Jump to content

presentacion y dudas a4 b6


edubine

Publicaciones recomendadas

muy buenas, hace tiempo que vengo siguiendo el foro, pero ahora me toca formar parte de el....

 

el caso es que "voy a comprar" un a4 b6, ya lo he visto y hoy lo voy a probar, por supuesto es de segundamano a un taller de burgos, con 1 año de garantia total.

 

en principio todo parece correcto, llegamos a un acuerdo economico, lo vi y me gusto, pero tiene un par de cosillas que quisiera preguntar aqui.

 

- me dicen que es del 2002, pero la matricula es dgj (rematriculado? bajado de alemania?)

- no tiene elevalunas traseros, a mi particularmente no me importa mucho, pero pense que un coche de este calibre tendria en todos...

- no tiene el audi concert cd... viene con cassete, y mandos al volante, si comprara un audi concert cd, servirian los mandos del volante?

 

el precio no es malo para un 1.9 tdi 130cv, y por lo que he leido en el foro, es un buen motor. el mecanico me dijo que fallaban poco, y uno de los fallos mas comunes era del caudalimetro....

 

- tiene la distribucion cambiada en la audi, esta cuidadisimo y me recogen mi coche viejo a cambio...

 

como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido

puede que sea este??

http://www.segundamano.es/burgos/audi-a4-1...mp;st=a&c=4

 

si es asi, sospecha muchisimo de los kms, mas que nada por el estado del volante, y porque tiene todas las papeletas de ser importado.

aunque por eso precio poco mas se puede pedir

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, hace tiempo que vengo siguiendo el foro, pero ahora me toca formar parte de el....

 

el caso es que "voy a comprar" un a4 b6, ya lo he visto y hoy lo voy a probar, por supuesto es de segundamano a un taller de burgos, con 1 año de garantia total.

 

en principio todo parece correcto, llegamos a un acuerdo economico, lo vi y me gusto, pero tiene un par de cosillas que quisiera preguntar aqui.

 

- me dicen que es del 2002, pero la matricula es dgj (rematriculado? bajado de alemania?)

- no tiene elevalunas traseros, a mi particularmente no me importa mucho, pero pense que un coche de este calibre tendria en todos...

- no tiene el audi concert cd... viene con cassete, y mandos al volante, si comprara un audi concert cd, servirian los mandos del volante?

 

el precio no es malo para un 1.9 tdi 130cv, y por lo que he leido en el foro, es un buen motor. el mecanico me dijo que fallaban poco, y uno de los fallos mas comunes era del caudalimetro....

 

- tiene la distribucion cambiada en la audi, esta cuidadisimo y me recogen mi coche viejo a cambio...

 

como lo veis?

 

-si es del 2002 y la matricula es dgj, es importado de alemania seguro.

-los hay sin elevalunas electricos traseros. No por eso disminuye de categoria y clase.

-lo de si sirve los mandos para el concert... ahí no digo nada porque no lo se.

 

Sí es cierto que es un motor muy bueno. Muy buena relacion potencia - consumo. Y duro duro, carne de perro vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2002 ya existian las matriculas actuales (4 numeros + 3 letras), por lo que no hay posibilidad de que fuera rematriculado en España, y con seguridad es importado. (la rematriculación de un coche comprado en España sólo era posible con las matriculas antiguas ej: B-0000-ZZ y siempre que el comprador acreditase vivir en una provincia distinta).

 

La falta de elevalunas electricos traseros, tambien acredita que el equipamiento no es el "standard" de los coches que se vendian aqui.

 

La radio supongo que si que la puedes cambiar, pero una Concert-II es cara, y tampoco es muy actual ya que es sólo CD sin posibilidad de MP3.

Creo que existen algunas marcas comerciales (pioneer, y otras) que venden interfaces para que funcionen los mandos del volante con sus radios. Podrias consultar a un buen instalador que posibilidades hay, y tendrias una radio mas moderna, de mas calidad, y a mejor precio que la concert-II

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que vas a mirar el historial en audi.

Que te de el numero de bastidor y mira haber que cara te pone. Si te lo dicen y resulta que esta afeitado pero ves el coche bien, negocia con el tio el precio si te interesa.

De todas formas esto de los kilometros es algo muy personal. Por ejemplo a mi no me importa que tenga 200000 kilometros (sabiendolo claro esta) y sea importado, cuando muchos estan mejor que nacionales con 70000 kilometros y libro.

Y eso te lo digo porque donde trabajo pruebo tanto nacionales como importados y ya les gustaria a muchos nacionales estar como algun importado que le triplica en kilometros.

Mira te pongo un ejemplo practico. Yo prove como 5 nacionales y y al final acabe con uno importado,tambien te digo que le metimos un repaso antes de comprarlo fuera de lo normal :clap1: bien llevo ya casi 3 años con el y unos 60000 kms y solo le he cambiado la unidad confor y porque la rompi yo trasteando.

Asegurate que tenga las correas hechas, que no tiemble y salga bien de embrague, que lo notes bien de fuerza y de sonido. Compara varios y no te quedes con el primero que veas. Puede tener todas las botoneras gastadas y estar de motor, embrague y demas perfecto. O puede estar impoluto y tener para hacer bimasa, inyectores, distribucion... no se si me explico.

