Jump to content

AUDI S3 8L 2.7 V6 BITURBO (550CV)


macut0

Publicaciones recomendadas


De nada me sirven 500 CV si al adelantar ni señaliza ni se va a probarlo a un circuito, y además ese tubo de escape anda que está bien centrado, por favor, si se mete en ese calibre un poco de gusto en el acabado de las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos cv poco estilo pa eso me compro un ferrari f40 y me la gozo mil veces mas seguro,mejor que sea potencia con elegancia pa mi gusto

 

un ferrari es un coche k algunos puedem tener pero este es unico ya sea por el escape o po el motor o por los frenos pero es unico

 

lo unico k tiene mal tacto es el interior un navegador y algo mas tradicional y kedaria de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unico pueden ser los nuestros con una potencia equilibrada y no desbordada para el vehículo compacto del que se trata.

 

Si se estudiara al milímetro bien podría ser una verdadera bomba, pero para ese motor, ¿se han tarado las suspensiones, se han puesto unos amortiguadores específicos para ello, se ha estudiado la carroceria para semejante bestialidad...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos cv poco estilo pa eso me compro un ferrari f40 y me la gozo mil veces mas seguro,mejor que sea potencia con elegancia pa mi gusto

 

un ferrari es un coche k algunos puedem tener pero este es unico ya sea por el escape o po el motor o por los frenos pero es unico

 

lo unico k tiene mal tacto es el interior un navegador y algo mas tradicional y kedaria de cine

pues a eso me referia que a mi los coches tan deportivos como este no me gustan nada,pa que lo vas a usar si no tiene ni asientos traseros y encima en el unico sitio dnd vas a poder darle caña en circuitos sino quieres jugarte que te cazen por las carreteras,por eso e dicho lo del ferrari que tiene el mismo uso y mejor motor para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Bully en parte de acabado, es una pura marranada ese ensanche caga el coche, sinceramente hablando. Ahora el que puso ese motor le hecho c*** al asunto. Otra cosa eso se puede hacer sin cagar la estetica y el interior tambien dejando todo de serie menos motor jeje. Pero una cosa clara y se ve, es q es para carreras se supone... Otra cosa Este juguetito le puede jugar detras a un ferrari eh! Que no por ser ferrari ya corre mas que otros. A un ferrari no le puedes hacer preparaciones ASI cosa q a los coches normales "si" y esas preparaciones son serias y un Ferrari se puede quedar en evidencia y coloradito jejeje. Y otra cosa que para tocar un ferrari lo mas minimo pues dejate la pasta y tiene que ser un mecanico de la mism a marca porque si no adios coche... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero también lo que dice nuestro amigo que por ejemplo ya que se cita a Ferrari, este ya es un súper deporivo en toda regla, no necesita de ensanche alguno y ya viene con esa descomunal potencia de casa, por tanto lo que puede costar preparar un A3/S3 para acoplarlo a la carretera sin ningún susto puesto que se trata de un compacto (buenísimo por cierto y no porque tenga uno, lo mismo digo de otros coches) cuesta un dineral y más si se hace en términos discretos, no ensanchar los cantos de las aletas para albergar un eje más ancho, tendríaq ue modificarse la carroceria más de la mitad para quedar precioso y acorde con esa potencia.

 

A mi no me gustan los coches que son ensanchadas sus aletas y parachoques sin tocar el cinturón del propio coche, si se hace y a conjunto en general quedaría de otra manera.

 

Si tuviera que elegir un coche de altas prestaciones me iría fuera de lo común dejando a Ferrari de lado y metiéndome en Maserati o Aston Martin. Y cómo no, de la casa Audi un buen R8.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero también lo que dice nuestro amigo que por ejemplo ya que se cita a Ferrari, este ya es un súper deporivo en toda regla, no necesita de ensanche alguno y ya viene con esa descomunal potencia de casa, por tanto lo que puede costar preparar un A3/S3 para acoplarlo a la carretera sin ningún susto puesto que se trata de un compacto (buenísimo por cierto y no porque tenga uno, lo mismo digo de otros coches) cuesta un dineral y más si se hace en términos discretos, no ensanchar los cantos de las aletas para albergar un eje más ancho, tendríaq ue modificarse la carroceria más de la mitad para quedar precioso y acorde con esa potencia.

 

A mi no me gustan los coches que son ensanchadas sus aletas y parachoques sin tocar el cinturón del propio coche, si se hace y a conjunto en general quedaría de otra manera.

 

Si tuviera que elegir un coche de altas prestaciones me iría fuera de lo común dejando a Ferrari de lado y metiéndome en Maserati o Aston Martin. Y cómo no, de la casa Audi un buen R8.

 

Saludos.

Y quien no ? ejejeje pero bueno ami me gustan este tipo de preparaciones pero !ojo! de motor ami eso de ensanchar carroceria dejalo... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fisthy la cosa de ensanchar carroceria es para poder ensanchar los ejes, proporcionandole estabilidad al coche sinque sobresalga media rueda, no puedes meter 300 cv a un a3 y dejar suspensiones y frenos de serie... que menos que una buena ensanchada, ruedas mas gorditas, bajada de suspension y ensanche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Bully en parte de acabado, es una pura marranada ese ensanche caga el coche, sinceramente hablando. Ahora el que puso ese motor le hecho c*** al asunto. Otra cosa eso se puede hacer sin cagar la estetica y el interior tambien dejando todo de serie menos motor jeje. Pero una cosa clara y se ve, es q es para carreras se supone... Otra cosa Este juguetito le puede jugar detras a un ferrari eh! Que no por ser ferrari ya corre mas que otros. A un ferrari no le puedes hacer preparaciones ASI cosa q a los coches normales "si" y esas preparaciones son serias y un Ferrari se puede quedar en evidencia y coloradito jejeje. Y otra cosa que para tocar un ferrari lo mas minimo pues dejate la pasta y tiene que ser un mecanico de la mism a marca porque si no adios coche... Saludos

a este que te voy a poner lo dudo mucho aparte de que me das a elegir entre este a3 y el ferrari este y vamos no lo dudo ferrari sin duda,que seguro que le hago mas uso y disfruto mas que con el a3 preparado

http://www.youtube.com/watch?v=bHQ3_N2KZh4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.