Jump to content

Cuidado con el líquido que le echáis al limpiaparabrisas


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Escribo éste post para advertiros de que el líquido limpiaparabrisas "ecológico" que venden en Carrefour os puede jod** el motor del limpia y sus respectivas tuberías.

Tuve que comprar uno, ya que no me quedaba el de la casa, Autoglym, y el mejor que tenían en Carrefour era el ecológico éste, de la garrafa de 5L a 6,50€ ... pues me ha preparado una en el coche, que pa que...

En el conce me han dicho que mucho cuidado con lo que se le echa... por lo que estoy viendo, éste coche es delicado de c***!

 

Adjunto las fotos, ...

 

 

s2

post-48663-1286303112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿pero te lo ha jodido?,no ha podido ser por otra cosa,y que acabara de morir,supongo que aunque sea del carrefour pase unos controles igual que todas las cosas,pasaran unos controles minimos,si me dijeras que es de los chinos,todabía,pero del carrefour,nolose,de todas maneras yo,lo del limpia,le echo agua del grifo,y limpiacristales del de casa,por que el cristal se supone que es lo mismo la luna del coche que el cristal de la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Quizás sea por incompatibilidad de los materiales con el susodicho líquido... o ha reaccionado con los restos del antiguo, como pasa por ejemplo al mezclar vino con cocacola... :thumbsup:

En cualquier caso, gracias por avisar.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para todos en general.

Ha jodido el motor, porque lo ha atascado. También ha jodido una junta, que ha hinchado como Falete... y ahí es dónde ellos han certificado que es del líquido... que por su composición ha provocado la avería.

Yo lo he visto, ya que tengo colegueo con el jefe de taller, y estuve allí durante la operación... incluso le dimos con el compresor de aire a los orificios de entrada/salida del motor, y salian grumos...

Ellos lo que me dicen es que se ha atascado por culpa del líquido... que ya han visto muchos casos parecidos (gente que le echa incluso Mistol)...

Evidentemente, echándole solo agua no va a pasar nada... pero hay liquidos más agresivos que otros...

El que usan ellos, es Autoglym, y lo usan mezclando un bote de 1L y rellenando todo el depósito después con agua... Yo llené el depósito entero con el ecológico éste... sin diluir... pero es que pone que se puede usar diréctamente, y también que se puede mezclar con otros limpias del mercado...

 

Yo tampoco las tengo todas conmigo, pero por si acaso... aviso de lo ocurrido!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para todos en general.

Ha jodido el motor, porque lo ha atascado. También ha jodido una junta, que ha hinchado como Falete... y ahí es dónde ellos han certificado que es del líquido... que por su composición ha provocado la avería.

Yo lo he visto, ya que tengo colegueo con el jefe de taller, y estuve allí durante la operación... incluso le dimos con el compresor de aire a los orificios de entrada/salida del motor, y salian grumos...

Ellos lo que me dicen es que se ha atascado por culpa del líquido... que ya han visto muchos casos parecidos (gente que le echa incluso Mistol)...

Evidentemente, echándole solo agua no va a pasar nada... pero hay liquidos más agresivos que otros...

El que usan ellos, es Autoglym, y lo usan mezclando un bote de 1L y rellenando todo el depósito después con agua... Yo llené el depósito entero con el ecológico éste... sin diluir... pero es que pone que se puede usar diréctamente, y también que se puede mezclar con otros limpias del mercado...

 

Yo tampoco las tengo todas conmigo, pero por si acaso... aviso de lo ocurrido!!!

 

S2

Buenas.

Me imaginaba algo así... los grumos por la mezcla con el original y la junta por incompatibilidad de materiales.

Algo así como los líquidos de frenos mineral y sintético, o la mierd....(perdón, casi no dejo nada a la imaginación) del biodiesel con ciertos manguitos, etc

Gracias por la info.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Me imaginaba algo así... los grumos por la mezcla con el original y la junta por incompatibilidad de materiales.

Algo así como los líquidos de frenos mineral y sintético, o la mierd....(perdón, casi no dejo nada a la imaginación) del biodiesel con ciertos manguitos, etc

Gracias por la info.

Salu2

 

 

en temas de bicis con frenos hidraulicos así facilmente te puedes cargar unos frenos que valen un dineral.

 

Lo que no entiendo es como no pone nada en el bote de carrefour, deberia avisarlo. Supongo que es denunciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.