Jump to content

consumos S3?? Ofertas?


Invitado opopru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no me jpodais aver si ahora va a consumir menos que mi 140cv tdi venga hombre... a mas de 200 l s3 chupara 15l por lo menos y la media sera de 10 a 140 150 kmh..

Insisto, cuando queráis hacemos el recorrido que yo mencionaba, a 120-140 y vemos. Podemos poner el aliciente de que en Asturias nos estén esperando "unes buenes fabes", a pagar por el que resulte "perdedor" del debate :ph34r: . Os digo que lo tengo comprobado y en varias ocasiones.

 

No sé si merece la pena entrar en el debate de lo que gastan los TDI dándoles caña, creo que no...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jpodais aver si ahora va a consumir menos que mi 140cv tdi venga hombre... a mas de 200 l s3 chupara 15l por lo menos y la media sera de 10 a 140 150 kmh..

Yo con el mio a 140-150 en carretera y algo de ciudad consumo del ordenador 9.6-9.7.En serio,eso sí,llevandolo tranki y con aceleraciones progresivas,si le pegas pisotones a sako,sube algo.Pero vamos que no es para tanto el consumo del bicho para lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....coincido con miguelin y hablo con conocimiento de causa ;)

 

Para que te hagas una idea el otro dia hice un viaje a salamanca con 4 personas,el maletero lleno de maletas y trastos y manteniendo una velocidad de 150km/h me salio una media de 9.3litos :p

 

Hay que recordar que es un motor muy pequeño (1.8) y si se mima el acelerador y no se pasa de cierta velocidad (160) los consumos son realmente buenos.

 

Ahi queda eso amigos......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se de donde sacais esas medias, pero con un TDI salen bastante parecidas....

 

En ciudad cuesta bajar una media de 9l y en carretera de 7l y sin pisarle mucho!!!

 

He llegado a tener una media de 18l por cuidad, andando con prisa claro  ;)

Si tenemos en cuenta que los A3 2.0Tdi super sonicos de este foro andan mas que los S3 210 o 225, incluso mas que los reprogramados, no se por que os sorprenden tanto estos consumos :D , ah es verdad que se me habia olvidado, es que el milagro Tdi es ponerse tranquilamente a 250km/h, "pero aun le quedaba pedal", y todo ello gastando 6l en el ordenador de abordo :D:D:D

 

Ahora en serio, yo en autovia en mis viajes con el tempomat fijo entre 160-180km/h (segun el rato) saco un consumo de 10l aprox, a 200km/h te vas ya sobre los 11-12, y mas haya de 15l de media no he visto ni haciendo tramos de puertos de montaña.

 

Rodando a ritmos legales de 120km/h en autovia estas sobre los 7l, a 140 sobre los 8l, etc, en ciudad si vas normal sin ir de rally entre semaforo y semaforo estas sobre los 12l.

 

De todas formas, doy por hecho que a todos los dueños de S3´s, dentro de un orden, como que nos da bastante igual el consumo del coche, si me importara el consumo esta claro que no habria comprado un deportivo gasolina de 200 y pico cv :p

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los S3 son los S mas parcos en consumos. Es logico, tienen menor cubicaje. Pero es que la relacion prestaciones-consumo es excelente ;)

 

Sin ir mas lejos, a mi S4 ABT llevandole a punta de pedal a 120-140 hace 9L/100. Pero si hago conduccion normal/alegre no hay quien le baje de 12-14L/100

Tambien es porque es un 2.7 que tiene que dar de beber a 6 cilindros y a 317cv :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jpodais aver si ahora va a consumir menos que mi 140cv tdi venga hombre... a mas de 200 l s3 chupara 15l por lo menos y la media sera de 10 a 140 150 kmh..

 

yo no se lo q chupara, cuando le compre t lo digo

 

lo q si t puedo decir q el S3 al tener mas potencia y menos cilindrada puede ir a la misma velocidad q tu con tu TDI pisando menos el acelerador, pero claro, pisandole bien chupa mas q el tdi seguro, pero tmbn va mas rapido y a mas revoluciones.

 

yo pensaba como tu hace tiempo y por eso compre un diesel pero al poco tiempo me desengañe xq mi jefe compro un gasolina equivalente al mio (yo tengo un bmw 530d 184cv y mi jefe un 528i 193cv) y resulto q el llendo a la misma velocidad q yo solo le chupa 1 litro mas, y q es un litro mas? 1 € mas pero una sensacion mucho mejor, con esa finura de un gasolina, con ese sonido y la sensacion q da.

otra cosa es si andas mucho con el coche, q con un gasolina no se puede andar mucho xq en pocos años tienes q cambiar el coche, un gasolina normal (con motor pequeño, menos de 2000cc x ejemplo) con 200.000 kms ya a rodado bastante mientras q la misma proporcion para un diesel serian 400.000 kms, mas q nada x las rpm, el diesel al ir a la mitad de vueltas se gasta la mitad el motro y dura el doble.

 

x eso vendo mi BMW y me voy a comprar un gasolina, y lo q mas me entra ahora mismo es un S3.

Editado por rul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.