Jump to content

Falta poco para el 2º aniversario de ASI....


Prem

Publicaciones recomendadas

No estoy muy seguro de cual es el dia exacto....pero como supongo que sera el dia 9...espero que Goodson lo confirme ;) !!!

 

Y si hay alguien que tambien lo sabe...que nos lo diga....porque esto lo tenemos que celebrar de alguna manera ;) ....

 

Podemos aportar ideas....siempre y cuando no sean muy descabelladas para que Goodson tome nota de hacer algun evento...!!!

 

Esto no tiene que pasar por alto.....!!!

 

Venga...que falta poco para el 2º Aniversario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de las Macro-KDDs es bastante complicado :( ...y yo lo veo como un poco lejano para intentar compaginar con la fecha del Aniversario no...??

 

Deberiamos realizar algun concurso de algo ;) ....

 

Como por ejemplo un concurso, de cual es el coche mas bonito del foro.....que pudieran anunciarse todos los participantes en un post, poniendo una o dos fotos del coche que tienen y incluyeran una descripcion del mismo, despues se realizaria un votacion en la que pudieran dejar todos los votantes sus preferencias y gustos.

ASI saldria el coche preferio por el foro ASI... :lol: !!!

 

Esto es una pequeña idea :p ....y seguro que vosotros teneis mas....ASI que adelante con esas ideas....!!!

 

Espero que Goodson considere nuestras ideas para dar una utilidad creativa :p !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se podría tomar como fecha aniversario el 21 de Noviembre, el día que se registrarón los primeros foreros.

Y para celebrarlo, había pensado en enviar un jamón a cada uno, pero el Departamento de Contabilidad me informa que no va a poder ser...

Me pensaré otra cosa :angry:

ESO ESO UN JAMON!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.