joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Abro ya el post porque algunos ya salen hoy y otros mañana a primera hora. La kedada comienza mañana y muchos ireis queriendo ya poner anécdotas o fotos desde los teléfonos móviles o el portatil durante el viaje y la kedada en sí,aunque el grueso llegará tras el domingo cuando hayamos vuelto y vayamos colgando reportajes increibles como siempre,aunque en esta ocasión se me antoja incluso mucho mejor ya que vamos a estar más de 20 A5´s y algunos como sabeis con kits caracetere,Rieger etc etc Así que sin más,bienvenidos a la V kedada nacional "la extremeña" Editado 30 de Septiembre del 2010 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo hoy voy a terminar de organizar algunas cosas. El monstruo ya está deseando partir... Mañana nos vemos Responder
Necc Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 No me he apuntado a la kedada pero ¿podría pasar por allí si me pilla cerca? Al menos saludar a la gente y demás... Responder
Pedro R Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 La sensación visual es de quedar a ras Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Mejor que éste hilo esté aquí... esta zona es más "privada", hace falta estar registrado para poder acceder hasta aquí. Y mejor así... que no pueda ver las fotos de nuestras caras todo el mundo en abierto Saludos. Responder
Nes37 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Algunos estamos ya reconociendo el terreno Responder
Pedro R Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Con fotos como esa voy a tener faena a vuestra vuelta para hacer firmas a diestro y siniestro, JAJAJAJAJAJA Responder
el niño Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 BUEN VIAJE A TODOS Responder
disipada Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Bueno chicos ha llegado el gran dia, nos vemos a la noche, y cuidadin por la carretera, con precaución por favor.. Saludos Responder
Nes37 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 No me he apuntado a la kedada pero ¿podría pasar por allí si me pilla cerca? Al menos saludar a la gente y demás... Por supuesto, si te pilla cerca y te apetece serás bien recibido. Este va a ser un espectáculo digno de no perderse Un saludo y no te lo pienses Responder
Mar77 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) ... Pasarlo bien chic@s...que solica me vais a dejar... Sacar algún ratico...y acordaros de decirnos algo a los que no tenemos suerte...no se...una fotico lo que sea... Estaré muy atenta...y con provisión de Kleenex... :crying_anim: Un besazo a toda esa gente que ya tengo el placer de haber conocído y a los que alguna vez tendré la suerte de conocer! Editado 1 de Octubre del 2010 por Mar77 Responder
NeverMinds Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Que decir que mucha envidia ya me estáis dando viendo la gran KDD que se ha preparado como las anteriores. No he dicho nada en el post de la KDD ya que sabía que no podría asistir. Por no tener no tendría ni coche para ir que esta mañana lo he dejado para pintar, antes no me daban, aunque me hubiera dado igual ir con los cuatro rayajos. Mar a la siguiente no podemos faltar Pasadlo muy bien y en cuanto podáis algún comentario o foto de que tal todo. Un saludo a todos. Responder
vie Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 ANDE LECHES ANDARA AHORA TO LA PEÑA????????? <_< :dl: <_< Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Aquí uno que se acaba de bajar de una montura y que en breve cogerá la otra para ir a la kedada. Mar a la siguiente no podemos faltar Ojalá Nos vemos en nada. Saludos. Responder
escamillA5 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 yo ya tengo mi carro limpito deosito lleno y maletas echas para partir dentro de un rato para la zona de encuentro en sevilla y en caravana para la gran kdd. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.