Jump to content

QUITAR plastico inferior pilares centrales


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer me dispuse a quitar los plasticos de los pilares centrales del coche y solo consegui quitar la parte de arriva la de abajo se me resistio, como se saca¿? Mas o menos ya me an dicho.

 

Tambien queria saber donde van los volumetricos instalados en nuestro coche según me an dicho van en las rejillas que tiene el citado plástico del pilar central de arriva, aver si alguno con la alarma buena nos save decir cuantos sensores volumetricos lleva y como van sujetos

 

 

Foto +9999999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos ayer me dispuse a quitar los plasticos de los pilares centrales del coche y solo consegui quitar la parte de arriva la de abajo se me resistio, como se saca¿? Mas o menos ya me an dicho.

 

Tambien queria saber donde van los volumetricos instalados en nuestro coche según me an dicho van en las rejillas que tiene el citado plástico del pilar central de arriva, aver si alguno con la alarma buena nos save decir cuantos sensores volumetricos lleva y como van sujetos

 

 

Foto +9999999

 

Salen hacia arribA kitas primero el de abajo el k va desde adelante hasta atrás y luego tiras desos hacia arriba

 

Sensores lleva cuatro y vienen de dos en dos ya en unos soportes es solo encajar y listo

 

Ya te he enviado la centralita y los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ayer me dispuse a quitar los plasticos de los pilares centrales del coche y solo consegui quitar la parte de arriva la de abajo se me resistio, como se saca¿? Mas o menos ya me an dicho.

 

Tambien queria saber donde van los volumetricos instalados en nuestro coche según me an dicho van en las rejillas que tiene el citado plástico del pilar central de arriva, aver si alguno con la alarma buena nos save decir cuantos sensores volumetricos lleva y como van sujetos

 

 

Foto +9999999

 

Salen hacia arribA kitas primero el de abajo el k va desde adelante hasta atrás y luego tiras desos hacia arriba

 

Sensores lleva cuatro y vienen de dos en dos ya en unos soportes es solo encajar y listo

 

Ya te he enviado la centralita y los cables

 

joer aver avisao, mañana te mando lo tuyo que tengo que empaquetarlo bien.

 

 

 

Una fotillo de los volumetricos¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ayer me dispuse a quitar los plasticos de los pilares centrales del coche y solo consegui quitar la parte de arriva la de abajo se me resistio, como se saca¿? Mas o menos ya me an dicho.

 

Como te ha dicho wizard1000, has de sacar las molduras que va en la parte inferior de las puertas, creo que llevan tornillos, pero ten cuidado que yo sacandolos me cargué una por la zona donde entra el cinturon que es delgada, una vez sacados te saldrá con facilidad el del pilar central.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ayer me dispuse a quitar los plasticos de los pilares centrales del coche y solo consegui quitar la parte de arriva la de abajo se me resistio, como se saca¿? Mas o menos ya me an dicho.

 

Tambien queria saber donde van los volumetricos instalados en nuestro coche según me an dicho van en las rejillas que tiene el citado plástico del pilar central de arriva, aver si alguno con la alarma buena nos save decir cuantos sensores volumetricos lleva y como van sujetos

 

 

Foto +9999999

 

Cuando quites las molduras que van a lo largo de las puertas, ten cuidado porque van pilladas también con un tornillo en la parte posterior. Levantas todo el asiento trasero y los verás, que si no, partes el enganche. El resto de la fijación va con grapas a presión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Yo lo saco con cuiadado y sale bien, desde cualquiera de los lados hacia el lado contrario, tengo un util de plastico que compre en ebay, es como un destornillador pero mas ancho y sale bien, tienes que hacer un poco de presion 

Espero te valga mi explicacion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.