Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Esta foto es de Disipad@ team :az: . Menos mal que ellos hicieron fotos :clap: , yo ya dije que esa noche preste atención a la comida ;)

:notworthy::thumbsup: Quedó chulisimo!!! Yo me encuentro encima de la tele :lol2:

jejeje Gracias Paco :laugh:

Y fletxanegra lo llevaba en el salpicadero :thumbsup:

Publicado
Gracias Jose, pero advierto que no va a ser tan fácil librados de mí en la próxima.

No voy a sucumbir a extrañas presiones, y amenazo con asistir a la próxima.

Más te vale.

Por no venirte a esta te quedaste sin tu mini Yo

Oh no !! estoy en el lado oscuro de ferrari, bueno , podía haber sido peor jejeje Esta gente nunca deja de sorprendernos :notworthy:

Publicado
Esta foto es de Disipad@ team :az: . Menos mal que ellos hicieron fotos :clap: , yo ya dije que esa noche preste atención a la comida :drool:

:thumbsup::flwrs: Quedó chulisimo!!! Yo me encuentro encima de la tele :lol2:

No lo entiendo :cfsd1: Quieres decir que lo tienes encima de la tele, al lado de la sevillana y el toro estilo los morancos ? :laugh:

Al hilo de esto me acabo de acordar de un avistamiento tremendo que se reprentó el lunes. Resulta que tenía los 4 reposacabezas con unas fundas realizadas a ganchillo, dignos del mejor tunning, insuperable. :hammer2:

Publicado

Buenaaaaaaaassssssssssss. Esta tarde prometo fotos. Algunas son curiosas y otras son comprometedoras ¿Verdad Maria?. :thumbsup: Luego por la noche no me extraña que la tia haga botellon. Asi cualquiera. :thumbsup::fisch: Ana dice que en la próxima le hagas un hueco y... despues tambien va al botellon. :cfsd1: Hay que jod**se como son estas mujeres. :clap1: :clap1:

Publicado

Bueno, poco puedo contar yo ya además de lo ya contado sobre la kedada... así que intentaré acercaros un poco a lo que vivimos allí con algunas fotos.

La llegada al hotel, la concentración en el lavadero... no tengo fotos sobre ello, pero si es cierto que fue un placer reencontrar a los ya conocidos, y conocer a los que era la primera vez que coincidíamos. Ya surgieron las primeras charlas, los primeros vistazos a los coches... todo un presagio del gran ambiente que iba a haber durante todo el fin de semana.

Luego fuimos en caravana hasta Higuera la real. Yo iba el cuarto (creo) en la cabeza, y no puedo describir la sensación de ver esa caravana de leds que se veía en mi retrovisor y que alcanzaba hasta donde se perdía la vista... :az::unsure: De la cena poco se puede contar, genial el concejal de festejos (como siempre), la entrega de regalos a "los chispas", el traspaso de la antorcha de las kedadas (diseño punta donde lo haya :lol2: ) y por supuesto, la compañía excelente y la cena digna de marqueses :flwrs:

Ya de vuelta al hotel y tras haber babeado de nuevo viendo la caravana de leds que se perdía más allá de donde alcanzaba la vista, bajé al parking del hotel de nuevo sobre las dos menos algo de la madrugada (pese a que el alcohol haga a algunos pensar que eran las 4 :lol2:), cogí la cámara del maletero del coche, y empecé con las fotos...

001.jpg

Otra perspectiva de la manada descansando...

002.jpg

La calma de la noche no parecía demostrar la bestialidad que había en aquel parking...

003.jpg

Un par de sportbacks descansando... uno de ellos de demostración, muestra de la gran organización que tuvo esta kedada

004.jpg

Después de que descansásemos tambíen las personas (algunos más que otros, porque unos alargaron el botellón y otros tuvieron el teléfono muy a mano, ¿verdad, Jesus? :thumbsup::lol2: ), tocaba levantarse para preparar las máquinas... Pero como la gran mayoría habíamos pasado por el lavadero la tarde anterior, no había gran movimiento en el parking... y menos mal, porque estaba bien apretado y poco había para mover...

