Jump to content

Amortiguacion montada.


Publicaciones recomendadas


Hombre, yo nunca compre en Oscaro pero me puse en contacto con ellos en varias ocasiones por email para pedirle informacion de los amortiguadores y aun sigo esperando a que me respondan, asi que mucha seriedad no me han demostrado tener.

 

Yo te recomendaria que los comprases en una tienda fisica de tu localidad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito cambiarlos con urgencia, dónde puedo mirar algo decente????

 

Yo te diria que si no vas a cambiar amortiguadores, montaras Bilstein B6. Eso si, 600 pavos no te los quita nadie, pero merece la pena.

Tu eras del sur, no? En tu zona debe haber 24567 sitios donde te los pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal los morroe??? por que a mi me hablaron fatal de ellos.

 

 

140 pague por los dos delanteros monroe.

S2

 

La verdad solo ande 250km con ellos, pero la verdad bastante bien, mas blandos y mas comodos, que los bilstein que llevaba antes del cambio.

Los bilstein si que lelvaban buena tralla, cuando los quite parecia que el vastago se lo habian comido los ratones de la picadas que tenia, no me lo explico.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ese precio deberias poder encontrar algo, a mi los KYB en tienda (con el descuento de taller) me los dejaban en 390) aunque preferi que me los pidiera el meca aunque me salieran mas caros (50 euros de diferencia) por que asi si habia algun problema yo no me tenia que complicar la vida.

 

asi que teniendo que cuenta que, teoricamente, los amortiguadores de Mitshubishi son mas caros que los de Audi) tudeberias poder encontrar algo decente por ese precio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola yo tambien he montado kyb en mi coche (A6 C4 2.5 Tdi) y estan de maravilla ademas lo he rebajado un 4 cm con unos muelles fk.en principio para lo amortiguadores traseros he pedido via web (oscaro) unos record (son una mi__da)me han dejado en los primeros 1000 kms. recomendo kyb pero que se comprueben a sangre si llevan alguna fuga o mancha de lubricante.

 

xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien he montado kyb en mi coche (A6 C4 2.5 Tdi) y estan de maravilla ademas lo he rebajado un 4 cm con unos muelles fk.en principio para lo amortiguadores traseros he pedido via web (oscaro) unos record (son una mi__da)me han dejado en los primeros 1000 kms. recomendo kyb pero que se comprueben a sangre si llevan alguna fuga o mancha de lubricante.

 

xao

 

 

A que te refieres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ROMULO, a priori (desde mi desconocimiento) no parecen malos precios. Ya me gustaría a mi vivir cerca de Pontevedra para visita a tu mecánico. Aunque con el actual estado de mi coche, tardaría varias jornadas en llegar :notworthy::notworthy::thumbsup:

 

Aunque eso va a cambiar ... espero que para bien.

 

SALU2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ROMULO, a priori (desde mi desconocimiento) no parecen malos precios. Ya me gustaría a mi vivir cerca de Pontevedra para visita a tu mecánico. Aunque con el actual estado de mi coche, tardaría varias jornadas en llegar :notworthy::notworthy::thumbsup:

 

Aunque eso va a cambiar ... espero que para bien.

 

SALU2 :innocent:

 

 

Pues de Asturias a Pontevedra hay un paso.

 

Si te animas acercate y nos pasamos por su taller.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.