Jump to content

Para q sirve el led rojo en la puerta del conductor??


Publicaciones recomendadas


Hola en la puerta del conductor se enciende al cerra un led de color rojo (se situa en donde va el pestillo de toda la vida) , mi coche no lleva alarma , simplemente indica que el coche esta cetrrado o indica algo mas.

gracias

No se si lo pregunté yo o fue otro compañero del foro, pero dijeron que es una "alarma falsa", para asustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en la puerta del conductor se enciende al cerra un led de color rojo (se situa en donde va el pestillo de toda la vida) , mi coche no lleva alarma , simplemente indica que el coche esta cetrrado o indica algo mas.

gracias

No se si lo pregunté yo o fue otro compañero del foro, pero dijeron que es una "alarma falsa", para asustar.

 

 

ah ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que indica es que está activado el cierre (no sé como se llama en el grupo VAG).

(si es el mismo concepto que en otros modelos del grupo, claro).

 

Como no tengo el manual (aún no tenemos el coche), no he podido mirarlo, pero es algo así:

 

Si cierras con el mando, el coche se cierra de tal forma que no puede abrirse ni desde dentro accionando las manecillas.

Únicamente puede volver a abrirse desde el mando.

 

NO es lo mismo, por tanto, que si se acciona el botón interior del cierre centralizado.

 

Aparte de esto, no sé si tiene más funciones.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en la puerta del conductor se enciende al cerra un led de color rojo (se situa en donde va el pestillo de toda la vida) , mi coche no lleva alarma , simplemente indica que el coche esta cetrrado o indica algo mas.

gracias

 

Hola,

yo tengo alarma y ese led rojo se enciende y parpadea en cuanto que cierro el coche, quiero entender que es porque se activa la alarma. ¿El tuyo parpadea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual, el led rojo del que habláis, es un testigo del correcto funcionamiento del cierre centralizado y la alarma (en el caso de que la lleves instalada).

 

Palabras textuales del manual:

 

Si el diodo en el antepecho de la puerta del conductor se ilumina durante unos 30 segundos tras el bloqueo, hay una anomalía en el funcionamiento del cierre centralizado o de la alarma antirrobo.

 

La situación normal, sería que el led parpadease.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en la puerta del conductor se enciende al cerra un led de color rojo (se situa en donde va el pestillo de toda la vida) , mi coche no lleva alarma , simplemente indica que el coche esta cetrrado o indica algo mas.

gracias

 

Hola,

yo tengo alarma y ese led rojo se enciende y parpadea en cuanto que cierro el coche, quiero entender que es porque se activa la alarma. ¿El tuyo parpadea?

 

Saludos.

 

si el mio parpadea , entiendo entonces que el cierre centralizado funciona perfectamente si tuviera alarma significaria que tanto cierre como alarma funcionan bien y esta cerrado y alarmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si no hay otra manera de distinguir desde fuera si tiene alarma o no, es una buena forma de "despistar" a los posibles cacos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.