Jump to content

Nueva codificación:a ver qué os parece


jabicho

Publicaciones recomendadas

Vuelvo hacer la pregunta que nadie se ha dado cuenta, segun Jabicho tengo que poner el numero 1 para que quede activado

 

Yo lo que hare sera poner un trozo de plastico negro y separar mi asiento del copiloto, ya de por si estoy todo el dia oyendo:

 

"Tienes prisa?" si se la pongo en el MMI hasta la niña me va a echar la bronca, este Jabicho quiere que nos separemos, jejejejeje

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si Batallas, en el canal 2 cambias el valor original 0 por el nuevo valor 1 y listo.

 

Luego vas a SETUP de la radio y en AJUSTES selesccionas modo autoescuela ON

 

Muchas gracias, buen viaje, te pareces al Almendro, vuelves por navidad

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cosas que encuentro "buceando" por el Elsa, si te fijas en la foto de la activación está sacada de ahí...por cierto, lo del copyright me lo chafó un alemán que al parecer lo vió antes que yo, pero no se sabe muy bien la causa no quiso compartir lo de la activación en el post general de activaciones del foro alemán.Yo lo posteé en nuestro foro, en el alema´s y en el americano.Ahora en el foro alemán andan tirándose los trastos unos a los otros a la cabeza por el tema este, je,je.Los americanos tampoco lo sabian y tan contentos, resulta que a ellos les sale en ¡millas por hora! pa flipar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo peligro, si ya tengo que quitar la velocidad del fis para que no lo vea la parienta, como para llevarlo en el mmi tan a la vista....je je

 

Gracias por el aporte jabicho

 

 

Muy buen descubrimiento, estás hecho un crack!!!

 

Manchego es lo primero que pensé cuando lo vi, "lo pondré cuando vaya sólo o con amigos pero con la parienta NO" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y ver las revoluciones en el fis, nade de nada, no?

 

Esto si que me interesa.... lo llevaba en un menú oculto en el BMW y molaba. Lo malo es que el FIS de un E 46 es como el de un Casio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabicho, en el set tup del cohce, cambia las unidades de medida de km/h por millas y debería aparecer en millas hazlo por curiosidad

 

 

No lo he hecho pero según Horchamol, del foro alemán, funciona perfectamente en millas por hora...también me han comentado que a alguno le sale el intermitente también cuando giran al lado de la velocidad, a mi en la Concert no me pasa , ¿a vosotros? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y ver las revoluciones en el fis, nade de nada, no?

 

Esto si que me interesa.... lo llevaba en un menú oculto en el BMW y molaba. Lo malo es que el FIS de un E 46 es como el de un Casio...

 

bueno a ver si con el tiempo se consigue, tiene que estar bien ver como suben las revoluciones en el fis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.