Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
y el ganador es.....

JOSÉ TORTOLA

2 JOSÉ LUIS

3 EL NIÑO

Ahora de verdad, quien ha ganado? No me lo puedo creer :wub: , seguro que se ha dejado ganar, más que nada para dar vidilla a esto de los karts. :crying_anim:

Por cierto que poca verguenza, cañitas, jamoncito, que si un cafelito :wub: . No teneis piedad de los que estamos trabajando, así os empacheis de jamón.

NOOOOOO, que cabro...zos, no os podeis imaginar la envidia que me estais dando. :flwrs:

Sois unos craks :huh:

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Uno que ya está en casa (por lo que veo, el primero en llegar) :thumbsup:

Una pena no poder quedarse más, pero el deber manda...

En cuanto saque un rato, edito las fotos y las cuelgo con mi habitual comentario-ladrillazo :laugh:

Solo os adelanto que la V Kedada ha sido magnífica... tanto los coches que nos han dado la excusa para hacerla como los maravillosos sitios y comidas disfrutadas como, lo más importante, la gente que ha asistido. Gracias por todo.

Saludos.

PD: tengo una gran cantidad de material audio-visual sobre la kedada, y eramos muchos con cámaras de fotos y de video... Tengo intención de realizar (con tiempo) un buen video sobre la kedada, así que os ruego a todos los que tengais material y querráis compartirlo que nos vayamos poniendo en contacto para pasarnos el material audio-visual y poder hacer algo grande, y por supuesto, a todos los que querais, os ofrezco el mío :laugh:

Editado por Jose Tortola
Publicado

Yo ya también he llegado. 8 horitas de viaje y en casa.

Sobre la kedada, que decir, como siempre, IMPRESIONANTE. :innocent::thumbsup::laugh: Buena gente, buen jamón, bonitos pueblos.....

Id con cuidado con la carretera.

Saludos,

Jose.

Publicado

otro en casa y sin fotos, al menos de elicoptero, por suerte hoy no podían volar. gracias a los organizadores, estupenda la V, que gente más coj.... debería ser obligatoria la ASIstencia ha este tipo de eventos, con una organizacion ASI mejora un montón la calidad de vida, a pesar de lo que te hacen sufrir en los Karts. repasando los tiempos, veo que el campeon solo me ha sacado 2,1/2 segundos de ventaja, (por vuelta) que bien me lo he pasado. gracias a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.