kiko_ma Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 y el ganador es..... JOSÉ TORTOLA 2 JOSÉ LUIS 3 EL NIÑO Ahora de verdad, quien ha ganado? No me lo puedo creer , seguro que se ha dejado ganar, más que nada para dar vidilla a esto de los karts. :crying_anim: Por cierto que poca verguenza, cañitas, jamoncito, que si un cafelito . No teneis piedad de los que estamos trabajando, así os empacheis de jamón. NOOOOOO, que cabro...zos, no os podeis imaginar la envidia que me estais dando. Sois unos craks Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 enhorabuena!!! seguro que lo estáis pasando de PM Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) No, Jose Luis no se ha dejado ganar... Saludos desde la cena, y no veas que cena... Editado 2 de Octubre del 2010 por Jose Tortola Responder
NeverMinds Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Que buena la foto Jose. Por fin habéis terminado con el largo "reinado" de joseluis Pasadlo muy bien. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Buen provecho compañeros! Abrazos para todos! Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 saludos desde el botellon de la 114 tortola te veo conectado,bájate Responder
Asturr Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 jajajaja no podeis aguantar sin visitarnos en el foro ehhhhhh jejejeje Felicidades por lo que veo que esta siendo una estupenda quedada.... Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Uno que ya está en casa (por lo que veo, el primero en llegar) Una pena no poder quedarse más, pero el deber manda... En cuanto saque un rato, edito las fotos y las cuelgo con mi habitual comentario-ladrillazo Solo os adelanto que la V Kedada ha sido magnífica... tanto los coches que nos han dado la excusa para hacerla como los maravillosos sitios y comidas disfrutadas como, lo más importante, la gente que ha asistido. Gracias por todo. Saludos. PD: tengo una gran cantidad de material audio-visual sobre la kedada, y eramos muchos con cámaras de fotos y de video... Tengo intención de realizar (con tiempo) un buen video sobre la kedada, así que os ruego a todos los que tengais material y querráis compartirlo que nos vayamos poniendo en contacto para pasarnos el material audio-visual y poder hacer algo grande, y por supuesto, a todos los que querais, os ofrezco el mío Editado 3 de Octubre del 2010 por Jose Tortola Responder
Jose Ortiz Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Yo ya también he llegado. 8 horitas de viaje y en casa. Sobre la kedada, que decir, como siempre, IMPRESIONANTE. Buena gente, buen jamón, bonitos pueblos..... Id con cuidado con la carretera. Saludos, Jose. Responder
disipada Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 pues nosotros en un atasco a 50 kms d madrid paraditos i paciencia asi q m e ntrego en el foro Responder
Lustin'Eyes Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Nosotros por Portugal, cerca de Lisboa, aun no hemos hecho ni la mitad de los kilometros :-) y hasta hace bien poco caía la del diluvio universal. Disipad@, buen viaje y muchísima paciencia! Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 nosotros también hemos llegado ya. Respecto a los karts recibí ordenes de equipo de dejarte ganar tórtola y entrar segundo. Un abrazo. Ha sido todo impresionante!!! Responder
layosa Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 otro en casa y sin fotos, al menos de elicoptero, por suerte hoy no podían volar. gracias a los organizadores, estupenda la V, que gente más coj.... debería ser obligatoria la ASIstencia ha este tipo de eventos, con una organizacion ASI mejora un montón la calidad de vida, a pesar de lo que te hacen sufrir en los Karts. repasando los tiempos, veo que el campeon solo me ha sacado 2,1/2 segundos de ventaja, (por vuelta) que bien me lo he pasado. gracias a todos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Nosotros hemos llegado hace un ratito, el finde IMPRESIONANTE!! Cuando descansemos los comentarios y fotos, un placer volver a veros y conocer a los nuevos fichajes, son todos estupendos, un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.