Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que paraillo está esto. Yo confirmo que no he podido recuperar los videos, he investigado el problema, la tarjeta que me vendió el chino por ebay supuestamente era 32GB y ha resultado que es de 2GB porque está trucada, por lo que no grabé. un saludo chicos.

No te preocupes Paco que esta tarde empezamos a animarlo. :thumbsup: Por cierto me han llegado los leds traseros de intermitencia. Me falta el resto. Ya te mando fotos. :thumbsup::innocent:

Entonces, entre la quedada y los Led, ya tienes trabajo fotográfico para los próximos días :laugh: . Un saludo amigo

Editado por berto84

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

otro más atento por aquí hoy :thumbsup:

Por cierto vie dinos si te dan error las intermitencias,que si no me pido unas

Y kiko_ma te veo más joven,será por el atuendo??

Editado por joseluis__79
Publicado
Gracias por la firma Pedro, llegastes a recibir los email que te mandé con las fotos?? Un saludo.

No, tan solo el primero que me enviaste de prueba. Luego ya, na de na :unsure:

Pues te mandé varios, como lo hice desde el mólvil puedo haber algún problema., muchas gracias.

buenas¡¡ como se os hecha de menos.. :thumbsup: como recuerdo cuando salimos de la gasolinera de sevilla 6 a5 y como nos miraban ya. joseluis y yo comparemos los escapes y el mio se escuchaba mas bronco y fuerte eso si la terminacion de sus escapes es perfecta y a ganado en sonido deportivo, de camino a extremadura el ritmo hera bastante rapido y al llegar a una recta larguisima con subida y carril para vehiculos lentos.. me pegue al culo de joseluis y en seguida respondio con un pisoton.. y como tira el bicho se nota que se repro tiene muy buenos bajos, asi que le pise a mi bello y empezo a tirar como un demonio y le pase en 5a a 180klm,h en subida, nos pegamos una mirada por el cristal de satisfaccion :unsure: como corren pero mi bello es mucho bello.. :p

asi que me puse detras de paco alvarez y empezo a apretar el ritmo asi que al poco rato estabamos paco y yo solos en un mano a mano muy divertido y decir que el 170cvs diesel corre bastante, la diversion duro poco ya que las mujeres digeron basta.. :bsh1: pero fue muy divertido y las mujeres aguantando como dos guerreras.. :kss1: . al llegar a extremadura fue ya lo maximo y nos juntemos unos pocos mas y se lio la fiesta...

Yo me llevé una pequeña regañina doble, una por teléfono y otra de mi jefa, dices que mi coche andaba, pero yo notaba como me comías, si llega a decir Jose Luis "aquí estoy yo" con su MTM nos tenemos que quitar todos. Un abrazo Jesús

jeje.. a mi tambien me llamaron para darme la bronca ademas de la de lola pero fue muy divertido y como se agarran estos coches no te hacen ni un extraño como se tienen que agarrar los quattro.. :innocent: la verdad es que da gusto pisarle a mi bello, por como ruge y la fuerza que tiene para coger velocidad en el rs5 tiene que morirse uno de gusto... en la proxima paco te pegas unas lanzadas con mi coche, joseluis se que quieres cogerlo y darle caña yo te lo dejo eso si quiero quiero conducir un a5 en color rojo.. lo de marica iba en broma... ya tu sabes.. votaciones:innocent: en la proxima pondre el filtro K&N en el maletero y se lo pondremos a alguno y que lo ponga aber que sensaciones saca con el filtro puesto. que ganas tengo ya josep.. mas te vale que te esmeres que la extremeña piso muy fuerte.

por lo que leo o aun jesus le ppuedes apretar mas a ese tfsi o es que ahy diferencias grsndes en un 180 repro a un 211 repro el coche de goseluis es el 170 tdi te lo tendrias k haber comido en la segunda marcha'

yo al leon cupra 2 el tfsi de 240cv de stock en la segunda marcha ya le dejo medio coche por lo que veo ahi diferencias grandres entre los hermanos tfsi.

