Jump to content

Yuhuuu, tempomat funcionando y fotillos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Alguna vez me falla el control de velocidad y no se muy bien por que, sospecho que sea la centralita, pues estas suelen fallar. Tendré que mirarlo con detenimiento.

 

Pero el otro dia, lo llevaba puesto funcionando todo el rato bien, hasta que fallo, y no se volvía a activar. Y pense que estafa fallando como normalmente, hasta que noto que el acelerador a veces se vuelve algo duro y como que el coche falla. Algo raro. Me lo hizo varias veces. Lo deje estar..

Hasta que otro dia lo mismo, hasta que levanto el capo para echar un vistazo y se había partido un plástico del control de velocidad. Entonces aveces al acelerar la varilla se debía quedar trabada por algún sitio. Entonces desmonte la varilla hasta arreglarlo.

 

post-10353-0-06448200-1422273880_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia por casa otro pulmón con su varilla y su plástico en buen estado, pero la varilla era mas corta y no servia para mi coche. Así que saque el plástico de su soporte y lo puse en el mio, Simplemente se habré un poco y sale fácilmente.

 

Venden el plástico suelto, ya para la próxima...

 

Aquí se ve el plástico roto.

post-10353-0-04773000-1422274143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plastico lo e encontrado suleto en esta pagina con mas piezas del tempomat, Como con el calor y los cambios de temperatura se quedan endurecidos y es normal que se rompan...

 

http://www.ecstuning.com/ES422631/

post-10353-0-76571400-1422274423_thumb.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado pero no funciona. Apliqué una guía para probar motores, compresor, sensores... todo OK. Menos que los contactos de los interruptores eran un poco débiles o intermitentes. Creo que es eso... pero si no, debe ser la centralita :(

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado pero no funciona. Apliqué una guía para probar motores, compresor, sensores... todo OK. Menos que los contactos de los interruptores eran un poco débiles o intermitentes. Creo que es eso... pero si no, debe ser la centralita :(

 

Saludos,

 

Estas centralitas suelen tener un problemas de soldaduras frías, lo descubrí en un foro extranjero, las soldaduras frías si no sabes lo que son, son los componentes soldados a la placa, se parten o agrietan las soldaduras, entonces no hace buen contacto.

 

Se desmonta la centralita, primero mira así emplevista a ver si ves algo, si no lo ves coge una lupa,( hace falta paciencia) por ultimo recurso si no ves nada con un secador, mejor de estos de doblar tubo, si no tienes con uno de secar el pelo puede valer le das a toda la placa. Hay que dar calor con conocimiento, para que se derritan un poco las soldaduras pero sin quemar ningún componente.

 

De esta manera e arreglado 4 centralitas, aunque no quiere decir que después con el tiempo vuelva a fallar, como creo que es mi caso, pero aunque sea para descartar cosas vale.

 

Las soldaduras frías mas o menos suelen tener esta pinta.

post-10353-0-55614200-1422351919_thumb.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valenciaga! Por suerte soy aficionado a la electrónica y se de que va el tema... :good: No se me ocurrió abrirla ya que es lo último que quiero hacer sin antes descartar todo el resto, pero visto lo visto va a ser lo siguiente me temo. Una vez abierta en 3 minutos las tengo todas repasadas 8)(
Si lo hago, me curro el brico.

 

Saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.