Jump to content

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO EXACTAMENTE??


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de ver esto en internet y quisiera saber si alguien sabe exactamente de que se trata.

 

Entiendo que es un adaptador para gente como yo, que no tiene FIS y quiere ponerselo. Si me equivoco que alguien me corrija porque me interesa...

 

http://cgi.ebay.es/Adapter-Kabelbaum-MFA-F...#ht_1083wt_1137

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de ver esto en internet y quisiera saber si alguien sabe exactamente de que se trata.

 

Entiendo que es un adaptador para gente como yo, que no tiene FIS y quiere ponerselo. Si me equivoco que alguien me corrija porque me interesa...

 

http://cgi.ebay.es/Adapter-Kabelbaum-MFA-F...#ht_1083wt_1137

Un adaptador :thumbsup:

 

Saludos Guzmán :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio,

 

Eso es el cableado para poner un cuadro con FIS, yo lo compre en esa tienda, el mismo, sirve para los dos tipos de cuadros, con CAN BUS o sin CAN BUS, ademas de conectar los conectores, vienen cables sueltos, que son los que tienes que pinchar ;

 

1- En la centralita (Consumos)

2- En el climatizador (Temperatura)

3- Y 4 cables si no recuerdo mal, para la maneta.

 

Hay un manual por este foro para cambiar el cuadro, en teoria es facil, yo lo cambie en 30 min, pero OJO, lo que mas me costo fue sacar el Volante, para poder sacar la maneta y poner la maneta con los botones de ordenador de abordo, es triste, pero es asi, hay que sacar el volante entero.... Consejo, cuando saques el volante, acuerdate la posicion en la que lo sacaste, haz una marca en el volante y otra en el salpicadero, usando una regla o algo, porque a la hora de volver a poner el volante, al ser estriado el tornillo donde encaja, puedes ponerlo mal y luego cuando conduzcas, cuando vayas recto el volante quedara torcido....

 

PD: antes de sacar el cuadro viejo, guarda el SOFTCODING con el cable Vagcom, y tambien tendras que sacar el pin de 4 digitos con el cable Vagtacho para luego introduirlo todo en el cuadro nuevo...

 

Un Saludo :innocent:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio,

 

Eso es el cableado para poner un cuadro con FIS, yo lo compre en esa tienda, el mismo, sirve para los dos tipos de cuadros, con CAN BUS o sin CAN BUS, ademas de conectar los conectores, vienen cables sueltos, que son los que tienes que pinchar ;

 

1- En la centralita (Consumos)

2- En el climatizador (Temperatura)

3- Y 4 cables si no recuerdo mal, para la maneta.

 

Hay un manual por este foro para cambiar el cuadro, en teoria es facil, yo lo cambie en 30 min, pero OJO, lo que mas me costo fue sacar el Volante, para poder sacar la maneta y poner la maneta con los botones de ordenador de abordo, es triste, pero es asi, hay que sacar el volante entero.... Consejo, cuando saques el volante, acuerdate la posicion en la que lo sacaste, haz una marca en el volante y otra en el salpicadero, usando una regla o algo, porque a la hora de volver a poner el volante, al ser estriado el tornillo donde encaja, puedes ponerlo mal y luego cuando conduzcas, cuando vayas recto el volante quedara torcido....

 

PD: antes de sacar el cuadro viejo, guarda el SOFTCODING con el cable Vagcom, y tambien tendras que sacar el pin de 4 digitos con el cable Vagtacho para luego introduirlo todo en el cuadro nuevo...

 

Un Saludo :innocent:

 

Entonces el cableado de put* madre, no?? No hace falta andar a tirar cables y demás historias, este ya te trae las 3 fichas del cuadro con sus respectivos cables ya enchufados y tan sólo tienes que llevarlos a donde les corresponde, me equivoco?

De la otra manera...sale más barato pero es un coñazo.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto puede costar un cuadro de segundamano con fis para un 1.8t del 2001?

 

 

Yo tengo uno de sobra, es de un diesel pero creo que se le puede cambiar la pantalla y configurarlo en función del coche al que se lo pongas. Tu coche es CANBUS, este cuadro es de un coche del 98, sin CANBUS pero creo que estos cuadros valen para todos los A3 del 97 al 2003, en cambio los CANBUS solo valen para modelos del 2000-03. Están todos en torno a 120-150€. Si te interesa MP.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Es que lo que no entiendo es como el Fabia de 2005 de mi suegra en una pantalla del tamaño de nuestro reloj (el digital) le aparece el consumo, la autonomía y demás datos numéricos que ofrece el FIS del A3. Nuestra pantalla del reloj tiene más resolución que la del Fabia, ya podría poder mostrar al menos esos datos. O si no en el medio FIS ese que llevamos, que se puede perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio,

 

Eso es el cableado para poner un cuadro con FIS, yo lo compre en esa tienda, el mismo, sirve para los dos tipos de cuadros, con CAN BUS o sin CAN BUS, ademas de conectar los conectores, vienen cables sueltos, que son los que tienes que pinchar ;

 

1- En la centralita (Consumos)

2- En el climatizador (Temperatura)

3- Y 4 cables si no recuerdo mal, para la maneta.

 

Hay un manual por este foro para cambiar el cuadro, en teoria es facil, yo lo cambie en 30 min, pero OJO, lo que mas me costo fue sacar el Volante, para poder sacar la maneta y poner la maneta con los botones de ordenador de abordo, es triste, pero es asi, hay que sacar el volante entero.... Consejo, cuando saques el volante, acuerdate la posicion en la que lo sacaste, haz una marca en el volante y otra en el salpicadero, usando una regla o algo, porque a la hora de volver a poner el volante, al ser estriado el tornillo donde encaja, puedes ponerlo mal y luego cuando conduzcas, cuando vayas recto el volante quedara torcido....

 

PD: antes de sacar el cuadro viejo, guarda el SOFTCODING con el cable Vagcom, y tambien tendras que sacar el pin de 4 digitos con el cable Vagtacho para luego introduirlo todo en el cuadro nuevo...

 

Un Saludo :innocent:

Lo mas importante!!!! Eso por lo que veo, es para los que tienen MFA ( medio FIS ) pasar a FIS, y para los antiguos a FIS antiguo, que nadie se ilusione que no hace que un coche con cuadro antiguo pueda montar un cuadro Fis Can-Bus, ojo con esto!!!! La distribucion de los cables en los conectores es completamente distinta, la linea K en el cuadro viejo va en el Pin 25 del conector azul y en el nuevo en el 28 del verde, ya solo por esto, el cuadro jamás comunicara con el coche y ademas nunca entrara el vag-com o cualquier programa ya que no hay cominicacion K.... Muy al loro eh? que mas de uno ya piensa que cielo abierto y leches! jejejeje

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto puede costar un cuadro de segundamano con fis para un 1.8t del 2001?

 

 

Yo tengo uno de sobra, es de un diesel pero creo que se le puede cambiar la pantalla y configurarlo en función del coche al que se lo pongas. Tu coche es CANBUS, este cuadro es de un coche del 98, sin CANBUS pero creo que estos cuadros valen para todos los A3 del 97 al 2003, en cambio los CANBUS solo valen para modelos del 2000-03. Están todos en torno a 120-150€. Si te interesa MP.

Un saludo!

No vale ese cuadro para ese coche, lo siento! Si lo enchufas en tu coche, se vuelve loco porque cambian todas las entradas y salidas de datos. Si lo vendes se quien lo quiere que tiene un TDI del 97, mandame un privi que te lo pilla fijo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.