Jump to content

Prueba conseguida


chucho28

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,al fin después de mucha búsqueda al fin lo he localizado,ya tengo en mi poder el paragolpes tan deseado el DTM,la búsqueda a sido dura pero a merecido la pena creo yo. :thumbsup:

 

Esta tarde pongo la referencia buena para los que lo estáis buscando,lo único es que ese modelo viene con los huecos de los sensores de aparcamiento los que no los tengáis como es mi caso habrá que hacer algún apañito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos,al fin después de mucha búsqueda al fin lo he localizado,ya tengo en mi poder el paragolpes tan deseado el DTM,la búsqueda a sido dura pero a merecido la pena creo yo. :crying_anim:

 

Esta tarde pongo la referencia buena para los que lo estáis buscando,lo único es que ese modelo viene con los huecos de los sensores de aparcamiento los que no los tengáis como es mi caso habrá que hacer algún apañito.

 

 

Vamos esas fotos, que llevo toda la tarde esperando con una resaca de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches para quien le pueda interesar esta es la referencia y además comprobada,el amigo francho666 lo a visto y lo puede certificar.

 

8E5 807 303 D GRU

 

Aquí la tenéis,se pidió sin sensor de parking y a venido con el,dicen que este modelo solo se fabrico con sensores a si que habrá que taparlos pero eso no es ningún problema por lo menos para mi y supongo que para la gente que lo esta buscando tampoco.

 

En cuanto le pueda hacer una foto y aprenda a subirlas las pongo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucho28 no sabrás si en el B6 sacaron también ese faldón aunque creo que no

 

No, solo lo sacaron para el B7 y solo para el berlina.

El delantero vale tambien para el avant.

 

AQUATRRO el delantero sale por una pasta, ya que solo el espadin en fibra de carbono que lleva sale carisimo.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.