Mau78 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) Hola, como todos los anos pares (perdon pero no tengo enie en este ordenador) desde 2002, estuve donde he sonado desde muy chico....el salon de Paris!!! No me enrrollo mucho y paso a las fotos: es la tercera vez que inicio el post porque el imageshack me cierra todo y me esta volviendo loco, poco a poco mas fotos llegando, que emocion ver este cartel rojo! el pabellon que compartian estas marcas Editado 5 de Octubre del 2010 por SPBK-TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) que gerra me esta dando el imageshack... el mejor stand del salon y el que mas nos interesa lo mejor del salon, para mi alucinante!! una preciocidad Editado 5 de Octubre del 2010 por SPBK-TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Voy cojiendo sitio, este post promete. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) Editado 5 de Octubre del 2010 por SPBK-TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Alguna fotillo mas del cochecillo blanco ese que pone Quattro,por favor?.Que no puedes poner esa solo y dejarnos asi.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) Alguna fotillo mas del cochecillo blanco ese que pone Quattro,por favor?.Que no puedes poner esa solo y dejarnos asi.... Un saludo.Portugues. voy voy, es que el imageshack me esta volviendo loco !!!!!! Editado 5 de Octubre del 2010 por SPBK-TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 el coche estaba cerrado y fue dificil sacar una foto del interior, en km 77 se ven mejor... hasta aqui lo que para mi fue lo mejor del salon, y la mayor sorpresa porque no me lo esperaba para nada... sigo cuando el imag me deje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 A8 con todas las opciones posibles! un sonido impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 que bien le quedarian esos asientos a mi rojito! manana sigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 madre del amor hermoso...que manera de babear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 El Quatro es impresionante,pero ese A8.....Madre mia!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 hola y gracias por las fotos, pero pon mas cuando puedas. el quattro concept es tremendo :lmfao: afortunado por asistir a tal evento y por el sportback que tienes, fuiste con el ?? saludos :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Impresionantes coches y muy buenas fotos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 ummmm esa parrilla invertida y esos faros me a venido a la mente rapidamente el actual mitsubishi lancer. espectaculares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.