Jump to content

pregunta


intrepid

Publicaciones recomendadas

hola chicos, me gustaria ponerles a mi A5 las carcasas de los retrovisores de aluminio o cromadas que traen el S5, alguien sabe cuanto cuesta las 2 carcasas originales en audi y si tambien las puedo conseguir por fuera de audi a un precio razonable y que queden como de origen claro..

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es verdad, perdonadme..

Me llamo Jonathan y soy de huelva, tengo un A5 3.0 tdi, blanco ibis con llantas en 19", navi, cuero etc...

es que de EBAY no me fio mucho, ademas no se como buscarlo alli, me gustaria saber que cuestasn originales y alternativos a originales aqui en españa.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, perdonadme..

Me llamo Jonathan y soy de huelva, tengo un A5 3.0 tdi, blanco ibis con llantas en 19", navi, cuero etc...

es que de EBAY no me fio mucho, ademas no se como buscarlo alli, me gustaria saber que cuestasn originales y alternativos a originales aqui en españa.

saludos a todos

de los originales olvidate que te cascan 600 euros,búscalos por ebay que te saldrán por 150 o así y son igual de buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una aclaración, las carcasas del s5, tienen este código:

 

Carcasa Espejo Cromo Izquierdo: 8T0857527A3Q7

-Carcasa Espejo Cromo Derecho: 8T0857528A3Q7

 

Yo tengo un A5 Sportback y no valen, las he pedido en un concesionario oficial Audi, fui el miércoles a ponerlas y no las pude poner (menuda put...). Ya me había hecho a la idea de ver mi coche con esos retrovisores, y eso que valen una pasta (222 € IVA incluido) cada uno + la mano de obra (supongo que no será mucho porque tardan muy poco en cambiarlas).

 

La verdad que me llevé una pequeña decepción, porque pensé que eran de aluminio (por la pasta que menos) pero no, son de plástico, lo que pasa que llevan un cromado.

 

Intentaré conseguirlas por internete. Pero bueno aviso, que esos códigos son para un A5 y tampoco sé si será para todos los A5, desde luego que para un A5 sportback no valen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una aclaración, las carcasas del s5, tienen este código:

 

Carcasa Espejo Cromo Izquierdo: 8T0857527A3Q7

-Carcasa Espejo Cromo Derecho: 8T0857528A3Q7

 

Yo tengo un A5 Sportback y no valen, las he pedido en un concesionario oficial Audi, fui el miércoles a ponerlas y no las pude poner (menuda put...). Ya me había hecho a la idea de ver mi coche con esos retrovisores, y eso que valen una pasta (222 € IVA incluido) cada uno + la mano de obra (supongo que no será mucho porque tardan muy poco en cambiarlas).

 

La verdad que me llevé una pequeña decepción, porque pensé que eran de aluminio (por la pasta que menos) pero no, son de plástico, lo que pasa que llevan un cromado.

 

Intentaré conseguirlas por internete. Pero bueno aviso, que esos códigos son para un A5 y tampoco sé si será para todos los A5, desde luego que para un A5 sportback no valen.

 

Saludos

 

 

 

Para el A5 SB no valen porque probablemente los códigos que has puesto son del modelo A5 anterior a 2010. El SB ya viene con los nuevos espejos más estrechos, igual que el coupé posterior a esta fecha que comento.

El precio quehas puesto es correcto. Yo los puse, de esto hace ya dos años y medio, y me calzaron los casi 600 euros que comenta Jose Luis.

 

Y también doy fe de, después de ver los originales y los que se compran por la red, que la diferencia no es significativa. Yo a día de hoy también me los comparía en la red.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh sii, yo pensaba que el cromo de las carcasas no era pintura, y donde puedo buscar el post de espejos retovisores? aqui en el foro? es q hay muchisimas paginas..

o fuera de este foro..

gracias x vuestra ayuda

 

Aqui tienes un post que habla de los códigos de colores en general:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=LY7P+laca+mate

 

En resumen, creo que son éstos:

Titanio: L8AU.

 

Titan (mas clarito): LY7P

 

(ref. pinturas Glasurit, creo ¿? ..tampoco he leido todo el post!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lethalweapon de todos modos, pero no creo que el titanio o el titan tengan nada que ver con el cromado que traen los espejos, hoy he llamado a una casa que se dedica a vender carcasa cromadas de todos los modelos y me dicen que para el audi a5 sy distribuidor no los fabrica.

vaya put*da....

x favor q alguien me diga si sabe de alguien que las tenga o las encuentre en EBAY o por cualquier otro lado.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas las originales del S5, y perdonar que os diga pero a mi no me valieron eso que decis. Las mias fueron aproximadamente 180 ó 190 Euros, incluido descuentos e Iva. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.