005.jpg

(en primer plano a la derecha, mi máquina :wub: )

Los coches empezaban a amontonarse...

006.jpg

Otra perspectiva de "El parking del millón de euros"

007.jpg

(En esta foto podemos ver a Berto terminando de detallar su coche... impresionante lo cuidado que está :thumbsup: )

¿A quién no le suena el morro de este coche?

008.jpg

:fisch: :fisch:

De ahí salimos de nuevo en caravana hacia Higuera la Real, donde al llegar a la zona de la kedada nos encontramos con unas señales de prohibido aparcar... pero tranquilos, que estaban ahí por algo :D

009.jpg

Publicado

Y ya empezamos a formar los coches...

010.jpg

011.jpg

(en ésta foto faltan algunos, como el de Funcionator, que llegó más tarde)

013.jpg

Menos mal que no iban a mover el coche que quedó detrás :unsure:

014.jpg

En detalle algunas secciones...

Blanquitos en primer plano

015.jpg

Las bestias...

016.jpg

No nos cansábamos de pasear frente a la formación y admirar lo allí expuesto

017.jpg

¿De quíen será éste coche? :thumbsup:

018.jpg

Pero como no sólo los coches eran de muy buen gusto esa mañana, pasamos a una degustación de productos de la zona que sinceramente, están que quitan el sentido :thumbsup::az:

¡Jose Luis, no los mires tan fijamente!, que te los vas a comer con la vista

019.jpg

Aunque ahí cada uno se queda con la mirada clavada en una cosa, ¿no, fletxa? :flwrs:

020.jpg

Publicado

La verdad es que con esa pinta que tenían, daban ganas de comérselos ahí colgados...

021.jpg

Llegamos a la mesa de degustación...

022.jpg

Y manos a la obra...

024.jpg

Menudo ritmo a cortar tenían estos auténticos maestros...

026.jpg

Conseguían darle de comer estas delicias ¡¡a toda esta gente!!

025.jpg

Alguno ya veía peligrar todo eso...

027.jpg

:thumbsup::az:

Nos estábamos poniendo las botas, algunos aún se soprendían cuando veían su peso después de catar estas delicias

028.jpg

Aquí vemos 344 kg de buena gente

030.jpg

Y, cómo no, a uno de los artífices de todo esto, a nuestro peso avispa :unsure:

031.jpg

Y el otro artífice de ese gran fin de semana:

023.jpg

Publicado

Volvemos fuera con los coches (que hay que mantener el tipo para la carrera de karts :az: )

033.jpg

Un vistazo a los culos

035.jpg

¿A alguien le suena éste?

034.jpg

(¿qué hace ahí ese rollo de papel higiénico? :thumbsup: )

La gente quedaba pasmada al pasar por allí y ver esto

038.jpg

Otra foto de un coche que me gusta :unsure:

036.jpg

Por supuesto, tambíen se echaban algún que otro buen vistazo a las mecánicas...

039.jpg

Una vez compartida aquí parte de la mañana, de nuevo salimos en caravana (esta vez, incluso con la ayuda indispensable de la Guardia Civil para poder salir juntos) hasta Aracena.

Aquí están los coches aparcando en el hotel de Aracena

041.jpg

bdb6e1e7.jpg

A penas había sitios donde meter tanta caballería...

043.jpg

Publicado

Tras un paseo por el precioso casco urbano de Aracena...

052.jpg

Llegamos a la entrada de La Gruta de las Maravillas.

Ante la idea de tener que pasear bajo tierra, alguno decidió dejar su propiedad más preciada a buen recaudo por un gran vigilante...

