Jump to content

trabajo "casi bien echo"


dejulen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

pues resulta k la cosa va de termostatos

mi coche es un a4 b5 pre 1996 110cv color verde :drooling: el caso es ke indagando por aki y tenia el termostato jodido pues ale a cambiarlo (manuales.. temas etc etc) y hoy me e dispuesto a cambiarlo sin tener mucho conocimiento de dnd staba entonces me e puesto a desmontar cubre motor y la goma k va al motor desde el deposito de expansion del anticongelantey ahi no estaba el tubo de gases k ai por la parte de arriba para poder ver todo un poco mejor etc.. al final lo e encontrado todo esto previamente de vaciar el liquido por la tuerca k ai en el radiador (recordemos ke esta en el embellecedor de la defensa de el piloto a metodo de tiron sale y voi la ai sta lo aflojas y sale todo) bueno entontrado dnd sta el termostato procedo a cambiarlo y se me empieza a echar la noche encima lo monto todo lleno lo arranco relleno me voi a dar una welta y resulta k pongo el canal 51 la temperatura a 84 87 mas o menso elcoche funcionando way pero la aguja no se mueve entonces ahora viene la istoria me e dejao algo sin enchufar¿? se me a jodido el sensor de la temperatura si estuviera jodido en el canal 51 no apareceria nada no? o a ver si vosotros sabeis ke a pasao el liquido esta cambiado el termostato va bien la calefacion tira ke jode pero ahora la aguja no se mueve y antes si

 

perdon por el toston pero no hay mas maneras de explicar xDD gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea, pero el mismo día que me cambiaron a mi el termostato tampoco subía la aguja, volvi al taller y me dijo que esperase un par de días, que tenía que purgarse el circuito, que era autopurgante pero era posible que burbujas se quedaran junto al termostato y claro no era capaz de medir la temperatura correctamente, esto no me quedó claro pero lo cierto es que no tuve que esperar los dos días, a las pocas horas empezó a subir y se solucionó, tendría razón?, pues ni idea, eso si, 3 semanas después aparece la avería que tengo ahora de que la aguja sube bien pero no todas las veces, como ya has leido en mi hilo falla un par de veces de cada 10.

 

Por cierto el canal como dice atabasco es el 49, el 51 es el del circuito corto y ese enseguida se pone a 90.

 

Quiero suponer que aunque no lea bien la temperatura el canal 49 debería de dar una temperatura al menos cerca de 60 grados, miralo.

 

 

Un saludo

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale yasta solucionao la cosa es ke me pillo de noche y me deje sin enchufar el conector jajaj si es ke... mirar esto

 

51

Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

 

49

Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

 

to esto esta sakao de esta web

 

por cierto como es eso k se purga solo es ke me tiene comida la cabeza con el tapon cerrao se purga solo? ai k jod**se la tecnologia alemana k alguien me explike como

Editado por dejulen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale yasta solucionao la cosa es ke me pillo de noche y me deje sin enchufar el conector jajaj si es ke... mirar esto

 

51

Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

 

49

Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

 

to esto esta sakao de esta web

 

por cierto como es eso k se purga solo es ke me tiene comida la cabeza con el tapon cerrao se purga solo? ai k jod**se la tecnologia alemana k alguien me explike como

 

Esa leyenda de canales no vale para el B5.

 

Se purga solo, el aire acaba en el vaso se expansión y tu lo vas rellenando poco a poco. Mi motor si trae purgador pero cuando cambié el liquido estaba algo duro y por miedo a partirlo lo dejé que se purgara solo, según lo arranqué iba rellenando el anticongelante a medida que bajaba del nivel. Se le va controlando durante la siguiente semana y acabas purgandolo sin problema.

 

Por cierto, a mi me marcaba la temeratura desde siempre.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.