Jump to content

¿Confiar en Concesionario oficial-F.TOMÉ-de Leganés (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses, tuve que llevar mi coche al Concesionario oficial F. TOMÉ de Leganés, pues la batería, nueva, se me descargaba en dos o tres días.

 

Después de dejarlo allí un par de días, pues según me dijeron le hicieron un seguimiento a su consumo, desconectando partes del circuito eléctrico, me dicen que ya han dado con la avería, que no es otra que tener en la radio seleccionada en ON la información de tráfico.

 

Yo les pregunté si eso no era un problema de AUDI, pues mi coche estaba en garantía por la empresa de renting que me había vendidpo el vehículo. Me dijeron que no, que la empresa CASER, aseguradora, no se hacía cargo de la reparación.

 

Casualmente, a la semana, me volví a quedar sin batería. Se lo llevo y, me dicen, que tendrá que quedar más tiempo, pues seguro que hay algo más.

 

Mentira, el fallo estaba en un módulo de comunicación con el rerpoductor de DVD que puse al coche, que al estar alimentado de forma continuano, no al dar al contacto de la llave de arranque, en algunas ocasiones consumía mucha energía eléctrica.

 

¡Vaya cuento la "chorrada de la radio"!

 

El coche ha hecho unos 25.000 km desde que lo compré, donde ya había pasado la revisión de los 60.000 km, pero ¿cómo me fío del concesionario oficial, si me engaña? ¿le llevo para la revisión de los 90.000 km?, pues ¡NO!

 

Compré todos los filtros (aire, aceite y gasoil) en OSCARO y el aceite (CASTROL EDGE 5w40 Long Life para filtro de partículas) en Lubricantes-online, después lo llevé a un taller de confianza, donde me cobraron 40 € por la mano de obra y, listo, a esperar otros 30.000 km, ¡Y no llegó a 240 €!

 

Deberían ser más serios en los talleres oficiales, pues la profesionalidad debería ser la diferencia con muchos de los talleres de la competencia.

 

Nota: Sólo quería dejar constancia de esta mala experiencia, para que tomen nota y no se repita.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo mío, sinceramente...les da exactamente igual.

 

Tienen suficientes clientes que les da igual 300 que 500 euros por revisión y que no preguntan ni que le han hecho al coche porque como es un concesionario "premium"...

 

Es difícil encontrar a algún forero que realmente se interese por lo que hacen y como lo hacen sin una que tenga alguna mala experiencia.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían ser más serios en los talleres oficiales, pues la profesionalidad debería ser la diferencia con muchos de los talleres de la competencia.

 

Nota: Sólo quería dejar constancia de esta mala experiencia, para que tomen nota y no se repita.

 

SALUDOS.

 

La radio?, ja, ja,...No sabe uno de que viene el problema, si por inútiles o por sinverguenzas.

 

Por otro lado te comento que soy de muy lejos de Madrid, yo compré mi anterior A6 usado en F. Tomé con garantía ocasion de Audi. Me lo traje a Cataluña y durante el tiempo que duró la garantía en el servicio oficial Audi me resolvieron todos los temas que me fueron saliendo muy atentamente. El límite es que un día empecé a notar una pequeña respuesta extraña en la acción del tiptronic casi imperceptible, y ¡Me pusieron la caja de cambios completa nueva!!, más de 8.000 € de reparación totalmente GRATIS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración:

Si es el concesionario de Leganés ¿No será M. Conde, en lugar de F. Tomé?

Yo tengo muy buena experiencia con F. Tomé, pero están en lo carretera de Barcelona y en Torrejón (que yo sepa).

Los que yo conozco en Leganés son M. Conde, y son un auténtico desastres, en línea con lo que has contado. Yo llevé el coche con un problema de sonido -que tenía toda la pinta de ser el amplificador- y con un fallo en el Parking Sistem. Me dijeron que tenía que cambiar LA RADIO (y me porfiaron que era la radio, y no el amplificador) y que tenía que cambiar la unidad de control del Parking Sistem. Total, 900 € y pico.

Al final lo he resuelto por otra parte: un fallo en el amplificador, como suponía. Sustituido por otro comprado en eBay por 250 €. Y lo del Parking Sistem, fallo en el zumbador. Sustituido por 15 € y todo funcionando de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema, ya me estoy dando cuenta desde hace tiempo que me he equivocado de coche,

Por lo que respecta a mi zona, por lo general el que tiene un A6, en los conces (Oficiales), se deduce que es un cliente que gana de 5,ooo€ a 15.000€ al mes, y que en su poder tiene una visa platino, (las de plata y las de oro, no sirven),

Saben muy bien lo que tienen que hacer cuando entra un vehiculo en sus instalaciones, simplemente cambiar lo mas caro que se pueda, porque la gran mayoria (que no son de ningun foro), van a pagar religiosamente lo que le pidan,

He leido algunos foros de coches Japoneses, y me tengo que quitar el sombrero ante su actitud, por ejemplo se detecta un fallo en una partida de inyectores, y da igual cuando se produzca el fallo sea dentro de un año o sea dentro de 8 años, te lo cambian sin ningun cargo,

En nuestro caso, todos los Motores 2.0 TDI 140, del 2004 al 2008 llevan inyectores Siemens, y no Bosh, y con mucha suerte pueden llegar a los 125.000 Km y son (baratitos) unos 600€ cada uno,

por no hablar de los embragues bimasa, y las campañas de las bombas de aceite que ya han cascado un barbaridad de motores porque salieron defectuosas, en la campaña, ya lo dice bien claro, "no se debe avisar al cliente",

 

Simplemente una verguenza para los que no tienen las nominas que he comentado al principio,

 

En definitiva, muy contento con el comportamiento en carretera y otras muchas cosas, pero sintiendolo mucho, es mi ultimo Aleman,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.