Jump to content

Para los que tengais el tdie


Borja_

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

creo que estas equivocado con la respuesta que has dado. Tu habrás hecho un pedido a fabrica, y te habran permitido pedir con las medidas que el configurador de fabrica te permitiera. Otra cosa es cuando tengas tu coche fabricado y tengas la tarjeta técnica en la que te pone las medidas etc. y quieras hacer una modificación, entonces tendrás que respetar equivalencias o proporciones, no se exactamente como es, pero es diferente a lo que comentas en tu respuesta, aunque sea que si se pueda. Y ya si homologas la medida mejor que mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estas equivocado con la respuesta que has dado. Tu habrás hecho un pedido a fabrica, y te habran permitido pedir con las medidas que el configurador de fabrica te permitiera. Otra cosa es cuando tengas tu coche fabricado y tengas la tarjeta técnica en la que te pone las medidas etc. y quieras hacer una modificación, entonces tendrás que respetar equivalencias o proporciones, no se exactamente como es, pero es diferente a lo que comentas en tu respuesta, aunque sea que si se pueda. Y ya si homologas la medida mejor que mejor.

Saludos

Pero el tema de la homologación de los neumaticos de 18 sería para la version 136 TDIe, que era una edición con bajas emisiones, no para la 136 TDI. A esta que se comercializa actualmente la puedes poner lo que quieras, igual que a la 143 cv. Yo es algo que tengo yo hablado con varios comerciales ya que es una de las cosas que quiero instalar en el A4 que me compre. Ya vienen homologadas, el tema está en como van a ir en el 136 cv. Alguno que lo tenga lo podría decir si recomendaria poner una 18 con 136 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a pedir el 136 con sline y claro,, llanta de 18 y 245/40... y supongo y espero que ira bien.. al igual que va bien en el 143. ya que los 7cv esos no creo que se puedan apreciar mucho. la verdad. Pero es que el 136 sale 1500 euros menos que el 143, y el s-line, para mi es imprescindible en este a4, ya que el coche me parece una pasada, cuando le pones el s-line. y creo que los 136 iran bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a pedir el 136 con sline y claro,, llanta de 18 y 245/40... y supongo y espero que ira bien.. al igual que va bien en el 143. ya que los 7cv esos no creo que se puedan apreciar mucho. la verdad. Pero es que el 136 sale 1500 euros menos que el 143, y el s-line, para mi es imprescindible en este a4, ya que el coche me parece una pasada, cuando le pones el s-line. y creo que los 136 iran bien.

efectivamente, yo echando cuentas con lo que le quiero poner al coche me sale unos 1500 euros de diferencia de los 136 a 143, que me lo podria ahorrar no poniendome pintura metalizada ni climatizador trizona para no salirme del presupuesto. El tema está más que la potencia en sí, que según he leido no se nota esa pequeña diferencia, es en el funcionamiento del coche. Segun dicen el 143 tiene desarrollos más normales en 5ª y 6ª y anda mejor con las ruedas de 18 que el de 136. Como hasta marzo aproximadamente no haga el pedido tendré tiempo de seguir indagando y preguntando, porque la opción de 170 la descarto porque con esa potencia tengo que dejar el coche pelado de extras y la verdad que tal como lo tengo configurado se me queda muy chulo.

 

Por cierto, por no abrir un hilo para una pregunta, ¿alguien sabe si al A4 berlina (no el Avant) se le puede poner baca por si el dia de mañana necesito llevar por ejemplo un colchon, madera o lo que sea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun con esa diferencia de precio pues bueno, del climatizador trizona podría prescindir pero meter el S-Line para luego no poner pintura metalizada al coche no tiene mucho sentido, asi que metalizado sí lo pondre. Otra cosa es el color que estoy dudando entre el negro, el azul aruba y el plata hielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.