Jump to content

Prueba conseguida


chucho28

Publicaciones recomendadas

No,esa era otra referencia, el difusor y paragolpes es todo una pieza.

Os pongo una foto del paragolpes suelto para que veais como viene de fabrica.

 

bw2cfqwewkkgrhquokikewr.jpg

 

SALUDOS :thumbsup:

Muy buenas francho! Quizás me equivoque pero en la foto no le veo los agujeros para el sensor de aparcamiento. Ya estoy deseando ir a pedirlo pero antes tengo que ver los € que vale.

P.D. Brico para el cambio de paraca???

 

Haber os comento, hay muchos que venden por ebay pero que la mayoria son replicas de duraflex, y esta foto en concreto es de uno de esos,

puede ser por ello lo de que no lleve los sensores.

 

No obstante no digo que todos sean con sensores, es una conclusion a la que llegue con el del concesionario ya que la referencia que ha puesto chucho28 es la de sin sensores,

pero aun asi viene con ellos.

De hecho para sensores la letra del final en lugar de ser D es otra, pero ya os comento que aun pidiendolo asi llego con ellos.

 

Juanma-08 el espadin del DTM (Delantero) vale trankilamente 300 pavos como poco, por eso decia que sale caro.

La verdad que no se si quedara bien el del cupra, tu lo has probado?

En el S-Line por la forma del paragolpes queda muy bien, pero la verdad que DTM+ cupra todavia no he visto ninguno.

Tu que lo llevas, ese paragolpes sin el espadin en carbono se nota muy soso, o es un canteo lo de que le falte el espadin?

 

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,el faldon trasero que ya viene con el difusor incorporado cuesta mas o menos unos 410€ + IVA,las rejillas de los laterales sobre unos 23€ + IVA cada una,el faldon delantero mas o monos como el del Sline o el normal,el espadín en fibra de carbono sobre 310€ + IVA y el alerón trasero en fibra de carbono unos 300€ + IVA,de todas maneras la semana que viene pongo todos los precios bien.

 

Referente al faldon trasero como bien dice francho666 yo lo pedí sin sensores y llego con ellos,si lo hay sin sensores no lo se pero a mi con este me es suficiente,un poco de masilla plástica,un buen chapista y un buen pintor y todo solucionado,de todas maneras venden kit de sensores por 35€ sin pantalla y 65 con ella y así aprovecháis los agujeros los que no los queráis tapar.

 

Esta fin de semana si puedo pongo fotos del faldon.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por las aclaraciones. La verdad es que como tu dices se puede aprovechar los agujeros para ponerle unos sensores de esos económicos. Veo que has puesto unos ñrecios aproximados y he visto que has puesto que lleva unas rejillas. Me imagino que también las habrás pedido y la gracia completa seria las referencias no? Pudiera ser que las rejillas del paragolpe delantero donde irían los antinieblas valiesen las de el RS4 para así tener los antinieblas? Creo que puedo hablar en nombre de todos cuando os doy las gracias por todo lo que os habéis curado la búsqueda de el dichoso paragolpes. A veces da cosa preguntar tantas cosas por si llegáis a pensar que no me esfuerzo en buscar. Yo me he descargado el ETKA pero aun no lo he instalado. Con el y con el numero de bastidor que me pasaste hubiese estado muy cerca pero al final lo has conseguido.

Saludos!!

Editado por Fantas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma-08 el espadin del DTM (Delantero) vale trankilamente 300 pavos como poco, por eso decia que sale caro.

La verdad que no se si quedara bien el del cupra, tu lo has probado?

En el S-Line por la forma del paragolpes queda muy bien, pero la verdad que DTM+ cupra todavia no he visto ninguno.

Tu que lo llevas, ese paragolpes sin el espadin en carbono se nota muy soso, o es un canteo lo de que le falte el espadin?

 

sinceramente no se queda como el de carbono, eso esta claro, pero si miras las fotos de la presentacion de mi coche veras que el espadin del cupra+dtm tampoco quedan mal del todo. y muchisimos vas barato

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=210525&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majosss :.. jod** tios ....llevo un tiempo sin meterme por aki y me encuentro sorpresas como estas?????? !!!! Sois unos Crackssss y como no el amigo Francho Esta en el ajo......... q todo lo q sea mejoras para su audi le puedenn!!!!!! jejejejejejj. A ver si me sobran unos euritos y me uno al Dtm ...ejejeje :SAludosssssssss :laugh::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma-08 el espadin del DTM (Delantero) vale trankilamente 300 pavos como poco, por eso decia que sale caro.

La verdad que no se si quedara bien el del cupra, tu lo has probado?

En el S-Line por la forma del paragolpes queda muy bien, pero la verdad que DTM+ cupra todavia no he visto ninguno.

