Jump to content

Nuevo miembro de la familia


snakea6

Publicaciones recomendadas


La ultima

 

6.jpg

 

Es un A6 Corporate 2.0 Tdi 170 cv con:

 

Blanco Ibis

Paquete exterior S Line

Techo solar

Paquetes Busines y Confort

Asientos deportivos delanteros

Anclaje Isofix

MMI Plus

Llantas de 5 brazos en Y con neumaticos 245/45/R17 93Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, bonito, bonito el blanco ibis....cada día me gusta mas ese color........

 

Que suerte con el indice de carga......yo tengo el mismo coche pero con 96Y.........

 

Bueno, que lo disfrutes......y lo mejores.... pásate por la sección de bricos que hay en destacados....tienes buen surtido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Anuevo34, me puedes decir como pongo en mi perfil la foto y lo que tu pones de tus detalles del coche.

 

Pincha en Controles (arriba a la derecha) para entrar en el panel de control......

Se te abre una ventana nueva. EN la parte izquierda tienes Modificar firma (Donde pongo detalles del coche) y modificar avatar (Donde colocas la foto que quieres que se vea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snakea6, te importaría mandarme las fotos a mi cuenta de correo.......anuevo34@hotmail.com

 

Entre otras muchas cosas estoy barajando la posibilidad de pintarlo de ese color y me gustaría ver fotos con calidad y a resolución suficiente.....para acabarme de decidir......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, si que es cierto que se esta poniendo de moda el blanco Ibis de Audi.

Mañana pondre alguna foto en otro escenario y de interiores. anuevo34 te mandare alguna foto de las que encontre trasteando por la web y me convencieron con el color.

Las llantas son las que daban a elegir entre tres modelos de 17", no me desagradan pero si encontrase las S line de 5 brazos para este modelo igual se las cambio.

Alguien me puede explicar con algo de detalle los datos especificos sobre llantas, es decir lo de ET, buje, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.