Jump to content

Ojito con las bromas, hay que saber hacerlas


Bully

Publicaciones recomendadas


:thumbsup::thumbsup:

 

Anda que deja de grabar la tía... Crees que es de verdad o ficción? Me parecería muy fuerte que eso fuera de verdad y estuviera colgado en internet como si nada, porque mucha suerte tuvo que tener para salir con vida de ese atropello, la imagen de la chica en el suelo no da muchas esperanzas que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lo habéis visto, sea o no un montaje es muy fuerte por la broma hecha.

La situación muy bien puede darse en la realidad.

 

Seguro que se trata de un montaje en el que luego se ha echado la actriz en el suelo dando a entender que el coche no pudo frenar y la atropelló por evitar el ser atracada por el "bromista".

 

De ahí la filmación que sigue hasta su final y el resultado de dicha broma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que en el caso de que esa situación fuera real, no creo que nadie en su sano juicio suguiera grabando mientras va corriendo y gritando hacia el coche, creo que la reacción mas normal es tirar la cámara a hacer puñetas y correr mientras se llama a una ambulancia, al menos eso es lo que yo haría.

 

Si se trata de un montaje, es de muy mal gusto, no se que gracia tiene la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero el tema es saber hacer una broma puesto que un suceso así no es para nada descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, un parachoques delantero como trasero vuelve a su estado original tras un golpe y ni tan siquiera dejar marca alguna tratándose de otro vehículo, todo depende de cómo es la colisión, pues con una persona más motivos de no tener nada esa pieza.

 

Yo me he encontrado con sendos trastazos traseros y delanteros en los que los propio parachoques ni tan siquiera los he tenido que pintar y sin embargo hemos sustituido su refuerzo interno y hasta incluso paneles interiores.

 

Ahora mismo tengo uno de un Seat Leon 1 FR que el refuerzo hay que cambiarlo y sellar la estructura plástica interna del parachoques al parachoques, y no tiene marca alguna.

Para más información los faros están igualmente rotos y el panel doblado.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.