Jump to content

CONECTAR NOKIA X6 POR BLUETOOTH


EMITO

Publicaciones recomendadas


Hola amigos como indico en el título he comprado ese móvil y no soy capaz de instalarlo,el caso es que conseguí que me detectará el móvil pero no me pasa los contactos de la tarjeta sim.Si alguien sabe se lo agradecería.

 

Yo tambien tengo un X6 de Nokia y tampoco me los pasa los numeros, Tienes actualizado el MMI?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que descargaros el programa de sincronizar agenda nokia.

En la pagina de www.nokia.es te metes, eliges tu movil y te descargas el programa.

Cuando estes en el coche enlazas el movil con el coche y ejecutas el programa.. Esperas unos minutos y solo se te pasan los contactos al coche.

 

A mí me pasaba lo mismo con mi nokia n97 y con este programa se me pasaron todos sin problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie mi NOKIA 5800 por un soni ericsson AINO, el mejor cambio que he echo los sony les funciona todo con el mmi. de audi. si es nokia con sistema operativo symbian olvidate de las lllamadas realizadas perdidas etc nunca te saldran

 

A mí si me salen todas las llamadas con mi nokia n97

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami con el X6, he instalado el "Contact Download" de Nokia y solo me ha pasado la agenda del movil.

Yo no veo el historico de llamadas en el coche. Tengo actualizado el software del bluetooth a la ultima versión (55.70) y el movil tambien (v21).

 

Mis datos del Bluetooth del coche son:

Address 77: Telephone Labels: 4E0-910-336.lbl

Part No SW: 4E0 910 336 M HW: 4E0 862 335

Component: Handyvorb2 H20 1130

 

La versión del bluetooth es moderna, asi como el software.

 

"Creo" que con centralitas mas nuevas, la mia tiene dos años y medio casi, si funcionan corrrectamente.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie mi NOKIA 5800 por un soni ericsson AINO, el mejor cambio que he echo los sony les funciona todo con el mmi. de audi. si es nokia con sistema operativo symbian olvidate de las lllamadas realizadas perdidas etc nunca te saldran

 

Yo también tengo un Nokia 5800, le instalé el parche ese de Nokia y me descarga la agenda perfectamente después de un ratillo enlazado y funcionando. También me funciona el histórico de llamadas perdidas, realizadas, etc... En ese sentido ningún problema.

 

Pero no hago carrera con él porque se desconecta cuando le da la gana y siempre es en medio de una llamada, con lo que eso supone. Me he vuelto loco con el tema y no he logrado nada, sigue igual. Tengo actualizado el teléfono a la última, el MMI también y sigue con ese problema.

 

Estoy ya cansado de que pase, además es peligroso porque claro en el momento que se "suelta", tiendo a buscar el teléfono, desvincular, etc... Vamos, una movida que no me gusta un pelo.

 

No soy un apasionado de los teléfonos ni de ese tipo de Gadchet´s, pero el 5800 me parece cómodo y práctico para todo lo demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que descargaros el programa de sincronizar agenda nokia.

En la pagina de www.nokia.es te metes, eliges tu movil y te descargas el programa.

Cuando estes en el coche enlazas el movil con el coche y ejecutas el programa.. Esperas unos minutos y solo se te pasan los contactos al coche.

 

A mí me pasaba lo mismo con mi nokia n97 y con este programa se me pasaron todos sin problema.

Un saludo

 

Hola me podiras decir en que parte de la pagina de nokia te metes para bajarte ese programa.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que descargaros el programa de sincronizar agenda nokia.

En la pagina de www.nokia.es te metes, eliges tu movil y te descargas el programa.

Cuando estes en el coche enlazas el movil con el coche y ejecutas el programa.. Esperas unos minutos y solo se te pasan los contactos al coche.

 

A mí me pasaba lo mismo con mi nokia n97 y con este programa se me pasaron todos sin problema.

Un saludo

 

Hola me podiras decir en que parte de la pagina de nokia te metes para bajarte ese programa.Gracias.

