Jump to content

Yuhuuu, tempomat funcionando y fotillos


Publicaciones recomendadas

valenciaga perdona que no he podido seguir el tema mucho lo tengo q seguir con el movil y es un poco coñazo, bueno a ver

 

has conectado todo talcual estaba e el a8?

 

que cables te quedaban para conectar al coche? en principio deberian ser 2 de alimentación, señal de freno y señal de velocidad.

 

usas las manetas del a8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

valenciaga perdona que no he podido seguir el tema mucho lo tengo q seguir con el movil y es un poco coñazo, bueno a ver

 

has conectado todo talcual estaba e el a8?

 

que cables te quedaban para conectar al coche? en principio deberian ser 2 de alimentación, señal de freno y señal de velocidad.

 

usas las manetas del a8?

 

 

Pues no se si lo e conectado como en el a8, como tube que cortar los cables para sacarlo del coche..... tenia que aver tenido mas paciencia para quitar la instalacion y fijarme, fallo mio.

 

LO que tu dices para conectar al coche, alimentacion , 2 a masa, freno y velocidad, lo e revisado varias veces y esta todo como en el de ethan, si me pasas tu numero de telefono te llamo y hablamos a ver si saco algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo jurar que compré un tempomat y que no fui capaz de montarlo. Ni los colores de la maneta ni los de la centralita coincidian. Tuve que malvenderlo. Fue otro más de las típicas compras/timos que me han hecho ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como conectas la bomba para comprobarla? hoy te hago las fotos que me pediste es que no he estado en barcelona estos dias...

 

 

pues metiendola corriente directamente a la bomba por los 3 pines que tiene, en uno pone 15, en ese positivo y en los otros 2 negativo, con uno mueve el motor, y con el otro cierra una valvula. Y tira bien del pulmon sin figas ni nada, y la instalacion la e revisao no se cuantas veces y esta bien e hecho comprovaciones con los botones del mando y tambien parece estar bien, asi que tiene que ser la centralita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga tio siento estar tan decolgado pero como no estoy en casa no puedo ayudarte mucho... A ver si me llega pronto el radiador de la calefaccion y monto el clima y te paso lo que me pediste

 

 

Ok, no te preocupes que hasta septiembre no tengo tiempo de mirar nada. Ya consegui unos esquemas del audi a8 y lo conecte todo igual tal y como pone, si quieres te los paso al correo por que aqui no se subir un PDF,

 

Oye tu que tienes las 2 centralitas con la A y con la D, al final que me dijistes que te funionaba con las 2? o con una mal? como me dijistes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tempomat funcionandooooo. Va muy bien, menudo invento.

 

Me pasaban 2 cosas.

 

la centralita que compre con todo devia de estar mal y el cable que va a las luces de freno lo conecte con un robacorrientes y hacia mal contacto , y por hay es por donde coje masa el mando, entonces no le llegaba.

 

El otro dia fuy a burgos a unos asuntos, y ya de paso visite un desguace y compre 2 centralitas de tempomat y un pulmon con su soporte origianl para el motor 2.3, y una valvula para ponerla en el embrague.

 

Si alguien quiere poner el tempomat en desguaces eduardo en burgos tienen un a8 y un 100 2.3 con tempomat, para aprovechar instalacion , mandos , bombas. Menos las centralitas que me las lleve yo y un pulon lo podeis aprovechar todo.

 

:thumbsup:

 

En esta foto veis la valvula que compre para el embrague , es lo que me falta de conectar por que me hace falta la T , para unir las 2 valvulas a ver donde la consigo.

post-10353-0-83758700-1315145019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulmon del tempomat con soporte original del 2.3, esta algo mejor que el que ize yo de chapa de inox. :lol2: Asi tambien evito que me pongan pegas en la itv. :thumbsup:

post-10353-0-40083800-1315145283.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho valenciaga! por fin lo tienes! disculpa que no te haya podido ayudar todo lo que me pediste... el clima me ha absorvido completamente.

 

Como acabo la conexion? es como la mia? como la de ethan? o como? esque ahora que lo tienes fresco podrias resumirlo para futuras reparaciones/generaciones...

 

Me alegro mucho de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.