no te pones los zapatos de "suela pesada", los consumos son muy, pero que muy respetables.

 

Ah, por cierto, hablo del FSI 3.2 V6

 

Saludos.

Con una conduccion tranquila, de que consumo hablamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina !!

 

Y muy sorprendido con los consumos tan espectacularmente bajos.

 

Saludos.

Que motor llevas? Es sorprendente pero hay motores de gasolina que consumen casi igual que los diesel...

 

Saludos!

 

 

Sé que no te (os) lo vas a creer y el primer impulso será ponerlo en duda. Otro compañero y yo, del subforo A5 que tenemos el mismo coche y motor, hacemos esos consumos bajos "calcaos", incluso en la media del ordenador 2. En su momento salió este tema en ese subforo y bueno, hubo quién se lo creyó más, y quien se lo creyó menos, pero aseguro que si no te pones los zapatos de "suela pesada", los consumos son muy, pero que muy respetables.

 

Ah, por cierto, hablo del FSI 3.2 V6

 

Saludos.

Con una conduccion tranquila, de que consumo hablamos?

 

 

Trayectio por autovía de unos 200 Km, con el Tempomat a 140 Km/h, consumo medio de 7,2 L/100.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina !!

 

Y muy sorprendido con los consumos tan espectacularmente bajos.

 

Saludos.

Que motor llevas? Es sorprendente pero hay motores de gasolina que consumen casi igual que los diesel...

 

Saludos!

 

 

Sé que no te (os) lo vas a creer y el primer impulso será ponerlo en duda. Otro compañero y yo, del subforo A5 que tenemos el mismo coche y motor, hacemos esos consumos bajos "calcaos", incluso en la media del ordenador 2. En su momento salió este tema en ese subforo y bueno, hubo quién se lo creyó más, y quien se lo creyó menos, pero aseguro que si no te pones los zapatos de "suela pesada", los consumos son muy, pero que muy respetables.

 

Ah, por cierto, hablo del FSI 3.2 V6

 

Saludos.

Con una conduccion tranquila, de que consumo hablamos?

 

 

Trayectio por autovía de unos 200 Km, con el Tempomat a 140 Km/h, consumo medio de 7,2 L/100.

 

Saludos.

jod**, pues esta muy bien. Yo le hechaba unos 9 o 10 L/100.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pregunta es el porcentage de coche gasolina o diesel que estan matriculados en españa pues con toda seguridad digo diesel con mas del 50%. La bascula hace ya muchos años (creo que 8 años) que esta a favor del diesel. Pero yo como cualquier persona coherente que no hace mas de 20'000 km año tengo un gasolina. ODIO EL DIESEL (HUELE MAL).

Pero a pesar del combustible, Nitro ama todo el mundo :thumbsup:

Un saludo :cfsd1: Love en peace - Powers flowers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pregunta es el porcentage de coche gasolina o diesel que estan matriculados en españa pues con toda seguridad digo diesel con mas del 50%. La bascula hace ya muchos años (creo que 8 años) que esta a favor del diesel. Pero yo como cualquier persona coherente que no hace mas de 20'000 km año tengo un gasolina. ODIO EL DIESEL (HUELE MAL).

Pero a pesar del combustible, Nitro ama todo el mundo :thumbsup:

Un saludo :notworthy: Love en peace - Powers flowers

Bueno la pregunta iba mas encaminada en particular a los Audis y parece que la balanza se inclina hacia los Diesel pero creia que el porcentaje seria mayor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé que sorpresa, mingobusti,

ahora mismo la encuesta va 21 gasolina, 27 diésel. Yo me esperaba más motores diésel.

 

Por cierto, y esto ya va de culturilla. Una cosa es hablar de motores, y otra cosa es hablar de combustibles, pero esto es culpa de las gasolineras y/o petroleras que nos lo han "impuesto".

 

Me explico: Genéricamente existen dos tipos de combustibles, que son la gasolina y el gasoil, y dos tipos de motores (que cada uno de ellos funciona con un tipo u otro de combustible), que son los Otto y los Diésel, y sólo decir que cuando vamos a la gasolinera y pedimos que nos llenen el depósito de diésel, por esa regla de tres yo con mi coche podría decir "LLénamelo de Otto".

 

Estoy seguro que el gasolinero/a pondría cara de póker, y más si fuese un chavalito/a jovencillo. Pero bueno, sólo quería comentarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.