Jump to content

Pilotos traseros led A4 B8


Batallas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas yo he puesto recientemente los led traseros en la casa y me han costado 700 euros. Quiero indicaros y avisaros a todos de que

los faros traseros al ser de led hay que configurar con el VAS la centralita para que no de fallo el FIS de bombilla fundida. Asi que tened cuidado porque no vale colocar solo los pilotos en el coche, ademas de que hay que cambiar una serie de pins en el coche para que funcionen correctamente.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu comentario, pero cuando se rsponde hay que leer un poco los demas post y veras que en la respuesta de la empresa que me mando por mail dice:

 

Todos los pilotos con leds vienen preparado con sus resistencias para no dar error, estos se conectan directamente al enchufe original Plug & Play y a funcionar

 

Por favor, antes de responder leer, pues este tipo de comentarios lo unico que logra es confusion a los demas usuarios, se que tu intencion es la de colaborar, pero en esta ocasion no ha sido ASI

 

Salu2

 

Perdona por mi contestación pero dudo mucho de la calidad de esos faros, ya que la difernecia de precio es muy grande( EL DOBLE). No entiendo a la gente

como tu que se gasta 36000 euros o mas en un audi y luego pretende meter cosas PIRATAS a su coche. Además solo espero que sean tan buenos como dices porque como luego te den problemas siento decirte que te los vas a comer con patatas. Te voy a dar un consejo:

 

EL DINERO DEL POBRE VA DOS VECES A LA TIENDA, y no creo que sea tu caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo dudas sobre las calidades de los pilotos.....

 

Ya sabemos que a los de Audi se les va la pinza con los precios pero también sabemos todos que las cosas baratas luego salen caras.......

 

Todo tiene muy buena pinta y estoy muy interesado pero me imagino que las calidades de fabricación de estos faros estará muy por debajo de los que vende Audi. La calidad del circuito, de los leds, la hermetización de los mismos para que no entre agua.....

 

Que opináis?

 

Hola paul tu eres un hombre inteligente y veo que no te crees que los mismos faros que te vende audi por 700 euros instalados sean los mismos que vende

esta empresa. Ademas tu piensa que si te estropea uno o le das un golpe, al no ser original el seguro te va a decir que ajo y agua,en cambio si los pones originales( como hice yo ) y los aseguras estas totalmente cubierto ante un imprevisto. Ten cuidado con lo que haces no vaya a ser que os salgan a todos

los faritos rana y al final os toque quedaros son faros y sin pasta.

 

Un saludo

 

PD: Yo nunca pondria nada pirata en mi coche, ya que si tienes dinero para comprarte un audi, tienes dinero para unos faros de 700 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto salieron, creo recordar algo menos de 800 euros, ya puestos en el coche.

 

Yo los puse en la casa y me costaron 700 euros puestos. Los puse hace un par de meses.

 

Donde este lo original con su factura y garantia de fabrica que se quite lo pirata.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis cuando este los pilotos de led puedo quedar con el compañero carabante que es de jerez de donde venden los pilotos y como carabante se los quiere poner puedo quedar con el (si el quiere) y que le monte a el los pilotos y cuandon esten montado pongo mi coche a su lado para que veais en las fotos y veais la diferencia y asi lo comparais. eso si siempre que batallas quiera ya que se esta moviendo el todo solo. :wub:

asi de camino conozco a carabante y hablamos

 

De p...ta madre :laugh:

 

Yo me apunto también :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber vamos a ser claros, la calidad de los pilotos de audi tiene que ser buenos y mas con ese precio, pero como den el mismo resultado que los xenón van de culo, mi coche tiene 2 años y medio y ya tengo un xenón fundido y recuerdo que hay manchas en dichos pilotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2997901

 

Nadie regala duros a pesetas, pero lo que si se es que yo no pago 700 o 800 € por unos pilotos que no sé cómo me pueden salir, pero unos 250 a 300 € pienso que se puede intentar y tiro 300€ y no 800€.

 

Si pensamos un poco hay en el mercado muchos modelos de pilotos ya con led y no son originales y más o menos tienen esos precios y el resultado es bueno, se puede pensar todo tipo de fallos, pero el resultado es el mismo (pilotos en led).

 

Sobre el seguro ya tenemos asegurado los pilotos de origen y si incrementamos la factura de los nuevos pilotos más o menos equivalen a los de Audi.

 

Pensar como se realizo lo del interface, empezo como un navegador y cámara trasera y al día de hoy es un ordenador interno con miles de posibilidades.

 

 

YO TIRO PARA ADELANTE, no me gusta quedarme con las ganas de mirar cómo le quedan los pilotos a otro. :cfsd1::thumbsup:

 

 

un saludo. PAZ!!!! :laugh:

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber vamos a ser claros, la calidad de los pilotos de audi tiene que ser buenos y mas con ese precio, pero como den el mismo resultado que los xenón van de culo, mi coche tiene 2 años y medio y ya tengo un xenón fundido y recuerdo que hay manchas en dichos pilotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2997901

 

Nadie regala duros a pesetas, pero lo que si se es que yo no pago 700 o 800 € por unos pilotos que no sé cómo me pueden salir, pero unos 250 a 300 € pienso que se puede intentar y tiro 300€ y no 800€.

