Jump to content

Alguien puede contar diferencias S3/Focus RS?


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas

Yo veo el tema del Focus más o menos, salvando las distancias, como el de un Evo. Sin haber probado ninguno de los dos, parecen coches puramente de prestaciones, dejando a un lado comodidades varias. De la misma forma que hay poca gente que se gaste 8 kilos en un Evo pudiendo tener un buen Audi, BMW o similar habrá poca gente que se haya gastado 5 kilos en un Focus (sin piques). Pero claro, y si lo que buscas son sensaciones? Insisto, me han hablado muy bien del Focus, en primera persona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El que se compra un focus rs, es alguien al que le dan = los acabados, es alguien que se compra un pepino para "curvear", eso si, lo veo mas que nada como coche de "capricho", es decir, tienes tu coche para uso diario y tal y como te sobra la pela y te gustan coches racing, te pillas el focus para darle leva.

El a3 lo veo como mas burgues, no lo veo tan racing como el focus, eso si, me compraria los dos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,siento decirlo,peor el audi,no lo be ni pasar al focus,si se sabe conducir un pokito bien,e probado los dos,y nse pueden comparar eso lo primero,uno es un coche de serie con aspiraciones deportivas,k corre mucho y va muy bien,peor el focus,parece un grupo n,como pueda ser un evo,pero sin ser tan extremo,son coches mismo segmento,pero totalmente distintos.es como si comparais un m3 con un evo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,siento decirlo,peor el audi,no lo be ni pasar al focus,si se sabe conducir un pokito bien,e probado los dos,y nse pueden comparar eso lo primero,uno es un coche de serie con aspiraciones deportivas,k corre mucho y va muy bien,peor el focus,parece un grupo n,como pueda ser un evo,pero sin ser tan extremo,son coches mismo segmento,pero totalmente distintos.es como si comparais un m3 con un evo.......

puede ser cierto.....porque por lo que veo la mayoria de los "pilotos" de los focus no deben tener ni idea... <_<

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que otro "competidor" en ese segmento puede ser el honda civic type-r he oido q es un pepino de 200 cv y q da unas sensaciones de la OSTI* no se no lo he probado pero si pare bastante racing ;)

Bueno, aquí ya estamos hablando de otro tipo de coche para mi gusto. Dejando a un lado lo estético no hay Turbo y por mucho VTEC y demás historietas no me parece que las sensaciones sean las mismas, pero claro no puedo hablar en primera persona :unsure: . De todas formas a mí eso de tener que ir a 8000 vueltas todo el rato para que corra ...

 

Los japos cuando quieren hacer algo "en condiciones" meten Turbo... EVO !!!!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Focus RS es el GTI más efectivo y eficaz que había en el mercado y aún hoy no ha sido superado (en las pruebas del Top Gear le metía un segundo al R32 en circuito). Su chasis es muy bueno, y está hecho para correr. Eso tiene desventajas, no es cómodo y le faltan detalles que hacen cómoda la vida diaria. Por eso el presentador de Top Gear decía que el Focus RS corre mucho, pero que se quedaba con el R32 ;):unsure:

Frente al S3, el Audi no puede seguir al Focus si está de serie, y se sabe conducir. Tiene un diferencial heredado de las carreras, con lo que su tracción está asegurada, pero hay que acostumbrarse.

El S3 es mucho más coche, más cómodo. Si las sensaciones son lo que priman en tu decisión, puedes ir a por el Focus, porque te dará muchas más que el S3. Si buscas un coche completo, el S3 es el coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por eso decia q si alguien busca un coche sin concesiones al confort y buscando un coche efectivo..se compraria un Focus??

Se q cada uno es libre de elegir lo q quiera..pero por 33.000 euros la verdad si busco emociones..pongo un poquitin más y me compro un EVO ó un Impreza.

 

Si tuviera un precio algo más competitivo o te viniera con más extras de serie quiza seria para pensarselo un poco más pero a mi no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te estarás confundiendo con el León? No será que el que lleva el Focus es un poco torpe? Insisto, no pretendo dudar de lo que cuentas pero me parece raro,raro,raro...

 

Un saludo.

no, no cordoba, por eso le digo que si es un muñon al volante que no se compre un focus, ya reconozco que tiene los mejores tiempos pero que es jodio de pilotar :) bonito es un rato pero es chungo para conducirlo

 

respecto al type-r....maquinon aunque no comparble a ninguno de los dos es atmosferico, una moto vamos, eso si hay que llevarlo muy arriba para que ande, no recuredo al regimen al que daba los 200jacos pero tiene que ser alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.