Jump to content

Presentación Oficial desde Murcia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero, llevo algún tiempo visitando el foro, pero aprovecho para presentarme con unas fotos de mi nuevo coche, del que por el momento estoy supercontento y cada día mas.

 

Ahora mismo llevo 12000 km con unos tres meses de antiguedad, he tardado un poco en hacer las fotos pero ahí van.

 

El equipamiento que saque es el paquete tecnico (xenon, reposabrazos, asistente de aparcamiento, ...), bluetooth, Pintura Gris Meteorito y Sistema de control de presión de neumaticos.

 

Las fotos no de muy buena calidad pero ire poniendo mas.

 

Un saludo a todos

post-56368-1286795519.jpg

post-56368-1286795545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!

 

Tienes el coche del miscmo color que el mio.

 

Por cierto, a una media de 4000 km/mes si le vas a sacar partido a ese mechero TDIe.

 

Que lo disfrutes!!

 

La verdad es que he hecho varios viajes largos en los primeros meses y esta mas cerca de 4 meses de que 3, pero la verdad es que estos primeros meses lo he disfrutado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lleva cristales traseros oscurecidos, opción de Audi? ¿Y cortinillas traseras, me parece ver en una de las fotos?

Me gusta ese color.

12000km en tres meses. ¡Para eso se compra un diesel, claro que sí! :ranting2:

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lleva cristales traseros oscurecidos, opción de Audi? ¿Y cortinillas traseras, me parece ver en una de las fotos?

Me gusta ese color.

12000km en tres meses. ¡Para eso se compra un diesel, claro que sí! :ranting2:

Los cristales se los tinte en un taller a posteriori, porque salia mejor de precio y me gustaba mas la tonalidad que sacaba, ya que lo quería bastante claro.

 

En cuanto a las cortinillas no llevo ninguna será alguna sombra que sale en la foto, como verás no iba para fotografo, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito!! pero le faltan las colas cromadas y los aros de los antiniebla!! que no se te olviden, por cierto haciendole esa cantidad de km al mes me imagino que dormiras en el no? :unsure:

Para este mes me he puesto como proposito las colas y los aros (prometo fotos).

 

Y lo de los kilometro tiene su explicación, el coche lo saque en Junio y durante este verano he estado desde la playa al trabajo a unos 100 km de casa, por lo que hacia cerca de 200 km al día, es por eso que lleva esa cantidad de kilometros, pero desde Septiembre le he hecho muy muy pocos.

 

Y me parece espectacular el consumo medio que llevo hasta ahora mismo, de 5,6 l. eso si no le he pegado mucho al coche con el control de velocidad no pasaba de 130 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un color precioso que gana con cada hora del dia,(el mio es igualito aunque interior en beige :conf: ).Con las colas y los aros,ganará muchísimo el coche especialmente en este color.Los tutoriales del foro son muy útiles para ello.

Por otro lado quizá quieras considerar el cromado de la parrilla delantera con una cinta adhesiva de 3,5 mmm queda perfecta.De echo parece de serie muy acorde con la impresión que da este tono de color y en Ebay("chrome strip 3,5mm")te ahorras un dinero respecto a la oficial(PVP 85 euros aporx.).

Debo poner fotos señores,lo haré pronto.

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha salud para disfrutar del coche, que es lo que estamos haciendo la mayoria de nosotros, y eso si... cuidadin con la carretera.

 

Un saludo.

 

P.D. el color la verdad que en las fotos me parece mucho mas oscuro de lo que es, sera la luz supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.