Jump to content

Problemas de relenti.


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de estar un tiempo parado el Audi... por problemas en el circuito de refrigeracion (Se me jodio el intercambiador y me mezclo anticongelante con aceite.. )

 

Debido a eso me creo una pasta en todo el circuito refrigerante.... y lo tube parado hasta que lo lleve a reparar hace poco.

 

La cosa esta en que ahora cuando se calienta ( llega a 90ºC de motor segun cuadro.. ) se acelera sobre las 1200-1300rpm lo que es un poco molesto ir con el coche acelerado.

 

Acabo de pasar el vag com...

 

VAG-COM Version: Release 704.1

Data version: 20071016

 

Saturday,09,October,2010,21:24:09:59303

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

Mileage: 132720km/82468miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 4B0-906-018.LBL

Part No: 4B0 906 018

Component: 1.8L R4 5VT G 0004

Coding: 04201

Shop #: WSC 08008

 

5 Faults Found:

16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High

P0103 - 35-10 - - - Intermittent

16712 - Knock Sensor 1 (G61): Signal too High

P0328 - 35-10 - - - Intermittent

16717 - Knock Sensor 2 (G66): Signal too High

P0333 - 35-10 - - - Intermittent

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal

P1569 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-EDS.LBL

Part No: 8E0 614 111 A

Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: None

Part No: 8D0 820 043 M

Component: A4 KLIMAAUTOMAT D54

Coding: 00040

Shop #: WSC 06335

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.LBL

Part No: 8D0 959 655 J

Component: Airbag Front+Seite 0001

Coding: 00104

Shop #: WSC 06335

 

1 Fault Found:

01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.LBL

Part No: 8D0 919 881 J

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D15

Coding: 23044

Shop #: WSC 19411

 

Part No: IMMO

Component: IDENTNR: AUZ7Z0X1012702

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X1012702

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 25: Immobilizer Labels: None

Part No: Bitte Adress

Component: e 17 eingeben

 

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error occurred

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL

Part No: 8D0 862 257 B

Component: ZV-Pumpe, Funk D12

Coding: 00000

Shop #: WSC 08008

 

1 Fault Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 37: Navigation Labels: None

Part No: 4B0 035 192 K

Component: RNS 4.2 H06 BNO 0102

 

1 Fault Found:

01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

49-00 - No Communications

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 56: Radio Labels: None

Part No: 4B0 035 192 K

Component: Radio BNO 0001

Coding: 00007

Shop #: WSC 76961

 

1 Fault Found:

01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

49-00 - No Communications

 

End --------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Los errores han sido borrados, el coche sigue igual.

 

Ahora lo he arrancado y he mirado 3 canales (adjunto foto ) y por lo que veo el vag com me lee 98ºC de temperatura de motor cuando el coche me marca 90ºC clavados.

 

Me falta hacer un ajuste basico pero no recuerdo como lo hice la ultima vez ( no tengo mi portatil... ) pero de todas maneras es raro que solo me lo haga cuando se aproxima a los 80ºC...

 

Que opinais??

 

Salu2!

post-20122-1286652887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ajuste de mariposa basico realizado... aunque ahora se me ha quedado algo bajo creo...

 

Seguire probando durante la semana....

 

Os mantengo informados.

 

PD: Cuando arranco me salen 3 pitidos rojos... nose que c*** es, me temo que sera de bateria pues cuando arranco la intensidad de la luz baja mucho. Aceite tiene, anticongelante tambien.... a ver si monto el nuevo cuadro con el FIS reparado pq es un coñazo jeje.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que el relenti esta arreglado despues de hacer 3 veces el ajuste basico y hacerme con el ultimo cerca de 60km ya no se acelera ni nada.

 

Espero que mañana despierte igual! :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as mirado el sensor de temperatura del agua del motor? Ese sensor lleva 4 cables, 2 para la centralita y otros 2 para el cuadro donde esta la temperatura del agua.

A mi tambien me pasaba eso, se quedaba acelerado a veces. Con el vagcom no daba fallo de ningun tipo. Resulta que daba lecturas falsas, lo que provocaba que la centralita interpretara que la temperatura del agua fuese inferior. La razon de que se quede algo acelerado es porque cuando el motor esta frio, se acelera un poco hasta alcanzar una temperatura mas optima de trabajo, momento en el cual baja a unas revoluciones mas normales.