 

Si pensamos un poco hay en el mercado muchos modelos de pilotos ya con led y no son originales y más o menos tienen esos precios y el resultado es bueno, se puede pensar todo tipo de fallos, pero el resultado es el mismo (pilotos en led).

 

Sobre el seguro ya tenemos asegurado los pilotos de origen y si incrementamos la factura de los nuevos pilotos más o menos equivalen a los de Audi.

 

Pensar como se realizo lo del interface, empezo como un navegador y cámara trasera y al día de hoy es un ordenador interno con miles de posibilidades.

 

 

YO TIRO PARA ADELANTE, no me gusta quedarme con las ganas de mirar cómo le quedan los pilotos a otro. :laugh::thumbsup:

 

 

un saludo. PAZ!!!! :drool:

 

+1

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ultimamente es muy facil encontrarme, me buscas un poco y me encuentras

 

Voy a contestar al señor jorgedieguez:

 

Parece ser que me conoces muy poquito para juzgar mis actuaciones, los que me conocen saben como soy, tu no, lo primero que deberias saber es que en un foro cuando escribes en mayusculas significa que estas chillando, por lo que a mi no me vuelvas a contestar en mayusculas, no nos conocemos y no tienes esa confianza conmigo

 

En segundo lugar nos estas llamando a todos los que estamos interesados en estos pilotos poco inteligentes, lo cual es una afirmacion que tampoco te puedes permitir con la gente de este foro

 

En tercer lugar como te he dicho antes no me conoces y si me conocieras sabrias que mi coche no llego ni a 26000€, el tuyo si, a mi me da igual no poner cosas no originales en este coche, como me he comprado un audi ya soy mas que nadie y voy de sobrado, pues no es mi caso, cada uno sabe lo que hace con su dinero

 

En cuarto lugar como dice JaviviTF el seguro te cubre lo que tu declares y como en este caso vamos a tener factura y lo voy a declarar si me dan o doy un golpe me los pagaran, por este sentido veo que no tienes mucho conocimiento en el tema de seguros

 

Y ya terminando no hace falta que me des consejos, lo unico que te pido es que no levantes polvareda en este post y no vengas con tus aires de prepotencia porque tienes un audi, que no es mas que un coche y por favor antes de aconsejar como hiciste en tu primera contestacion solo tienes que leer un poco mas y no pasaran estas cosas

 

Salu2

 

P.D.: El que este interesado en los pilotos que me lo diga y le apunto, pero que no se venga tocando los coj... cuando vayan dandome informacion os la ire poniendo

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis cuando este los pilotos de led puedo quedar con el compañero carabante que es de jerez de donde venden los pilotos y como carabante se los quiere poner puedo quedar con el (si el quiere) y que le monte a el los pilotos y cuandon esten montado pongo mi coche a su lado para que veais en las fotos y veais la diferencia y asi lo comparais. eso si siempre que batallas quiera ya que se esta moviendo el todo solo. :innocent:

asi de camino conozco a carabante y hablamos

 

 

Es de agredecer tu interes en este tema y por supuesto que sera bien recibida esa ayuda que nos vas a dar cuando tengan los pilotos

 

Muchas gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas sobre las calidades de los pilotos.....

 

Ya sabemos que a los de Audi se les va la pinza con los precios pero también sabemos todos que las cosas baratas luego salen caras.......

 

Todo tiene muy buena pinta y estoy muy interesado pero me imagino que las calidades de fabricación de estos faros estará muy por debajo de los que vende Audi. La calidad del circuito, de los leds, la hermetización de los mismos para que no entre agua.....

 

Que opináis?

 

Mal ejemplo me has puesto refiriendote a la hermetizacion, los faros delanteros de Audi no es de lo mejorcito en este sentido :innocent::cfsd1:

 

Referente a la calidad pues quiza no tengan la de Audi, pero por el precio de Audi me compro CASI tres juegos completos de estos y como tienen su garantia, si fallan pues se le dice y no pasa nada, recuerdo que es una empresa colaboradora del club y que para ser colaboradora tiene que reunir unos requisitos, yo despues de haber comprado el famoso interface con navegador IGO, sabiendo que es chino y con una diferencia a Audi de 2.000€, esto es pan comido

 

salu2

 

No he caído en lo de los faros delanteros......me has pillado..... La verdad es que semejantes faros de más de 1000€ con estos problemas......aunque mi coche del 2008 con xenon no ha presentado todavía los problemas de las manchas (por suerte).

