Jump to content

ACEITE DE GIRASOL EN EL GAS-OIL


johnnyrocanrol

Publicaciones recomendadas

Yo este finde le echaré un vistazo a los filtros, porque decían que se ponen finos , al menos en el mío seguro que sí, con la que armé en la primera limpieza...

 

Este finde investigaré más sobre el tema, porque necesito más datos aunque sólo sea para calmar a los cachondos que se pitorrean del tema por puro desconocimiento (no en este foro claro).

 

Ya os iré contando. Por supuesto, si sabéis más cosas del tema, por favor hacédnoslo saber a todos, sobre todo estoy buscando experiencias de gente que con un TDI lleva andando años exhando habitualmente (con mesura o sin ella) aceite de girasol y no ha tenido problemas reseñables, o si los ha tenido que los explique.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup:

 

Me alegro que te haya gustado la experiencia.

 

Ahora a disfrutar conduciendo. Saludos.

 

Johnnyrocanrol.

 

Hola.Aprovecho que eres el autor de este hilo.Tres preguntas:

 

¿Consume menos?

¿Se puede utilizar en cada repostaje?

¿En un motor opel cdti se puede usar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Me alegro que te haya gustado la experiencia.

 

Ahora a disfrutar conduciendo. Saludos.

 

Johnnyrocanrol.

 

Hola.Aprovecho que eres el autor de este hilo.Tres preguntas:

 

¿Consume menos?

¿Se puede utilizar en cada repostaje?

¿En un motor opel cdti se puede usar?

Gracias.

 

Hola Nebraska.

 

Puede llegar a consumir algo menos, pero no esperes milagros en este tema..

Respecto a lo demás.............afirmativo, puedes utilizarlo en cualquier motor diesel, sea la marca que sea y puedes utilizarlo en cada repostage, pero como dije en respuestas anteriores, no se trata de abusar de ello.

 

Mi consejo es que lo utilices en principio como comenté en anteriores post y después echarlo muy de vez en cuando.

 

Saludos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo leo no lo creo...!!! <_<

 

Estoy pensando seriamente en probar esto del aceite de girasol, aunque para ser sincero tengo mis dudas y soy reacio a hacer esto tipo de cosas. Realmente es tan bueno como decis? Como es la proporcion para usarlo al principio?

De momento voy a ir a por unos litros de aceite...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoso, yo solo llevo unos 200-300 kms con el aceite en el deposito, pero te garantizo que el primer alucinado soy yo, muy reacio y esceptico frente a estos casos milagrosos.

 

Aprovecho para reclamar la opinion de un mecanico por favor! que me explique porque va ahora tan bien todo!!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Zaxxon, creo que todos hemos sido reacios a probar esto, pero ya te digo, yo lo he vivido con los camiones y quedé alucinado.

 

Los conductores profesionales lo utilizamos mucho y también los taxistas.

 

Saludos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

Me alegro que te haya gustado la experiencia.

 

Ahora a disfrutar conduciendo. Saludos.

 

Johnnyrocanrol.

 

Hola.Aprovecho que eres el autor de este hilo.Tres preguntas:

 

¿Consume menos?

¿Se puede utilizar en cada repostaje?

¿En un motor opel cdti se puede usar?

Gracias.

 

Hola Nebraska.

 

Puede llegar a consumir algo menos, pero no esperes milagros en este tema..

Respecto a lo demás.............afirmativo, puedes utilizarlo en cualquier motor diesel, sea la marca que sea y puedes utilizarlo en cada repostage, pero como dije en respuestas anteriores, no se trata de abusar de ello.

 

Mi consejo es que lo utilices en principio como comenté en anteriores post y después echarlo muy de vez en cuando.

 

Saludos. Johnny.

 

Si me ve mi madre que le gasto el aceite de cocinar pa que mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de preguntas compis: es que no entiendo de aceites,es lo mismo el aceite de girasol que el aceite de girasol refinado?da lo mismo utilizarlo con los 2 tipos de gasoil que hay?me explico yo siempre echo repsol e plus 10 que es unos centimos mas cara que la normal pero que "supuestamente"es mejor,dicen que el coche va mejor,que gasta menos,que lleva unos aditivos especiales....etc,sinceramente yo noto mi coche igual.

 

un saludo a todos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me e ido al mercadona ala seccion de aceites e comprado aceite refinado de girasol le e echado un litro para medio deposito ,la verdad ami porlomenos no a soltado nada de humo ni blanco ni negro,eso si parace el sonido de motor mas suave,no se si aun abra llegado el aceite donde corresponda,igual cuando se consuma me empieza a salir humo i todo,ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun asi y vistas vuestras opiniones me reservo y me guardo este post para releerlo dentro de unos meses.

 

Desde pequeño me enseñaron eso de:

 

"Los experimentos en casa y con gaseosa"

 

Eso de mezclar dos componentes con diferentes densidades (0,835 del gasoil contra 0.89 del aceite) y cualidades totalmente distintas de momento no me mola nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.