 

Fue cambiar el dichosos sensor, que vale algo menos de 30 euros y arreglado. En taller? 140€ seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as mirado el sensor de temperatura del agua del motor? Ese sensor lleva 4 cables, 2 para la centralita y otros 2 para el cuadro donde esta la temperatura del agua.

A mi tambien me pasaba eso, se quedaba acelerado a veces. Con el vagcom no daba fallo de ningun tipo. Resulta que daba lecturas falsas, lo que provocaba que la centralita interpretara que la temperatura del agua fuese inferior. La razon de que se quede algo acelerado es porque cuando el motor esta frio, se acelera un poco hasta alcanzar una temperatura mas optima de trabajo, momento en el cual baja a unas revoluciones mas normales.

 

Fue cambiar el dichosos sensor, que vale algo menos de 30 euros y arreglado. En taller? 140€ seguro!

 

Gracias mariscal.

 

Eso pense yo al principio que fuera que leyese mal la temperatura. Pero al final con el ajuste basico de mariposa se ha solucionado todo.

 

Esta mañana sin problemas tambien! ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro pau que al final ya lo tengas todo bien. Sobre lo que dices de tres pitidos seguramente será de los frenos. Pero la causa es la batería. Puedes hacer una prueba. Arranca con unas pinzas enganchadas a otro coche a ver si te lo hace.

 

 

uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro pau que al final ya lo tengas todo bien. Sobre lo que dices de tres pitidos seguramente será de los frenos. Pero la causa es la batería. Puedes hacer una prueba. Arranca con unas pinzas enganchadas a otro coche a ver si te lo hace.

 

 

uns aludo

 

No creo que sea tema de frenos, pues las pastillas son nuevas y el liquido tambien.

 

Mañana cuando la monte a ver si sigue pitando. Dichoso FIS en rojo que no se que es :conf:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro pau que al final ya lo tengas todo bien. Sobre lo que dices de tres pitidos seguramente será de los frenos. Pero la causa es la batería. Puedes hacer una prueba. Arranca con unas pinzas enganchadas a otro coche a ver si te lo hace.

 

 

uns aludo

 

No creo que sea tema de frenos, pues las pastillas son nuevas y el liquido tambien.

 

Mañana cuando la monte a ver si sigue pitando. Dichoso FIS en rojo que no se que es :conf:

 

Salu2!

 

No, si el problema no son los frenos, es la batería. Pero el aviso que sale en el fis es de frenos. Como cuando pasas el vag-com y entra al modulo del ABS.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ajuste de mariposa basico realizado... aunque ahora se me ha quedado algo bajo creo...

 

Seguire probando durante la semana....

 

Os mantengo informados.

 

PD: Cuando arranco me salen 3 pitidos rojos... nose que c*** es, me temo que sera de bateria pues cuando arranco la intensidad de la luz baja mucho. Aceite tiene, anticongelante tambien.... a ver si monto el nuevo cuadro con el FIS reparado pq es un coñazo jeje.

 

Salu2!

Pau, hace 2 semanas me pasaba lo mismo que a ti y como bien apunta GonzCid lo que pita es el módulo del ABS (eso es lo que me aparecía en el FIS).

Solución: Cambiar la batería que estaba para el arrastre.

 

Te dejo un video de lo que me hacía a mi:

 

 

 

Un abrazo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ajuste de mariposa basico realizado... aunque ahora se me ha quedado algo bajo creo...

 

Seguire probando durante la semana....

 

Os mantengo informados.

 

PD: Cuando arranco me salen 3 pitidos rojos... nose que c*** es, me temo que sera de bateria pues cuando arranco la intensidad de la luz baja mucho. Aceite tiene, anticongelante tambien.... a ver si monto el nuevo cuadro con el FIS reparado pq es un coñazo jeje.

 

Salu2!

Pau, hace 2 semanas me pasaba lo mismo que a ti y como bien apunta GonzCid lo que pita es el módulo del ABS (eso es lo que me aparecía en el FIS).

Solución: Cambiar la batería que estaba para el arrastre.

 

Te dejo un video de lo que me hacía a mi:

 

 

 

Un abrazo!! :thumbsup:

 

Grande David! :clap1:

 

Me hace lo mismo se van las luces del cuadro abajo y pita.

 

Hoy intentare cambiar la bateria y os digo! :laugh:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hacer la distribución y cambiarle la Poli V y alternador me desapareció el mismo problema.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.