Jump to content

Chicos, ¿algún antiradar bueno y efectivo aunque sea ilegal?


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2993951

 

Chicos, ¿qué me aconsejáis sobre los antiradares que tanto se han comentado por aquí?

 

Porque si habéis leído la multa es tan desproporcional que antes de darles otra cantidad a estos sinvergüenzas antes me lo gasto en un antiradar aunque sea ilegal.

 

Ya buscaré los medios para pasar desapercibido,, y yo tengo los medios para hacerlo.

 

Están que si por esa velocidad meten esa cantidad no sé yo por más cuanto sería.

 

De 300 euros hace un tiempo a mi hermano por la misma limitación e ir a 84 a ahora esto se le denomina ladrones legales u otra más acorde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda barbaridad de multa Bully, me parece desproporcionada aunque supongo que la habrás recurrido. No sé, alomejor es la multa que corresponde a ese exceso simplemente.

 

Verás hace tiempo estuve muy interesado en hacerme con un detector de radar y miré y miré y miré. Hay vídeos comparativos donde se prueban dos o tres modelos y así demostrar cuál resulta más efectivo y en qué condiciones, como también para qué tipo de radares.

 

Seguramente alguien aquí tenga uno y te pueda aconsejar correctamente pero yo había sacado buenas conclusiones de un modelo llamado Valentine One y de un Beltronics. Sé que eran portátiles y que su fiabilidad pueda ser inferior a los que requieren instalación pero aún pienso en hacerme con uno de ellos. Tal vez en este tiempo haya salido algo mejor, no lo sé.

 

Pero si te las ingenias para instalar uno "completo", voy hasta Alicante si hace falta para que me lo instales, jeje, porque no me fio de las manos de muchos para poner correctamente un aparato de estos. Creo que es complicado ponerlo, ocultarlo y que además funcione bien. Pero esto sólo lo digo de oidas... :notworthy:

 

Aunque viendo esto creo que quien está "en un limbo" es la DGT: El Mundo

 

El caso es que uno portátil sería suficiente y yo se lo acabaré poniendo. A la DGT ni mirarlos.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leído por encima las tres páginas y compraré el que dicen que es el más efectivo, a mi además no me importa desarmar o desmontar todo lo que sea necesario para que quede totalmente integrado y oculto como si fuera del propio coche.

 

Y siempre pensando en lo peor, que aparte de estar atornillados los parachoques también están remachados, por si acaso evitando percances varios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.todoradares.com encontrarás toda la información que quieras sobre detectores.

Yo he llevado un Bel 966 y desde hace dos años un Bel STI-R. Éste último es de lo mejor que hay hoy en día aunque ahora lo venden con otro nombre e incorpora base de datos gps.

El otro detector que está a la altura de STI-R es el Stinger DSI. Tiene prácticamente las mismas distancias de detección (comprobado con dos amigos que lo llevan montado) pero cuesta bastante más, unos 2000€ con instalación incluida (a mi el STI-R me salió por 1000€).

Cada uno tiene algún detalle a favor y en contra, pero para los radares móviles, que al final es lo que nos interesa, los dos cumplen de sobras con su función.

Personalmente, y respetando otras opiniones sobre el resto de modelos, sólo me centraría en uno de estos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully,

 

Yo tambien estoy en proceso de poner en mi coche un detector, estos sinvergüenzas ya no van a ganar un céntimo más conmigo. Por eso le pedí consejo a un chico de este foro que sabe bastante del tema, un compañero muy querido de nuestro PRCHE valenciano, te copio y pego lo que muy amablemente me contestó, por si te sirve de ayuda o te aclara algo. Yo lo más seguro es que me decante por el que me aconseja en el mensaje ( el Sti-r), estudié la posibilidad de ir a Andorra a comprarlo, pero encontré un post en un foro de radares que tambien hablaba del tema y estoy intentando encontrar un Sti-r aqui en España.

 

Este es el post de foro radares: Bel STi y Andorra

 

Y esto es lo que me dijo Jose:

 

"Un avisador GPS es simplemente un GPS que lo único que hace es avisarte cuando te acercas a un lugar dónde tenga memorizado que hay un radar. Y por tanto, lo fundamental es la base de datos de las posiciones de radar. Eso es lo que te tiene que hacer decidirte por uno o por otro.

Y de la otra parte, el detector, es una antena que detecta las emisiones de un radar. Es decir, éste si avisa de que hay un radar funcionando. Esto es más delicado, ya que no siempre es fácil detectarlos, pueden estar detrás de un cambio de rasante y por tanto hasta que no llegas arriba ni te los detecta. Y de un radar a otro la distancia puede variar de los 500 metros de antelación a los 50. Por lo que no es 100% infalible, es solo una ayuda. Valiosísima ayuda, desde luego.

 

Y aquí el mercado está más convulso...

 

El Beltronics STi-R fue lo mejor de lo mejor. Pero lo han dejado de fabricar. Ahora fabrican un STi-R Plus, que no tiene nada que ver. Es una combinación de detector y avisador GPS, pero la parte de detector tiene muy poco que ver con la del antiguo STi-R. Aún puedes encontrar algunos STi-R, en alguna tienda de andorra.

 

Otros que siempre fueron muy buenos fueron los Beltronics 966 y 975. Sólo esos dos. Cualquier otro funciona mil veces peor. Ahora venden algunos como "los nuevos 966 y 975", pero otra vez más no tienen nada que ver y son un timo. Lo que tenían los 966 y los 975 es que había que filtrarlos, pero eso es muy sencillo, se simplemente colocarles un cono delante, que es como una tapa, que le hace detectar mejor, encaja simplemente con ponerlo delante, no tiene ninguna complicación.

 

Además, todo lo que te he dicho es para instalaciones fijas, es decir, para aparatos que hay que instalar en el coche. Si quieres portátiles para poder llevar de un coche a otro también los hay, pero el resultado no es tan bueno. Y para las instalaciones hay que tener en cuenta dónde se colocan, ya que la antena detectora hay que colocarla bien o si no no detectará nada."

 

Lo dicho, yo casi decidido que voy a por un Beltronics STi-R, he buscado en la red y hay gente que los vende.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo leído pues, ¿el I-door o el "Bel"?

 

Y comprado en España mejor ¿verdad?

¿Algún enlace donde se puedan adquirir y con precios, please?

 

Gracias a todos/as por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.