Jump to content

consumos S3?? Ofertas?


Invitado opopru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo e ido en un s3 de 210cv y con la conduccion mas tranquila que te puedas imaginar tener una media de 12, eso si nada de autopista, de Ibiza no salimos :lol: Dando gas a fondo e visto PICOS de hasta 45 y 52 litros pero solo son eso, picos. Tambien e visto picos de 32 en mi 2.0TDI... Del Cayenne prefiero no hablar!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los S3 gastan muy poco para lo qu7e corren, y como han dicho los que lo tienen (yo he tenido uno) sus medias son entre 9 y 11. Yo he visto de 8 litros por autpoista y sin pisarle nada de nada.

Desde que tengo el R, son un poco más altos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm mi coche lleva el mismo motor pero bastante descafeinado y hago una media de 11l a los 100km.

Mi conduccion es normal en ciudad, a lo maximo que permiten mis dotes al volante en carretera y a unos 170-180km/h en autopistas.

Para muestra de ello tengo pendientes un par de meses yendo en tren al curro ya que me retiran el carne.

Pues no se...el S3 me imagino que como minimo consumira lo que el mio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm mi coche lleva el mismo motor pero bastante descafeinado y hago una media de 11l a los 100km.

Mi conduccion es normal en ciudad, a lo maximo que permiten mis dotes al volante en carretera y a unos 170-180km/h en autopistas.

Para muestra de ello tengo pendientes un par de meses yendo en tren al curro ya que me retiran el carne.

Pues no se...el S3 me imagino que como minimo consumira lo que el mio.

un saludo

Yo antes tenía uno como el tuyo, Golf IV GTI 150 CV, y alguna vez en el mismo trayecto que menciono conseguí bajar de 8. Para hacer esos 11 que comentas o bien era en ciudad o dándole candela.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa es si andas mucho con el coche, q con un gasolina no se puede andar mucho xq en pocos años tienes q cambiar el coche, un gasolina normal (con motor pequeño, menos de 2000cc x ejemplo) con 200.000 kms ya a rodado bastante mientras q la misma proporcion para un diesel serian 400.000 kms, mas q nada x las rpm, el diesel al ir a la mitad de vueltas se gasta la mitad el motro y dura el doble.

 

400.000 un Turbo Diesel?? actual dices? eso eran los Diesel antiguos.. los cuales tenian el doble de relacion de comprension que un gasolina de la epoca... eso si duraban pork son mejores motores.. hablo de piezas.. por ejemplo tienen 5 segmentos para aguantar la presion... AHORA... los petroleros con turbo.. con el doble e incluso el triple de relacion de compresion siendo la mayoria 1.9 .. estan super esprimidos.. mira.. mi hermano trabaja en un concesionario del grupo Vag.. y tiene Turbo diesel con la culata partida con 80.000 km.. a monton...

 

Consumos.. de un TD k chupan menos?? eso es llendo a 120 km/h pero como les pises chupan a Dios por los pies.. y como les pises te los cargas.. si kieres correr Gasolina.. y un gasolina llendo moderado en la conduccion poco mas k un Diesel.. ademas sumale ruedas.. mantenimiento.. seguro.. averias a un diesel... y dime k compensa mas..

 

En revista especializadas se ve la diferencia claramente en cuanto a consumo.. en algunos casos para amortizar la compra de un Td con el gasolina.. hay k hacer 60.000 km.

 

Fuaff!!! todavia me acuerdo.. alkile un TD para ir a los San Fermines.. sali yo solo en busca de los colegas... y en un tramo por la noche en la autovia a Burgos k es de 105 km.. llendo todo el rato a 195 k era lo k daba el coche.. opel meriva.. de 100 cv.. me trago mas de medio deposito... flipaba!!... lo mismo te digo con las furgonetas del curro.. Renault Kangoo y peugeot Partner.. NUEVAS .. Diesel de 60cv... a 90 Km/h les haces kilometros a piñon... pero si las pasas de 130... olvidate.. del consumo...

 

Conclusion... Apretes .. al TD o al Gasolina TODOS chupan.. y mucho.. con la salvedad k el TD te lo cargas.. actualmente mi coche tiene 200300 km y es un gasolina de 1.8 de 130cv.. con 12 años.. y te puedo asegurar k todavia le kedan muchan millas.. y yo le apreto mucho 160 km/h por autovia no vajo.. y hago una conduccion deportiva.. eso si aceite el mejor del mercado.. filtro.. siempre y hasta k no calienta no le paso de 2500 Rpm.

 

Saludos y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** JGG.....como se nos va la pinza, jajajaja Buen consumo bueno....ni el 747 cuando despega, jajajajaja:D

 

Vamos a ver....me hace gracia q mucha gente q no tiene S3 hable de sus consumos....como si fueran desorbitados y hablan de litros y litros.....

 

Yo creo q cohincido con todos los propietariso de S3 q hay por aqui. Consumos....pues hombre depende de lo que te pese el pie, pero por lo general...a 150-160 km/h te vas a los 10 litros, 10,5litros a los 100km, mas menos. Si vas tranquilo, (raro con un S) a 120- 130km/h no lo pasas de 9,2 l

 

Por ciudad, con algun atasquillo, semaforos, alguna salida rapida.....12 - 12,5l/100km

 

Para q veas....el otro dia, Valladolid - Madrid, Madrid - Valladolid, saliendo de noche....la ida a una velocidad de 180 - 190 km/h, con tramos q superaba los 200 y la vuelta, volviendo por el puerto de Guadarrama, habiendome comido una retencion de PM en Villacastín y viniendo por la general....bastante alegre, 160 - 170Km/h.....40€ de Gasolina 98 sp.!!!!

 

Eso si, las sensaciones subiendo Guadarrama....no las cambio por nada!!!! :(:)

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.