Con esto no quiero decir que sea mejor lo importado que lo nacional, para nada, pero los importados normalmente son los que mejor precio tienen y hay muchos que estan muy pero que muy bien. Cuando yo compre el mio aqui con un equipamiento parecido el mas barato nacional que probe pedia 18000 y compre el mio por 15000

Bueno que me lio.

El casette no hace falta que lo cambies. Ponle un Xcarlink y listo. Yo lo tengo y va de lujo. Aunque yo tengo navegador pero te vale igual asi matas los dos pajaros de un tiro. Te funcionan los mandos del volante y tienes MP3 ademas de no tener que llevar cds ya que tiene toma de tarjeta de memoria sd y puerto usb.

Un saludo y bienvenido :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q David1981 ha dado en el clavo sigue como dice el y acertar en un 99% de ocasiones yo el mio lo compre por internet y fui con xavi10, q le pego un repaso muy bueno (un crack) y estoy contentisimo, bravo a todos por las explicacion, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, antes de nada gracias por todas las respuestas, lo de la radio y elevalunas ahora es secundario, os comento:

 

- hoy quede a las 4 para probarlo, monto en el coche, sensacion de carrazo... 130cv bien llevados, buen tiro, salida buena, buen embrague, y correas cambiadas fijo al 100%, en fin un buen coche.

 

- he comprobado de muy buena tinta... que el anterior dueño tiene 60 años y no lo ha movido mucho desde el 2005 (año en el que lo matricularon en españa, el coche era frances) despues de comprobarlo, vi que el sr no me mintio en nada de nada, por lo que creo que los kilometros son reales, o poco bajados, por dentro esta muy bien cuidado.

 

el problema llega cuando al regresar del trayecto, le digo: por favor pongame el consumo instantaneo en el FIS... me dice: no este no trae consumo istantaneo ni medio... como? si que trae km que quedan por recorrer pero no istantaneo.

 

le comento, que necesito que tenga esa opcion, a lo que responde que es irreal, que no me fie... ya sabeis... tras ver que perdia la venta, me dice que solo seria cambiar la maneta derecha, que todos vienen con la preinstalacion, llama a la audi, y me aseguran al 99% que se puede, pero y si en este no se puede?

 

para saberlo necesito meterlo a la maquina de diagnostico, sabeis cuanto me cobraria la audi por ello? he quedao pasado mañana con ellos...

 

la ultima cosa, hay algun forero de burgos o cercanias que me pudiera "conseguir" esa maneta? y a ser posible instalarla? le pagaria desplazamiento y mano de obra, pero necesito esa opcion...

 

para mas info decir que vi mas coches que si la tenian, y no trae el reset debajo de la palanca, ni los 2 botoncitos en el lateral (de la maneta del limpia)... nose si me explico....

 

me sorprendio mucho que no tuviese esa opcion ya que tiene check control y todo eso...

 

en fin, si me podeis ayudar a solucionar esto os lo agradeceria muuuuuchisimo.

 

un saludin y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, antes de nada gracias por todas las respuestas, lo de la radio y elevalunas ahora es secundario, os comento:

 

- hoy quede a las 4 para probarlo, monto en el coche, sensacion de carrazo... 130cv bien llevados, buen tiro, salida buena, buen embrague, y correas cambiadas fijo al 100%, en fin un buen coche.

 

- he comprobado de muy buena tinta... que el anterior dueño tiene 60 años y no lo ha movido mucho desde el 2005 (año en el que lo matricularon en españa, el coche era frances) despues de comprobarlo, vi que el sr no me mintio en nada de nada, por lo que creo que los kilometros son reales, o poco bajados, por dentro esta muy bien cuidado.

 

el problema llega cuando al regresar del trayecto, le digo: por favor pongame el consumo instantaneo en el FIS... me dice: no este no trae consumo istantaneo ni medio... como? si que trae km que quedan por recorrer pero no istantaneo.

 

le comento, que necesito que tenga esa opcion, a lo que responde que es irreal, que no me fie... ya sabeis... tras ver que perdia la venta, me dice que solo seria cambiar la maneta derecha, que todos vienen con la preinstalacion, llama a la audi, y me aseguran al 99% que se puede, pero y si en este no se puede?

 

para saberlo necesito meterlo a la maquina de diagnostico, sabeis cuanto me cobraria la audi por ello? he quedao pasado mañana con ellos...

 

la ultima cosa, hay algun forero de burgos o cercanias que me pudiera "conseguir" esa maneta? y a ser posible instalarla? le pagaria desplazamiento y mano de obra, pero necesito esa opcion...

 

para mas info decir que vi mas coches que si la tenian, y no trae el reset debajo de la palanca, ni los 2 botoncitos en el lateral (de la maneta del limpia)... nose si me explico....

 

me sorprendio mucho que no tuviese esa opcion ya que tiene check control y todo eso...

 

en fin, si me podeis ayudar a solucionar esto os lo agradeceria muuuuuchisimo.

 

un saludin y gracias

 

 

me edito: he leido bastante sobre el tema en este foro, y segun comentan, si el volante es multifuncion, se puede poner tempomat, por lo que tambien se puede poner el consumo medio e instantaneo verdad¿

 

de ser asi, alguien podria conseguirme los recambios necesarios? y montarlo?

 

mas que agradecido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi, aunque es algo secundario para mi es principal, como el reposabrazos...

 

de todas formas hoy me llamaron y me dijeron que me ponian tempomat y lo de los consumos por algo mas de 100€....

 

luego cuelgo unas fotos, que he quedao a las 16:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.