Jump to content

Ay la nostalgia.


matamecamion

Publicaciones recomendadas

Mirad el 124 Sport Coupe...................como me gustaba, aun cuando no entendia ni de caballos ni de potencia ni nada.........pero solo como sonaba y lo chulo que estaba...........tuve uno dirigido por cable que me regalaron en reyes(aun no existian teledirigidos) ja ja

 

S2 :thumbsup:

 

Yo tuve la suerte de llevarlo unas cuantas veces y dandole zapatilla...mi padre tuvo el 1.800, 118cv, traccion trasera (lo cruzabas facil)...que recuerdo que le salio nuevo por unas 400.000 pelas, con llantas de aleacion (asi las llamaban) marca Fiat de varias aspas y con A.A (montado en un taller especializado ya que no habia como extra de casa..(creo)..

 

Pues eso, que aunque lo vendio antes de sacarme el carnet, de vez en cuando se lo "tomaba presntado" y rulaba con los colegas..eso si, con 16 tacos ya sabeis, a saco, quemando goma y lo que no era goma..M30 ( vivia en Madrid) y 5ª a tope...

 

Un peligro...cosas de crios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirad el 124 Sport Coupe...................como me gustaba, aun cuando no entendia ni de caballos ni de potencia ni nada.........pero solo como sonaba y lo chulo que estaba...........tuve uno dirigido por cable que me regalaron en reyes(aun no existian teledirigidos) ja ja

 

S2 :cfsd1:

 

Yo tuve la suerte de llevarlo unas cuantas veces y dandole zapatilla...mi padre tuvo el 1.800, 118cv, traccion trasera (lo cruzabas facil)...que recuerdo que le salio nuevo por unas 400.000 pelas, con llantas de aleacion (asi las llamaban) marca Fiat de varias aspas y con A.A (montado en un taller especializado ya que no habia como extra de casa..(creo)..

 

Pues eso, que aunque lo vendio antes de sacarme el carnet, de vez en cuando se lo "tomaba presntado" y rulaba con los colegas..eso si, con 16 tacos ya sabeis, a saco, quemando goma y lo que no era goma..M30 ( vivia en Madrid) y 5ª a tope...

 

Un peligro...cosas de crios...

 

Hacia lo mismo con el 131 mirafiori de mi padre. Menos mal que teniamos angeles de la guarda de primera. Que locura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.