Que envidia me dais , haber si para la proxima me escapo .

Publicado (editado)

Pues a esos que no vinisteis a la "V"...que sepais que la "VI" está en marcha...y a esa...no hay excusa posible!!

Lo único que puedo deciros...es que será en la provincia de Girona...para que os vayais haciendo la idea de distáncias...

Y que intentaré que sean tres dias festivos...con lo cual....pobre del que no venga!!

PD: por cierto PedroR...te mandé, hace mil, un mensaje por ver si podias hacerme una firma en relación a la "fletxanegra"...hay algo al respecto?...me harias un favor...gracias!!

Editado por fletxanegra
Publicado
Gracias por la firma Pedro, llegastes a recibir los email que te mandé con las fotos?? Un saludo.

No, tan solo el primero que me enviaste de prueba. Luego ya, na de na :unsure:

Pues te mandé varios, como lo hice desde el mólvil puedo haber algún problema., muchas gracias.

buenas¡¡ como se os hecha de menos.. :thumbsup: como recuerdo cuando salimos de la gasolinera de sevilla 6 a5 y como nos miraban ya. joseluis y yo comparemos los escapes y el mio se escuchaba mas bronco y fuerte eso si la terminacion de sus escapes es perfecta y a ganado en sonido deportivo, de camino a extremadura el ritmo hera bastante rapido y al llegar a una recta larguisima con subida y carril para vehiculos lentos.. me pegue al culo de joseluis y en seguida respondio con un pisoton.. y como tira el bicho se nota que se repro tiene muy buenos bajos, asi que le pise a mi bello y empezo a tirar como un demonio y le pase en 5a a 180klm,h en subida, nos pegamos una mirada por el cristal de satisfaccion :bsh1: como corren pero mi bello es mucho bello.. :p

asi que me puse detras de paco alvarez y empezo a apretar el ritmo asi que al poco rato estabamos paco y yo solos en un mano a mano muy divertido y decir que el 170cvs diesel corre bastante, la diversion duro poco ya que las mujeres digeron basta.. :kss1: pero fue muy divertido y las mujeres aguantando como dos guerreras.. :p . al llegar a extremadura fue ya lo maximo y nos juntemos unos pocos mas y se lio la fiesta...

Yo me llevé una pequeña regañina doble, una por teléfono y otra de mi jefa, dices que mi coche andaba, pero yo notaba como me comías, si llega a decir Jose Luis "aquí estoy yo" con su MTM nos tenemos que quitar todos. Un abrazo Jesús

jeje.. a mi tambien me llamaron para darme la bronca ademas de la de lola pero fue muy divertido y como se agarran estos coches no te hacen ni un extraño como se tienen que agarrar los quattro.. :innocent: la verdad es que da gusto pisarle a mi bello, por como ruge y la fuerza que tiene para coger velocidad en el rs5 tiene que morirse uno de gusto... en la proxima paco te pegas unas lanzadas con mi coche, joseluis se que quieres cogerlo y darle caña yo te lo dejo eso si quiero quiero conducir un a5 en color rojo.. lo de marica iba en broma... ya tu sabes.. votaciones:innocent: en la proxima pondre el filtro K&N en el maletero y se lo pondremos a alguno y que lo ponga aber que sensaciones saca con el filtro puesto. que ganas tengo ya josep.. mas te vale que te esmeres que la extremeña piso muy fuerte.

por lo que leo o aun jesus le ppuedes apretar mas a ese tfsi o es que ahy diferencias grsndes en un 180 repro a un 211 repro el coche de goseluis es el 170 tdi te lo tendrias k haber comido en la segunda marcha'

yo al leon cupra 2 el tfsi de 240cv de stock en la segunda marcha ya le dejo medio coche por lo que veo ahi diferencias grandres entre los hermanos tfsi.