Tu que lo llevas, ese paragolpes sin el espadin en carbono se nota muy soso, o es un canteo lo de que le falte el espadin?

 

sinceramente no se queda como el de carbono, eso esta claro, pero si miras las fotos de la presentacion de mi coche veras que el espadin del cupra+dtm tampoco quedan mal del todo. y muchisimos vas barato

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=210525&hl=

 

 

Hostia put*, si no me habia fijado en que tu llebavas el del cupra,pues la verdad es que hace el apaño perfectamente.

ENHORABUENA :laugh:

 

Gracias a todos, pero la verdad es que el merito es de chucho28, yo solo fui a comprobar que era el correcto.

 

SALUDOS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA las referencias son las siguientes:

 

8E0807105QGRU Parachoques delantero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E0807105RGRU Parachoques delantero CON sensor de aparcamiento.

 

8E5807303DGRU Parachoques trasero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E5807303EGRU Parachoques trasero CON sensor de aparcamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por las aclaraciones. La verdad es que como tu dices se puede aprovechar los agujeros para ponerle unos sensores de esos económicos. Veo que has puesto unos ñrecios aproximados y he visto que has puesto que lleva unas rejillas. Me imagino que también las habrás pedido y la gracia completa seria las referencias no? Pudiera ser que las rejillas del paragolpe delantero donde irían los antinieblas valiesen las de el RS4 para así tener los antinieblas? Creo que puedo hablar en nombre de todos cuando os doy las gracias por todo lo que os habéis curado la búsqueda de el dichoso paragolpes. A veces da cosa preguntar tantas cosas por si llegáis a pensar que no me esfuerzo en buscar. Yo me he descargado el ETKA pero aun no lo he instalado. Con el y con el numero de bastidor que me pasaste hubiese estado muy cerca pero al final lo has conseguido.

Saludos!!

Perdón, el bastidor me lo paso gober4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA las referencias son las siguientes:

 

8E0807105QGRU Parachoques delantero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E0807105RGRU Parachoques delantero CON sensor de aparcamiento.

 

8E5807303DGRU Parachoques trasero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E5807303EGRU Parachoques trasero CON sensor de aparcamiento.

 

Saludos.

 

Buenas noches rafa4,como podrás comprobar al principio del post la ref que tu as puesto que no lleva sensor de aparcamiento es la misma que he puesto yo y te puedo asegurar que si que viene para sensor de aparcamiento,si alguno se quiere arriesgar a pedir el faldon con la ref que tenéis puesta de que lleva sensor por si estubiesen cambiadas que lo haga y así comprobamos las dos,yo no me voy a arriesgar a cambiarlo y que me llegue el del rs4 como se a dado el caso,si alguien lo hace y sale bien que lo diga para la próxima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA las referencias son las siguientes:

 

8E0807105QGRU Parachoques delantero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E0807105RGRU Parachoques delantero CON sensor de aparcamiento.

 

8E5807303DGRU Parachoques trasero SIN sensor de aparcamiento.

 

8E5807303EGRU Parachoques trasero CON sensor de aparcamiento.

 

Saludos.

 

Buenas noches rafa4,como podrás comprobar al principio del post la ref que tu as puesto que no lleva sensor de aparcamiento es la misma que he puesto yo y te puedo asegurar que si que viene para sensor de aparcamiento,si alguno se quiere arriesgar a pedir el faldon con la ref que tenéis puesta de que lleva sensor por si estubiesen cambiadas que lo haga y así comprobamos las dos,yo no me voy a arriesgar a cambiarlo y que me llegue el del rs4 como se a dado el caso,si alguien lo hace y sale bien que lo diga para la próxima.

 

Un saludo.

 

Mírate por la parte interior del paragolpes y en algun lugar vendrá marcada la referencia y a ver si coincide con lo que tú pediste. No sería la primera vez que viene mal embalado y en la caja de cartón que lo contiene aparece una referencia y contiene otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande!!! Pues aparte de volver a daros la enhorabuena preguntaros si es tal cual QUITAR Y PONER por el nuestro?

 

Y lo de los sensores... creo que no había visto ninguna foto de un DTM con sensor de aparcamiento pero bueno ... se intentará investigar (fuera de España claro porque viendo LOS PROFESIONALES que tenemos al cargo de MANTENER nuestros coche .... )

 

Un saludo y deseando ver como queda acabado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se y he leído por el foro la edición DTM salió solo para el verlina. Por lo tanto el delantero si que os vale pero el trasero no. La única solución que yo le veo seria con dos paragolpes hacer uno. Lo hacen día a día en los coches tuning. Alguien especializado en ello debería dejarlo perfecto ya que las anchuras del coche son las mismas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.