Jump to content

Grave accidente entre un Audi A-6 y un Renault-5


Estornino

Publicaciones recomendadas


Bufff...Para que luego diga la gente que no merece la pena comprarse un coche bueno por seguridad....Hasta puedo llegar a pensar que ha sido el del Audi el que ha tenido la culpa en la colisión....Se sabe algo más de la noticia'??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Super 5 GT copa turbo y nunca tuve un accidente de semejante envergadura, ni pequeño.

 

En esta ocasión por la economía uno puede tener un buen A6 y salvarse, pero siempre estamos con lo mismo, se tenga un coche pequeño y barato o se tenga uno grande y caro es la cabeza de cada uno la que manda saber estar en la carretera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Super 5 GT copa turbo y nunca tuve un accidente de semejante envergadura, ni pequeño.

 

En esta ocasión por la economía uno puede tener un buen A6 y salvarse, pero siempre estamos con lo mismo, se tenga un coche pequeño y barato o se tenga uno grande y caro es la cabeza de cada uno la que manda saber estar en la carretera.

 

Saludos.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Super 5 GT copa turbo y nunca tuve un accidente de semejante envergadura, ni pequeño.

 

En esta ocasión por la economía uno puede tener un buen A6 y salvarse, pero siempre estamos con lo mismo, se tenga un coche pequeño y barato o se tenga uno grande y caro es la cabeza de cada uno la que manda saber estar en la carretera.

 

Saludos.

 

Amén :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Super 5 GT copa turbo y nunca tuve un accidente de semejante envergadura, ni pequeño.

 

En esta ocasión por la economía uno puede tener un buen A6 y salvarse, pero siempre estamos con lo mismo, se tenga un coche pequeño y barato o se tenga uno grande y caro es la cabeza de cada uno la que manda saber estar en la carretera.

 

Saludos.

 

Amén :drooling:

 

 

 

Todo eso está muy bien... :lol2:

 

Pero los hay como mi padre...que independientemente de que sse lo pudiese permitir o no el hombre...era anti "chatarra" total...el todo eran vehículos comerciales para su negocio...y gracias. :drooling:

Comprró un Saga igualito al de la foto del siniestro pero en rojo y porque mi madre la pobre estaba harta de ir en "furgones" hasta para ir a una boda... :drooling:

 

No todo el mundo quiere "burros grandes anden o no anden".

Si levantara la cabeza y viese lo que mis hermanos y yo hemos gastado en coches... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día salió en la televisión una colisión frontal entre un A6 Avant y un Suzuki Grand Vitara. En este caso, el que lamentablemente falleció fué el conductor del A6, puesto que el Vitara "se subió" al alargado y relativamente bajo capó del A6...

 

Por tanto, esta moda de los SUV hace que los tan avanzados sistemas de seguridad que llevamos en nuestras berlinas no nos mantengan muy a salvo en situaciones reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día salió en la televisión una colisión frontal entre un A6 Avant y un Suzuki Grand Vitara. En este caso, el que lamentablemente falleció fué el conductor del A6, puesto que el Vitara "se subió" al alargado y relativamente bajo capó del A6...

 

Por tanto, esta moda de los SUV hace que los tan avanzados sistemas de seguridad que llevamos en nuestras berlinas no nos mantengan muy a salvo en situaciones reales...

 

 

Cierto!Pensaba comentarlo yo también... :hammer2:

Recuerdo que el periodista cerró la noticia con:"...murió el conductor del turismo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.