Que envidia me dais , haber si para la proxima me escapo .

victor el coche de j.luis es el 170cv tfsi con repro asi que andara sobre 200 y pico cvs, el le piso en 4a y yo iba en quinta aun asi le comia los preciosos escapes que tiene, hasta que se aparto a la derecha y le pase por cvs. yo al cupra2 tambien me lo dejo atras no mucho pero lo dejo...saludos :unsure:

Publicado
Pues a esos que no vinisteis a la "V"...que sepais que la "VI" está en marcha...y a esa...no hay excusa posible!!

Lo único que puedo deciros...es que será en la provincia de Girona...para que os vayais haciendo la idea de distáncias...

Y que intentaré que sean tres dias festivos...con lo cual....pobre del que no venga!!

PD: por cierto PedroR...te mandé, hace mil, un mensaje por ver si podias hacerme una firma en relación a la "fletxanegra"...hay algo al respecto?...me harias un favor...gracias!!

pues seguro que estos 4granujas estaran por tu tierra josep..

dscn0672eb.jpg

Publicado

pues seguro que estos 4granujas estaran por tu tierra josep..

dscn0672eb.jpg

Estos "cuatro" estan considerados como "minimos" (como en las huelgas..je.je...) Aunque no son los únicos...se espera a mucha mas gente...(tanto veteranos "hermanos" o casi...como "iniciados" ó novatos).

De hecho, (aunque ya veremos cuando se abra la lista de inscritos..) se espera mucha mas asisténcia...toca batir record!!

Publicado
Que paraillo está esto. Yo confirmo que no he podido recuperar los videos, he investigado el problema, la tarjeta que me vendió el chino por ebay supuestamente era 32GB y ha resultado que es de 2GB porque está trucada, por lo que no grabé. un saludo chicos.

No te preocupes Paco que esta tarde empezamos a animarlo. :thumbsup: Por cierto me han llegado los leds traseros de intermitencia. Me falta el resto. Ya te mando fotos. :innocent::unsure:

Entonces, entre la quedada y los Led, ya tienes trabajo fotográfico para los próximos días :unsure: . Un saludo amigo

bueno yo estoy colgando unas pocas para el recuerdo...

que llantas mas bonitas..dscn0618c.jpg

dscn0630lk.jpg

dscn0629e.jpg

traseraa5.jpg

Publicado
Pues como ya he recogido el ordenador, esta tarde tenemos una pequeña sesion de fotos :unsure::thumbsup: incluida la de grupo Berto. Prometido. :innocent:

unas cuantas mass..

dscn0613g.jpg

dscn0614e.jpg

haber que pone aqui...? dice el chispas es que esta en chino... :unsure: y la mujer por dentro se dice... :bsh1: ..? pues para ir al mercado a comprar no esta mal..

Publicado

Bueno pues disculpad por el retraso pero es que ando bastante liado en el trabajo. Os voy a poner de momento las fotos mas emblematicas de las Kdadas. Las fotos de grupo. Esta es una

post-45465-1287166958.jpg

Publicado

Y ahora, como es de justicia, esta va en homenaje a aquellos que han acudido a todas las kdadas hasta ahora. VA POR ELLOS :thumbsup::innocent: <_<

JOSELUIS79 JVSP DISIPADO

post-45465-1287167284.jpg

Publicado

Eso es to eso es to eso es todo amigos. Mañana volvemos con mas momentos buenos e inolvidables. :thumbsup::innocent:

Publicado

Se me olvidaba estas son las bombillas leds para las intermitencias traseras. Decir que son de 21W. Ya te dire como van Jose Luis. :thumbsup:

post-45465-1287167606.jpg

Publicado
Se me olvidaba estas son las bombillas leds para las intermitencias traseras. Decir que son de 21W. Ya te dire como van Jose Luis. :thumbsup:

que recuerdos javier tus fotos siempre traen buenos recuerdos y muchas anecdotas... respecto a los leds si funcionan bien me apunto... :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.