 

Como he comentado antes, estoy muy interesado pero por ahora esperare a ver como evoluciona la cosa. No quiero que me apuntes para luego pedirte que me "desapuntes", sienta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas sobre las calidades de los pilotos.....

 

Ya sabemos que a los de Audi se les va la pinza con los precios pero también sabemos todos que las cosas baratas luego salen caras.......

 

Todo tiene muy buena pinta y estoy muy interesado pero me imagino que las calidades de fabricación de estos faros estará muy por debajo de los que vende Audi. La calidad del circuito, de los leds, la hermetización de los mismos para que no entre agua.....

 

Que opináis?

 

Hola paul tu eres un hombre inteligente y veo que no te crees que los mismos faros que te vende audi por 700 euros instalados sean los mismos que vende

esta empresa. Ademas tu piensa que si te estropea uno o le das un golpe, al no ser original el seguro te va a decir que ajo y agua,en cambio si los pones originales( como hice yo ) y los aseguras estas totalmente cubierto ante un imprevisto. Ten cuidado con lo que haces no vaya a ser que os salgan a todos

los faritos rana y al final os toque quedaros son faros y sin pasta.

 

Un saludo

 

PD: Yo nunca pondria nada pirata en mi coche, ya que si tienes dinero para comprarte un audi, tienes dinero para unos faros de 700 euros.

 

 

 

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a no poner nada "pirata en el coche", yo soy de los que me gusta todo original pero.....

 

Llevo instalado el Fiscon.....por supuesto después de comprobar por todos lados que es un cacharro de calidad y además, con más prestaciones que el que se monta de serie.

 

Por otro lado he cambiado toda la suspensión de serie por la Sline original dejándome un pastón y la cosa me salió rana......estoy en contacto con compañeros que han montado suspensiones no originales por menos de la mitad de lo que yo me he gastado y es un lujo como les ha quedado el coche.

 

Por no ser original no tiene porque ser malo pero considero que antes de comprar cualquier cosa no original se debe realizar un "buen examen" de la pieza.

 

Quizás lo mejor es comprar entre todos un juego de faros traseros. Examinar la calidad entre todos e instalarlo en un coche aleatorio para ver que tal funcionan durante un determinado periodo de tiempo. Si todo marcha bien, compramos los pilotos en una compra conjunta.

 

Con el tema del seguro del coche no veo problemas, se declara y ya está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo en un principio estaria muy interesado, ( eso si, a falta de verlos ) y de que valgan para el avant, pero pienso como Paul y prefiero que no me apuntes, ya que no me gustaria despues tener que borrarme.

De todas formas como bien habeis comentado aun faltan unos 2 meses, tendremos que esperar con impaciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas sobre las calidades de los pilotos.....

 

Ya sabemos que a los de Audi se les va la pinza con los precios pero también sabemos todos que las cosas baratas luego salen caras.......

 

Todo tiene muy buena pinta y estoy muy interesado pero me imagino que las calidades de fabricación de estos faros estará muy por debajo de los que vende Audi. La calidad del circuito, de los leds, la hermetización de los mismos para que no entre agua.....

 

Que opináis?

 

Hola paul tu eres un hombre inteligente y veo que no te crees que los mismos faros que te vende audi por 700 euros instalados sean los mismos que vende

esta empresa. Ademas tu piensa que si te estropea uno o le das un golpe, al no ser original el seguro te va a decir que ajo y agua,en cambio si los pones originales( como hice yo ) y los aseguras estas totalmente cubierto ante un imprevisto. Ten cuidado con lo que haces no vaya a ser que os salgan a todos

los faritos rana y al final os toque quedaros son faros y sin pasta.

 

Un saludo

 

PD: Yo nunca pondria nada pirata en mi coche, ya que si tienes dinero para comprarte un audi, tienes dinero para unos faros de 700 euros.

 

Tu mensaje no está relacionado con la calidad, sino con el temor a que otros gasten menos de la mitad que tú y obtengan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad no puede ser la misma y seguro q los led no son iguales, seran de diferente grosor o algo, ay ya es cada uno si le convence o no, no todos estamos dispuestos a gastarnos 700 en unos pilotos. x eso la opcion esta me parece buena y eso q soy de los q no les gusta poner cosas piratas al coche, pero hay q ver q diferencias ay entre estos y los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis cuando este los pilotos de led puedo quedar con el compañero carabante que es de jerez de donde venden los pilotos y como carabante se los quiere poner puedo quedar con el (si el quiere) y que le monte a el los pilotos y cuandon esten montado pongo mi coche a su lado para que veais en las fotos y veais la diferencia y asi lo comparais. eso si siempre que batallas quiera ya que se esta moviendo el todo solo. :unsure:

asi de camino conozco a carabante y hablamos

 

De p...ta madre <_<

 

Yo me apunto también :thumbsup:

 

cuando querais quedamos los 3 y vamos a la tienda pero tendra que ser un sabadito por la mañana, porque entre semana trabajo

espero vuestra respuesta, saludos

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.