053.jpg

¿verdad, Berto? :thumbsup::az:

Dentro de la gruta no se podían hacer fotos

054.jpg

Y tras visitar la gruta, un sitio muy interesante y totalmente recomendable, continuamos en el tren turísitico dedicado exclusivamente a la Kedada, dando una vuelta para conocer ese precioso pueblo

055.jpg

056.jpg

Llegando al castillo

057.jpg

Las vistas desde el castillo

058.jpg

De vuelta en el tren hacia el hotel...

059.jpg

(aquí se ve el hotel al fondo a la izquierda)

Publicado

De vuelta en el parking del hotel...

060.jpg

No se ve mal el reflejo en el lateral de éste coche, ¿no? :flwrs:

061.jpg

Y ya por fin en el restaurante del hotel, disfrutando de una comida inigualable en una compañía insuperable

062.jpg

Y de ahí a la cafetería del hotel a relajarse un poco

063.jpg

desde donde teníamos estas estupendas vistas...

064.jpg

Y tras la sobremesa, de nuevo en caravana hacia Jerez de los Caballeros, a disfrutar la carrera de Karts...

065.jpg

otra perspectiva de la caravana:

067.jpg

Y a partir de ahí... no tengo más fotos :fisch:

Solo volver a comentar la santa paciencia de las sufridoras aguantándonos durante las 3 horas y media de carrera de karts, y lo que ya se ha hablado más veces... que la carrera fue muy bien, que los lastres en los coches (los cuales sufrí... con bastante lastre, por cierto, lo que me dejó más asequible al resto de oponentes) fueron una medida que me encantó porque hizo la carrera mucho más entretenida... y sobre todo, que si El Niño no hubiese picado cuando le dejé ver un hueco "fantasma" en una curva en la manga final, el primer puesto hubiese estado mucho más disput*do entre él y yo, y que el concejal de festejos, pese a su destreza, probablemente hubiese optado a no más del tercer puesto... (ala, toma polémica :fisch::lol2:)

Por cierto, yo quiero ver los videos de la cámara on-board y las entrevistas posteriores a la carrera :unsure::thumbsup:

Después de vuelta en caravana hasta Fregenal de la Sierra, al hotel, donde tuvimos "la última cena" de la kedada... donde volver a disfrutar de la compañía de todos vosotros, de la entrega de premios (incuestionables los premios entregados a Fletxanegra y a Berto84), y donde parecía que ninguno queríamos terminar porque sabíamos que ello suponía el fin del día grande de la kedada...

A la mañana siguiente, no pude despedirme de todos como me hubiese gustado. Estuvimos un rato en el parking del hotel pasando el vag-com a las máquinas, disfrutando de los últimos momentos... y llegó la hora de marcharse.

Eso si, con un sabor de boca excelente. Con el placer de haber visto de nuevo a todos los ya conocidos y, sobre todo, de haber conocido a los nuevos en esta kedada que batió el record de participación de todas las anteriores, ya que vosotros, "los nuevos", la gente que no para de animarse, sois el mejor testigo de que esta familia merece la pena, de que no para de crecer, y es así, sin parar de crecer y con las nuevas incorporaciones, con lo que no cabe la menor duda de ello: ESTE FORO ESTÁ REPLETO DE GENTE COJ*NUDA.

Así que os pido perdón porque la falta de tiempo que tengo ahora mismo por el trabajo me impide dedicar más tiempo a los comentarios, iré poniendo algo más si puedo... También aprovecho para recordaros que también tengo material audiovisual, y que estoy interesado en (con tiempo) recolectar todo el material audiovisual y fotográfico que tengáis todos para intentar hacer un vídeo para los asistentes... Así que ya nos pondremos en contacto por privado para ver cómo nos los pasamos :thumbsup:

Aunque sea repetirme, mil millones de gracias a todos y todas las asistentes, y sobre todo, a Los Niños y a Los Chispas, que han sido los artífices de que ésto haya sido posible.

Sólo os digo que ya tengo ganas de la siguiente :az:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.