Jump to content

ACEITE DE GIRASOL EN EL GAS-OIL


johnnyrocanrol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te he entendido perfectamente.

 

Afirmativo, el uso frecuente del aceite limpia lo que ya tengas sucio y te sigue manteniendo todo el sistema limpio y reluciente.

 

Saludos. Johnny.

 

 

 

Asombradito estoy :thumbsup: nunca había oído lo del aceite del girasol. Entonces entiendo que cuando llene el depósito, lo vierto digamos que media botella de aceite de girasol no importando la marca...y eso limpia??? yo tengo un A4 B7 del 2005 diesel, de verdad que no me lo termino de creer. Disculpas por mis dudas!!! pero me da respeto eh!

 

Saludos

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he entendido perfectamente.

 

Afirmativo, el uso frecuente del aceite limpia lo que ya tengas sucio y te sigue manteniendo todo el sistema limpio y reluciente.

 

Saludos. Johnny.

 

 

 

Asombradito estoy :thumbsup: nunca había oído lo del aceite del girasol. Entonces entiendo que cuando llene el depósito, lo vierto digamos que media botella de aceite de girasol no importando la marca...y eso limpia??? yo tengo un A4 B7 del 2005 diesel, de verdad que no me lo termino de creer. Disculpas por mis dudas!!! pero me da respeto eh!

 

Saludos

 

Los motores de los B7 creo que son todos Common Rail, asi que de ser asi NO seria recomendable el aceite por el tipo de inyeccion.

 

Si es motor bomba si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin te has decidido!!!

 

A que no es paranoia de cada uno? (va en serio la pregunta) el coche no parece que hace menos ruido y va mas fino??? o son cosas de impresion??

 

 

Que mundo mas raro...

 

No parece, realmente mete menos ruido y va mas fino.

 

 

El aceite de girasol (idiferente la marca) entediendo que se lo echais una vez finalizado el repostaje...o antes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he entendido perfectamente.

 

Afirmativo, el uso frecuente del aceite limpia lo que ya tengas sucio y te sigue manteniendo todo el sistema limpio y reluciente.

 

Saludos. Johnny.

 

 

 

Asombradito estoy :thumbsup: nunca había oído lo del aceite del girasol. Entonces entiendo que cuando llene el depósito, lo vierto digamos que media botella de aceite de girasol no importando la marca...y eso limpia??? yo tengo un A4 B7 del 2005 diesel, de verdad que no me lo termino de creer. Disculpas por mis dudas!!! pero me da respeto eh!

 

Saludos

 

Los motores de los B7 creo que son todos Common Rail, asi que de ser asi NO seria recomendable el aceite por el tipo de inyeccion.

 

 

Si es motor bomba si

 

 

 

Gracias!! me informaré al respecto.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maadre Johnny la que has armao, compañero... Llevaba tiempo sin entrar a mirar el post y madre cómo ha evolucionado esto... Impresionante el listado del amigo Turbo. Os actualizo la info sobre mi coche: ahora de vez en cuando tira algo de humo blanco, pero es que mañana voy al taller a cambiar el filtro del desaireador, que según los entendidos era la fuente de ese problema, independiente de la prueba que nos ocupa. Respecto a aceite de girasol, este repostaje lo he hecho al 100% de gasoil y todo bien, nada de humo negro en ninguna circunstancia desde que eché el aceite.

 

Es normal que haya un cierto escepticismo respecto a este tipo de experimentos, pero, y esto de momento es así, aún no he podido encontrar ni un sólo testimonio de alguien que haya tenido algún problema al haber echado al coche aceite de girasol, y buscando el caso sigo, pero de momento no lo encuentro, lo cual dice de momento bastante, ya que testimonios positivos sí que he podido encontrar, pero obviamente, cada uno verá...

 

Una vez más, gracias, Johnny, por el aporte y la diversión que el hilo está dando.

 

Salut,

ya contaras lo que te a costado el dichoso filtro ,y el mecanico

 

Hola diablo13, perdona que no haya escrito nada aún, he pasado bastante tiempo sin poder pasar por aquí, los datos de lo que al final le hemos hecho al coche:

- Filtro del desaireador ciclónico (la misma referencia que el original pero con una B al final): como 70 €

- Le hemos cambiado todos los filtros (y no los hemos encontrado especialmente guarrillos)

- Cambio de aceite (de uno de tractor a un Castrol muy majo)

- Anulada la EGR (aquí tengo mis dudas, ya que la anulación se ha limitado a cortar el tubo fino de goma que llega a ella y ponerle tapones a los dos trozos resultantes para impedir la entrada de mugre), no sé si hay que hacer algo a nivel electrónico.

 

He pagado 3 horas de mecánico (se tiró entre pitos y flautas 5, que estuve todo el tiempo a su ladito viendo todo lo que hacía)

 

Ahora el coche ya no tira nada de humo blanco (gracias al amigo Wizard que fue quien dijo lo que había que cambiar), y va infinitamente más suave que antes.

 

Sigo teniendo el problema de que cuando estiro las marchas llega un punto en el que la aceleración simplemente desaparece, y toca soltar gas, volver a dar un poquito y poco a poco volvemos a acelerar, pero olvida las aceleraciones fulgurantes, aquí pasa algo con el turbo o con el cauda....

 

Y en cuanto al tema del girasol, pues muy contento, cuando vuelva a ver por la popa humo negro, le meto otra garrafita y listos.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los bomba rotativa no les pasa nada en proporciones bajas pero no proveis en inyecciones mas modernas como cr y inyector bomba .Esto del aceite de girasol ya llevan un porron de años haciendo la gente y trasportes publicos que ele dicen biodiesel y es un combustible a base de cereal..Pero esto de que va mejor, mas suave yo personalmente no lo creo lo he provado y es mas sicologico que otra cosa, lo unico es que reduce el tema del humo pero tambien deja un olor en el coche como a barbacoa que no veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los bomba rotativa no les pasa nada en proporciones bajas pero no proveis en inyecciones mas modernas como cr y inyector bomba .Esto del aceite de girasol ya llevan un porron de años haciendo la gente y trasportes publicos que ele dicen biodiesel y es un combustible a base de cereal..Pero esto de que va mejor, mas suave yo personalmente no lo creo lo he provado y es mas sicologico que otra cosa, lo unico es que reduce el tema del humo pero tambien deja un olor en el coche como a barbacoa que no veas...

 

Vamos a ver, Pedro.s:

 

Respeto tu opinión.................pero no la comparto. Que tú pienses que es psicológico vale, pero te digo que realmente funciona, por lo menos a mí.

 

Yo no soy especial, ni mucho menos, pero si te dá por leer el post desde el principio, comprobarás que hay mucha gente que lo ha provado.

 

Puede estar equivocada una persona, pero no tantas juntas.

 

No te lo tomes a mal. Saludos.

 

Johnnyrocanrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.