Jump to content

MODS DE VERANO


WAJE

Publicaciones recomendadas

El capo antes no ajustaba y era porque de un golpe que le di a uno por detras salto uno de los amortiguadores de inercia e impedia el ajuste, ahora sin embargo esta perfecto por fin jejeje. Lo de la repro sip, se hizo en TLR Madrid y tengo la grafica de par y potencia y esta en 205 cv y un par que si no recuerdo mal es de 430nm creo pero no estoy seguro si ese es reprogramado o de serie pero se nota una barbaridad y el consumo baja ligeramente. Yo estas vacaciones a 140 y veces de 150 con el maletero que no entraba ni un alfiler 2 personas y mi perra 6.1 de consumo en un viaje de 300 km aprox asique te la recomiendo 100%.

 

SALUDOS

 

JOER 6,1 con este buque ????

Yo le acabo de hacer hoy 400 km y a 130 por hora aprox. ha consumido 7,1 l/100.

Estos coches llevan DPF ??? He leído en algún post q da problemas con la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, nuestros coches no llevan DPF. Ese consumo es altisimo, al menos a loq ue yo estoy acostumbrado, es cierto que en ciudad sube mucho y en trayectos cortos tambien sube, yo llevo el consumo en un documento de excel y mi consumo medio esta entre 6,5 y 7 litros a los 100 pero claro yo hago mucha carretera y mucho trayecto corto por lo del trabajo pero vamos que a 130 400 km 7,1 es altisimo para loq ue estoy yo acostumbrado. Es que ni con la repro.

Y yo llevo 23540 18 de rueda, lo unico que sin suspensión deportiva que eso a lo mejor sube un pelin pero no creo que tanto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la repro seguroq ue esas recuperaciones mejoraran y mucho, parece que mis mod´s no han gustado mucho :notworthy:

 

SALUDOS

no creas eso waje que esta mucho mas bonito ,no se que c*** esta pasando en el foro que se nota mucha ausencia en general en muchos post parece eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, esto ya no es como antes, los que hablaban antes como eran francho,guille, gober, ya hablan mas bien poco y la gente entra en los post y no suele poner nadapero weno que le vamos a hacer.

 

SALUDOS y gracias chanococi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, esto ya no es como antes, los que hablaban antes como eran francho,guille, gober, ya hablan mas bien poco y la gente entra en los post y no suele poner nadapero weno que le vamos a hacer.

 

SALUDOS y gracias chanococi

 

 

Por cierto, que pasa que llego el jueves de vacaciones y esto lo teneis muy muerto eh??? Anda que .... ya estoy en los madriles dando guerra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui dejo las pequeñas MODS que he podido hacer este verano, por tiempo y por problemas que ha surgido

 

La parrilla SLine a RS4

frontalb.jpg

 

Las molduras SLine a S4

laterale.jpg

perfilch.jpg

 

Aqui nada (bueno si...quité la publicidad del porta matrículas jajaja)

traserara.jpg

 

Y aquí un poquito más para que se vea bien :cfsd1:

totalj.jpg

 

Espero que os gusten ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober tu coche espectacular, que tal el colocar el paraca??jejejeje yo ya lo he puesto bien por fin aunqeu tengo que ir al taller otra vez vaya suplicio se esta volviendo pero bueno todo sea porque queda todo bien jejejeje. Queria darte las gracias por todo Gober que no te las habia dao.

 

SALUDOS

 

PD. Ah y lo de la quedada no lo dudes que te llamare para hacer una miniquedada cervecera jejejeje. Ademas no tendremos problemas con la policia jajajajaja.

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la repro seguroq ue esas recuperaciones mejoraran y mucho, parece que mis mod´s no han gustado mucho :notworthy:

 

SALUDOS

Espectacular!! cambios muy acertados, fino fino

las taloneras buena elección, casi quedan mejor que las S4, yo estoy también con la idea de cambiarlas pero me decanto más en las SLine queda más acorde

Y la repro todo un invento vaya consumos!! :notworthy: no afecta nada al coche no has notado nada irregular?

Lo dicho buen gusto = buen resultado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los alagos y a mi lass-line tambien me gustan mas que las S4, nose las veo como mas disimuladas yfinas.

Yo con la repro no he notado nada, lo unico el cambio de aceleracón en adelantamientos, subidas y demas y el consumo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.