Jump to content

potenciacion de mi a5


escamillA5

Publicaciones recomendadas

pero si yo las repro me gustan porque los coches tiran que es impresionante pero tambien he leido que el coche empieza a encenderse el tema del DPF y eso ya me jode algo mas sabes. he leido de algunos que la tienen y nada mas hace ensenderse luces en el cuadro y fallos de electronica y jod**.... ademas me echa para atras el tema de que el coche tiene 5 meses y la garantia la perdere con la repro sabeis.bueno gracias por los comentarios compis.

escamilla escamilla... no flipes tanto y metele una repro y dejate de fallos que yo en el mio tenia 3años de garantia cuando la puse y de momento el coche perfecto y e pasado revisiones en el conce y cuando me pusieron los brazos de la suspension nuevos, el tecnico cuando lo fui a recoger me dijo..¡¡ jod** como corren estos tfsi no se enteran de nada. como no le digas tu eee...eee.. que mi coche esta repro... escamilla tira palante y si no te gusta como queda que te lo pongan de serie. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero si yo las repro me gustan porque los coches tiran que es impresionante pero tambien he leido que el coche empieza a encenderse el tema del DPF y eso ya me jode algo mas sabes. he leido de algunos que la tienen y nada mas hace ensenderse luces en el cuadro y fallos de electronica y jod**.... ademas me echa para atras el tema de que el coche tiene 5 meses y la garantia la perdere con la repro sabeis.bueno gracias por los comentarios compis.

escamilla escamilla... no flipes tanto y metele una repro y dejate de fallos que yo en el mio tenia 3años de garantia cuando la puse y de momento el coche perfecto y e pasado revisiones en el conce y cuando me pusieron los brazos de la suspension nuevos, el tecnico cuando lo fui a recoger me dijo..¡¡ jod** como corren estos tfsi no se enteran de nada. como no le digas tu eee...eee.. que mi coche esta repro... escamilla tira palante y si no te gusta como queda que te lo pongan de serie. saludos

 

+1

 

no te arrepentiras....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a esperar a que respondan los que entienden mas del tema pero yo creo que no tiene nada que ver el cambio con la repro. casi seguro de que se puede porque lo que modifica es los parametros del coche, subiendo la presion del turbo y con ello el par motor pero a la caja de cambios no le afecta. un saludo y esperemos respuestas mas sabias

Editado por escamillA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un cambio automático se puede hacer una roprogramacion normal?

 

Yo tengo un 3.0 tdi repro mtm y cambio tiptronic, y va de cine, eso si las sensaciones son màs filtradas y suaves que en un cambio manual por culpa del convertidor de par, pero aun asi, se le nota màs fuerza que cuando estaba de serie, si haces una repro en un chiptuner reconocido no deberias tener problemas,segun tengo entendido

hay que variar la forma de entregar la potencia segun sea manual o automàtico, yo con el mio no tengo problemas, creo que los que son màs complejos de reprogramar son los dsg, si yo tuviera un dsg solo reprogramaria en los chiptuners de nombre mtm, abt, o en algun generalista. tipo upsolute,pero màs atendiendo a la fama personal del reprogramador, que a la marca en si,( en este caso funciona mucho el boca a boca logicamente), pero por 149€,vamos por favor, ni borrracho,ni les dejo acercarse al coche, hay que tener en cuenta que no solo es darle potencia al coche,hay otras compomentes como el dpf, cambios automaticos, etc que hay que tener en cuenta, y por tanto estudiarlos y desarrollarlos, y por 149€ :conf: poco tiempo se pasaron los ingenieros que la desarrollaron, a fin de cuentas las empresas suelen cobrar sus productos por el dinero invertido, desarrollo, tiempo, pruebas efectuadas, pruebas practicas ,test de fiabilidad, demasiados campos para solo 149€.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo com ALMIR1.

 

Y en cuanto al tema del DPF, con una repro no tiene por qué dar más problemas que estando de serie si les pides que te la ajusten como ya he dicho para que no saquen el último CV sino que mantengan la fiabilidad del coche.

 

Es tan facil como que aumenten la inyección proporcionalmente a lo que aumenten el soplado del turbo y en principio la creación de carbonillas-hollín será practicamente la misma que estando de serie, pero con el coche corriendo mucho más.

 

Eso sí, insistimos en que para repros "superfiables" lo mejor son los reprogramadores más reconocidos en Diesel (MTM, ABT, Superchips, Upsolute, Demac, TLR, REVO, Davirox, Vagspeed y más que me dejo...).

 

Sobre el cambio automático, como dice ALMIR si es un tiptronic no tendrás el más mínimo problema porque ese cambio se lo traga todo aunque serán mas filtradas las sensaciones, mientras que tanto con el Multitronic como con el S-tronic la opción más correcta es acudir a los chiptuners más reconocidos o con experiencia reprogramando también esos cambios, que tambié se puede hacer y no son muchos los que saben (así a bote pronto recuerdo Vagspeed y TLR, aunque me imagino que alguno más lo hará).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo com ALMIR1.

 

Y en cuanto al tema del DPF, con una repro no tiene por qué dar más problemas que estando de serie si les pides que te la ajusten como ya he dicho para que no saquen el último CV sino que mantengan la fiabilidad del coche.

 

Es tan facil como que aumenten la inyección proporcionalmente a lo que aumenten el soplado del turbo y en principio la creación de carbonillas-hollín será practicamente la misma que estando de serie, pero con el coche corriendo mucho más.

 

Eso sí, insistimos en que para repros "superfiables" lo mejor son los reprogramadores más reconocidos en Diesel (MTM, ABT, Superchips, Upsolute, Demac, TLR, REVO, Davirox, Vagspeed y más que me dejo...).

 

Sobre el cambio automático, como dice ALMIR si es un tiptronic no tendrás el más mínimo problema porque ese cambio se lo traga todo aunque serán mas filtradas las sensaciones, mientras que tanto con el Multitronic como con el S-tronic la opción más correcta es acudir a los chiptuners más reconocidos o con experiencia reprogramando también esos cambios, que tambié se puede hacer y no son muchos los que saben (así a bote pronto recuerdo Vagspeed y TLR, aunque me imagino que alguno más lo hará).

Hola Labomba, sabes si se podria usar el bluefin o el v.tech con el 2.7 multitronic? es que estaba pensando en hacer una repro pero que pueda quitar cuando quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa por supuesto que se puede siempre que tu centralita no sea de las "antituning", en cuyo caso solo se podrá reprogramar a través de la ECU directamente y para poder ponerla y quitarla cuando quieras te tendrían que cambiar el chip por uno con doble programa como creo que tienen tanto REVO como otros preparadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola escamillA5 soy sevillano y conozco un sitio en sevilla que hacen reprogramaciones la empresa es TLR SPORT y estan concertados para un taller que conozco en san jeronimo y creo que en algun taller mas, esta gente por lo que tengo entendido te meten toda la informacion de parametros del coche en un cd y te lo dan para que lo guardes tu, y te configuran los nuevos parametros por lo que si tienes algun problema ellos mismos te vuelven a poner la configurac ion original, me imagino que es por lo de la garantia del coche, para no perderla, pero que esta gente tienen bastante reput*cion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.