Jump to content

centralita suspension neumática


jesusoli

Publicaciones recomendadas

Bueno, centralita cambiada. La he encontrado en un desguace de La Coruña. Tienen un Allroad con casi todo. Si alguien quiere información, que la pida.

 

Parece mentira que esto se 'queme' por un fallo de bateria.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, centralita cambiada. La he encontrado en un desguace de La Coruña. Tienen un Allroad con casi todo. Si alguien quiere información, que la pida.

 

Parece mentira que esto se 'queme' por un fallo de bateria.

 

 

Saludos a todos.

Me alegro que la hayas conseguido. Es mucho preguntar por cuanto te ha salido? Sabes si el allroad ese tenía el refuerzo del paragolpes de atrás?? Me hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Allroad, del desguace, tiene un golpe delantero derecho y es automático.

 

El desguace está en La Coruña, me han enviado a contrareembolso la centralita y todo OK.

 

Desguace Noroeste.

981391830

 

Begoña

El email de contacto: rycbemil@terra.es

 

La centralita me ha costado 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Allroad, del desguace, tiene un golpe delantero derecho y es automático.

 

El desguace está en La Coruña, me han enviado a contrareembolso la centralita y todo OK.

 

Desguace Noroeste.

981391830

 

Begoña

El email de contacto: rycbemil@terra.es

 

La centralita me ha costado 150€.

 

 

vaya suerte que tuviste llevo 6 meses llamando todas las semanas al cide y no habia manera de encontrar ninguna y ahora que la pido nueva aparece esa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola muy buenas!!

 

me presento soy nuevo en este foro!!

 

tengo un audi allroad del año 2001 2.5td cuatro 180cv se me a estropeado la centralita de la suspensión según el del concesionario audi misteriosa historia que me a pasado me a dicho que el numero de referencia de la centralita es el 4z7 907 553g le e preguntado a ver si podia ser compatible con la misma referencia pero acabada en A y me dijo que no!! dias despues resulta que la desmonto y la mia es terminada en A y funcionaba correctamente.alguien podria decirme si son o no compatibles.muchas gracias!! saludos para este interesante foro y sus usuarios!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las centralitas las va evolucionando Audi y las va cambiando el software y alguna cosa mas. La A es la primera y la G supongo que sera la ultima. La mia es una E pero si tuviese urgencia montaria una A sabiendo que funcionaria como los Allroad que ponen "man" en los botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola biturb. Discrepo en que la letra haga referencia al año. Cuando le cambian la letra es porque han cambiado algo de la pieza. Despues de haber trasteado un poco con el ETKA, se ve que hay piezas que no han cambiado, otras que en varios años han cambiado un par de veces, y otras que han cambiado mucho mas, estas últimas las que tienen electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.