Yo lo descargué de la página de Nokia, te paso el link: http://europe.nokia.com/support/product-su...ia-810/software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que descargaros el programa de sincronizar agenda nokia.

En la pagina de www.nokia.es te metes, eliges tu movil y te descargas el programa.

Cuando estes en el coche enlazas el movil con el coche y ejecutas el programa.. Esperas unos minutos y solo se te pasan los contactos al coche.

 

A mí me pasaba lo mismo con mi nokia n97 y con este programa se me pasaron todos sin problema.

Un saludo

 

Hola me podiras decir en que parte de la pagina de nokia te metes para bajarte ese programa.Gracias.

Yo lo descargué de la página de Nokia, te paso el link: http://europe.nokia.com/support/product-su...ia-810/software

 

Gracias herodes pero me lo he bajado lo meto en el móvil y he bajado al coche le doy a descargar y pone preparando instalacion y no hace nada ademas en ayuda de la aplicación te pone que desconectes la vinculación entre móvil y coche y entonces yo me pregunto que sino están vinculados como le va a pasar agenda?Me tiene loco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue lo siguiente, primero eliminé el vínculo del coche en el teléfono, después eliminé el vínculo en el coche y tras eliminarlo en ambos volví a vincularlos nuevamente, esto debe ser necesario hacerlo para que la conexión entre ambos sea completamente nueva.

 

Una vez vinculados de nuevo procedí a ejecutar en el teléfono el programa contacts downloader y como tengo bastantes contactos en la agenda le costó unos cinco minutos descargarlos todos, pero pasado este tiempo, en el cual ya creía yo que algo no iba bien, ya pude acceder sin problemas a todos los contactos de la agenda desde el MMI, por lo que te aconsejo que vuelvas a intentarlo siguiendo los pasos que te he indicado al principio de eliminar en ambos dispositivos el vínculo y volver a enlazarlos de nuevo.

 

Saludos y ya nos contarás si lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue lo siguiente, primero eliminé el vínculo del coche en el teléfono, después eliminé el vínculo en el coche y tras eliminarlo en ambos volví a vincularlos nuevamente, esto debe ser necesario hacerlo para que la conexión entre ambos sea completamente nueva.

 

Una vez vinculados de nuevo procedí a ejecutar en el teléfono el programa contacts downloader y como tengo bastantes contactos en la agenda le costó unos cinco minutos descargarlos todos, pero pasado este tiempo, en el cual ya creía yo que algo no iba bien, ya pude acceder sin problemas a todos los contactos de la agenda desde el MMI, por lo que te aconsejo que vuelvas a intentarlo siguiendo los pasos que te he indicado al principio de eliminar en ambos dispositivos el vínculo y volver a enlazarlos de nuevo.

 

Saludos y ya nos contarás si lo consigues.

 

Pués nada sigo igual,baje hace un rato a probar estuve más de 10 minutos esperando y no me paso nada de la agenda.En el programa que te bajas de nokia al ordenador os sale como un dobujo de un coche y un ordenador con una flecha y pone debajo descargar y se llama descargar contactos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el móvil aparece el programa con el dibujo de un coche y un tarjetero con una flecha, que es el símbolo del programa, que se ejecuta una vez conectado el teléfono al bluetooth del coche.

 

Supongo que descargarías la versión adecuada para el X6, que es la "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 5th edition devices", ya que en la misma página está la versión 3th para modelos anteriores.

 

Por otra parte comprueba si tienes actualizado el software del MMI a la última versión que es la 5570, que a lo mejor puede estar ahí el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el móvil aparece el programa con el dibujo de un coche y un tarjetero con una flecha, que es el símbolo del programa, que se ejecuta una vez conectado el teléfono al bluetooth del coche.

 

Supongo que descargarías la versión adecuada para el X6, que es la "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 5th edition devices", ya que en la misma página está la versión 3th para modelos anteriores.

 

Por otra parte comprueba si tienes actualizado el software del MMI a la última versión que es la 5570, que a lo mejor puede estar ahí el problema.

 

Saludos.

 

¿CÓMO PUEDO MIRAR LA VERSIÓN DEL MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.