Jump to content

ESTOY POR PILLARLO !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


PARA INSTALAR TODO EN EL MIO A4 1.9 TDI. Y PONER V6 2.5 TDI CON CAMBIO DE SEIS MARCHAS.......... SI LO DAN COMO SINIESTRO TOTAL QUIZAS LO ENGANCHE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la tapa del motor 1.9 tdi negra que tapa todo...... no creas... solo cogen el fascimil de numero de chasis... y siendo diesel no pasa mas.

conozco bastantes casos como en mercedes que se quita el 4 cil y se le pone el 6 cil, sin mas........ solo pillan numero chasis..el motor nunca lo miran. solo si es gasolina o diesel por el tema de gases.

en cuanto a DGT.... SOLO A LA HORA DE VENDERLO ES CUANDO ES COMPLICADO. EL SEGURO NI SE ENTRERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero primero dale una castellana al de la ITV con la mano abierta en el oido para que cuando lo escuche al acelerar no pueda diferenciar el ruido de un seis cilindros. :lol:

 

Yo creo que tiene que saber muy poco el de la ITV o escuchar un profundo "piiiiiiiii" en el oido para no distinguirlos trabajando en esto.

 

Creo que es un movidon , pero tu mismo, y ojo , el seguro no se va a dar cuenta , pero como un dia tuvieras un siniestro grave con muchas pelas de por medio ( Dios no lo quiera) y descubran que tu coche no lleva el motor que debe se pueden echar atas y dejarte con un marron muy serio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo que dice pagka : Andate con cuidado sobre todo con lo del seguro, porque si tienes un siniestro grave y un perito se da cuenta de que las caracteristicas del coche no corresponden a lo que indica el permiso de circulacion, se te cae el pelo. Y Aunque no seas responsable del siniestro te la cargas tu, fijo! ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien veo un poco dificil que los de itv se den cuenta pero como pase algo el seguro va a decir que tururú y,ojala no pase,el marron puede ser de aupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.