Jump to content

llavero A3??


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Informaros de que el lunes que viene llega al conce de Granada el pomo del A3 8P S-line junto con los intermitentes blancos, aunque lo que no tenían es la bombilla, que tendré que comprarla en una casa de repuestos. Así que en cuanto disponga de las piezas os enseñare el cambio (viendo los coches a los que ya se le han cambiado puedo asegurar que es un cambio muy notable). Pero mi duda es la siguiente, cuando compré el coche (2ª mano) no me dieron ningún llavero original ni nada, si no las 3 llaves peladas. ¿Qué llavero traía nuestros coches de casa? Si alguien pudiera subir alguna foto se lo agradecería.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me dieron un llavero de plata con la forma como si fuera un prototipo de audi que de echo he visto en google alguna vez, por debajo llevaba un numero de serie que supuestamente se correspondia con mis datos personales por si en caso de perdida alguien encontraba la llave que la metiera en un buzon y supuestamente de esa manera llegaria a mi casa

 

no tengo imagenes ahora mismo, pero a ver si cuando vaya a casa de mi madre me acuerdo y lo cojo y le hago una foto para que lo veas

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ellobo!! Sé de qué llavero hablas, porque creo que llevan dándolo desde hace muchos años, porque cuando compramos el a4 b8 también nos dieron ese llavero, que representa el prototipo de Audi denominado la Flecha de Plata. Los de audi se podrían estirar y dar llaveros distintos o algo... los de BMW me encantan, dependiendo de si te compras un serie 1, 3 o el que sea, el llavero es el número de serie del coche; y además te dan una miniatura del coche en cuestión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, si como dice Juanako el llavero es ese, por favor, menuda cutrez siendo de Audi.

 

Ni se molestan en hacer uno propio.

 

Esos son comprados a una empresa que se dedica a hacerlos y grabar luego el logotipo o cualquier cosa.

Os lo digo porque el mismito llavero que esta en la firma de nuestro compañero son los que ahora tengo por darmelos la casa Renault al comprar los Twingo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.