Jump to content

Usar Clay Bar??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran trabajo! Y que wapo el coche! Lleva el modulo fotónicooo?

 

jajaj gracias gracias... por ahora solo me dio el presupuesto para la ultra aleación Z.... después ya le pondré el reactor de energía foto-atómica.

 

Te ha quedado muy bien. No se si usas el cepillo Daytona pero para esas llantas va genial. Lo digo por experiencia.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xabby que tal, si si lo uso, de hecho lo puedes ver en la foto resumen que esta al final de la segunda pagina.

 

Gracias a todos

 

Ah vale. ¿Sabes que ocurre?. Que en mi pc esa foto no se da desplegado toda, solo me abre un poco de la parte superior y me impide verlo. No sé por que será. No sé si le pasará a más gente.

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xabby que tal, si si lo uso, de hecho lo puedes ver en la foto resumen que esta al final de la segunda pagina.

 

Gracias a todos

 

Ah vale. ¿Sabes que ocurre?. Que en mi pc esa foto no se da desplegado toda, solo me abre un poco de la parte superior y me impide verlo. No sé por que será. No sé si le pasará a más gente.

 

Un saludo :innocent:

 

 

Xabby, a mi me pasa lo mismo, solo veo un poco de arriba, refresco imagen y nada, se queda frita y no resuelve la foto completa, no es solo unn problema tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.