Jump to content

Prueba conseguida


chucho28

Publicaciones recomendadas

Chucho28 no sabrás si en el B6 sacaron también ese faldón aunque creo que no

 

No, solo lo sacaron para el B7 y solo para el berlina.

El delantero vale tambien para el avant.

 

AQUATRRO el delantero sale por una pasta, ya que solo el espadin en fibra de carbono que lleva sale carisimo.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

si me imajino , pero de cuantos € hablamos el de lantero ? y el trasero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHUCHO haber como te lo montas pero ese lo tienes que llevar a Valencia puesto.

 

enorabuena por haber conseguido la referencia y tenerlo ya entre tus manos, deseando verlo en vivo y directo ya montado

 

17 dias tienes para tenrlo ya montado jajajajaja.

 

 

P.D. entre lo que me esta esperando en valencia de guille y el dtm me voy a volver loco y la cartilla sin un duro jajajajaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHO haber como te lo montas pero ese lo tienes que llevar a Valencia puesto.

 

enorabuena por haber conseguido la referencia y tenerlo ya entre tus manos, deseando verlo en vivo y directo ya montado

 

17 dias tienes para tenrlo ya montado jajajajaja.

 

 

P.D. entre lo que me esta esperando en valencia de guille y el dtm me voy a volver loco y la cartilla sin un duro jajajajaaj.

 

 

Con un poco de suerte veis dos DTM en Valencia :flwrs:

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! Tío eres un maquina! Yo creo que esto ha sido el descubrimiento del año por lo menos. Esa no es la misma referencia con la que traían el de el RS4 verdad? Ansiosos de saber el precio y de ver fotos aunque sea sin pintar y sin poner. Una pregunta, ¿al pedir el paragolpe viene incluido el difusor también? Esperamos mas noticias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! Tío eres un maquina! Yo creo que esto ha sido el descubrimiento del año por lo menos. Esa no es la misma referencia con la que traían el de el RS4 verdad? Ansiosos de saber el precio y de ver fotos aunque sea sin pintar y sin poner. Una pregunta, ¿al pedir el paragolpe viene incluido el difusor también? Esperamos mas noticias!

Saludos!

 

No,esa era otra referencia, el difusor y paragolpes es todo una pieza.

Os pongo una foto del paragolpes suelto para que veais como viene de fabrica.

 

bw2cfqwewkkgrhquokikewr.jpg

 

SALUDOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues parece que se lo pondre al mio, lo que me hecha para atras es el tema de los antinieblas que se los quiero poner tendre que investigar como ponerselos , cuanto vale este paragolpes ?

 

 

buenas, yo tengo puesto ese paragolpes en el mio, el precio del paragolpes es el mismo que el de serie o el s-line. la rejilla vale casi lo mismo, y las entradas de aire laterales cuestan una miseria. por lo de los antinieblas no te preocupes, yo se los he puesto al mio los mismo que llevaba, haciendo un pekeño brico sencillo.... te paso el link de la presentacion de mi coche, aun no llevaba los antiniebals, a ver si tengo un ratillo y le hecho unas fots con los antinieblas para que veas como han kedado..... y por cierto, si, el espadin en carbono vale mas que el paragolpes, pero para eso esta el del cupra que es mas barato y keda casi iwal de bien (es el que yo llevo). un saludo

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=210525&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucho28 no sabrás si en el B6 sacaron también ese faldón aunque creo que no

 

No, solo lo sacaron para el B7 y solo para el berlina.

El delantero vale tambien para el avant.

 

AQUATRRO el delantero sale por una pasta, ya que solo el espadin en fibra de carbono que lleva sale carisimo.

 

SALUDOS :notworthy:

 

 

wenas, el paragolpes en si no sale caro, cuesta lo mismo que el original o un s-line. lo que es caro es el espadin en carbeono, pero para eso esta el del cupra, que es super barato y que da casi iwal. yo lo llevo en mi coche, mira la presentacion:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=210525&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,esa era otra referencia, el difusor y paragolpes es todo una pieza.

Os pongo una foto del paragolpes suelto para que veais como viene de fabrica.

 

bw2cfqwewkkgrhquokikewr.jpg

 

SALUDOS :notworthy:

Muy buenas francho! Quizás me equivoque pero en la foto no le veo los agujeros para el sensor de aparcamiento. Ya estoy deseando ir a pedirlo pero antes tengo que ver los € que vale.

P.D. Brico para el cambio de paraca???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.