Jump to content

Cuanto tarda aproximadamente en llegar un a4


Danup

Publicaciones recomendadas


si es nuevo te suelen decir que tarda 2 o 3 meses, aunque a mí al final me tardó menos. Me parece raro que si lo acabas de pedir te hayan dicho que estará para el 25. A no ser que sea uno de los que tienen en exposición, estos coches los fabrican bajo demanda, con los extras que tú pides y por eso tardan tanto. Supongo que en tu caso te habrán ofrecido alguno con una configuración determinada.

Cuando lo pides, te dan un usurio y puedes ver el estado en que se encuentra tu pedido por la web de audiclass. Aunque en tu caso lo tienes ahí ya, no desesperes. Si hubieras tenido que esperar 2 o 3 meses, te hubieras mordido hasta las uñas de los pies, jeje...

Ánimo y enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi fueron exactamente dos meses y 13 dias, y lo pedi a "capricho", que dudo mucho que tuvieran guardado uno como el mio jejeje.

 

Un saludo y paciencia, aunque si no es vehiculo en Stock... muy poco tiempo me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que esta en stok,por que yo queria el azul aruba efecto perla y al final me cogi un negro phanton efecta perla por no espera sobre 3 meses,el negro me cuadraron los extras que tenia (cubria con creces mi objetivo,de equipamiento y bueno de precio podia llegar) y me ajustaron mucho el precio y nada que en 5 dias matriculado,cerre la operacion el sabado pasado y me lo dan este y toy como loco......animo y fuerza para la semana ke te keda,tu coche y el mio van a ser de la misma eda ejjejeje un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.