Jump to content

ADS en MMI 2G


crodri123

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tendrás MMI 3G?

 

Si tienes 3G es otro menu el que tienes que activar.

 

 

Que va, es 2g, es de los primeros B8.

Perdona marzo, el apxk01 ese no sale directamente al entrar en el menu, esta en un submenu, no recuerdo ahora cual y no tengo el coche a mano, creo recordar que era un submenu de los primeros elementos que salen al entrar en el secret menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Simplemente deciros que he conseguido activar el ADS en la patantalla de un MMI 2G con navegador, y estoy encantado con el cambio.

 

A mi parecer el cambio de auto a dinamic es como la noche al dia. Tengo la sensacion que el coche pesa 500 kilos menos.

 

Agradecer la ayuda de otros foreros como labombadiesel, wwgolf, Panta, Mad-i, Necc, Asturr que me han ayudado a realizar este cambio (el primer cambio que hago con el VAG-COM), y me daba un poco de susto.

 

Comentar que lo que mas me ha costado, ha sido activar el menu del ADS en el MMI 2G ya que lo he tenido que hacer de la siguiente forma:

 

En el MMI 2G he tenido que activar el carisma de la siguiente manera:

 

Secret Menu: APK Ox1..... select - ensure Charisma is selected. Accept changes.

Reset MMI - Drive Select Menu should show in MMI grayed out

 

y no a traves de diag settings como decia en otros hilos.

 

Lo unico que no me convence es el error de comunicacion con el boton 09 Cent. Elect que por otro lado es logico, de que no encuentre el boton ya que no esta instalado.

 

Me imagino que en caso de tenerlo que llevar al conce, tendríamos que deshacer estos cambios para dejar limpio el diagnostico y que no se cosquen del cambio en el conce. ¿Es así?

 

Mil Gracias a todos.

 

Hay alguien que dominie el tema del VAGCOM que sea de Barcelona (o cercanias) ¿? Me gustaría activar varias cosilla, como el ADS..pero no tengo como hacerlo ni me atrevo...se puede hablar de precios

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Como se si mi MMI es 2g o 3g o lo que sea?

Si tienes disco duro es mmi 3g, si tienes lector dvd solamente es mmi 2g

 

Si tus mapas se ven en 3d tienes mmi 3g, pero si se ven en 2d tienes mmi 2g.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como se si mi MMI es 2g o 3g o lo que sea?

Si tienes disco duro es mmi 3g, si tienes lector dvd solamente es mmi 2g

Si tus mapas se ven en 3d tienes mmi 3g, pero si se ven en 2d tienes mmi 2g.

Un saludo

Y si no tengo navegador?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es un mmi basico, con radio concert o sinphony, eso te lo pondra en los mandos.

 

 

Una foto ayudaria bastante, asi como el año del coche.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por desviar el post, pero estoy igual que vneon, no tengo idea cuál es mi MMI, no tiene navegador, tampoco disco duro, creo que es el más simple de todos. Me podrían comentar como miro la versión del software y si podría actualizarse? Les dejo una foto, espero sea de ayuda y me saquen de la duda...

 

 

9anupy3e.jpg

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.