Jump to content

Bienvenido a a4


Publicaciones recomendadas

buenas a todos,acabo de pedir hace una semana un A4 TDIe 136CV,blanco ibis,pero tengo una duda que el vendedor del conce no me supo aclarar. De verdad vine 20 mm rebajada la suspension en este modelo porque lo vi en algun sitio del libro,haber si me puede ayudar alguien de vosotros con el mismo modelo,

 

Haber si me pasa pronto la espera hasta que me llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joooeeee........ vaya firma ese vendedor jejeje.

 

Pues nada bienvenido y a conservar las uñas, que sera la principal funcion de aqui a que te llegue el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,acabo de pedir hace una semana un A4 TDIe 136CV,blanco ibis,pero tengo una duda que el vendedor del conce no me supo aclarar. De verdad vine 20 mm rebajada la suspension en este modelo porque lo vi en algun sitio del libro,haber si me puede ayudar alguien de vosotros con el mismo modelo,

 

Haber si me pasa pronto la espera hasta que me llegue

 

Bienvenido, y mientras esperas, ya te puedes ir poniendo al dia, que por cierto me se de algunos foreros que de comerciales se inflarian de ventas. Te atienden bien, responden tus preguntas con prontidud y conocimiento de lo que maneja y ademas son amables y ademas no cobran ni de comercial ni a 80 € la hora en el taller. El mundo no puede ser perfecto.

 

ASI que pasa y ponte comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.