Jump to content

opinion y ayuda para restauracion total


Publicaciones recomendadas

Por ese precio, compras un clasico de verdad, M3 e 30, un audi quattro, aunque andaran mas carillos, para que un coche sea un verdadero clasico tiene que haber marcado una epoca, un cambio en un concepto, y mas si cabe, haberse hecho muy pocas unidades. Lo que si estoy contigo, es que ha de ser, en la medida de lo posible, de estricta serie si se quiere conservar como clasico.

 

Y a todo esto, como es que tiene aún motores enteros para este modelo?, se que, BMW por ejemplo, te manda un motor de 325 e30 nuevo por 6000 euros. Pero audi no es tan rigurosa a la hora de los recambios, mismamente cuando yo reparé mi inyección, una K-yetronic como la tuya, muchas piezas no se fabricaban ya, y tuve que tirar de desguace.

 

Esta es mi opinión claro, ahora cada cual con su dinero hace lo que quiera.

 

P.D: ya nos pondras fotos de las piezas nuevecitas antes de montar :drooling:

 

por 11.000€ no tienes m3 e30 ni de coña...por lo menos en buen estado

 

 

Hasta hace un par de años los vendian entre 11 y 13mil euros, que lo recuerdo muy bien, ahora se han revalorizado un poco mas, pero aún encuentras alguno como este: http://www.mercadoracing.org/26/286408/bmw-m3-e30-.html

 

15mil recien pintado y con motor hecho, pero es eun m3 e30, ya dije que por algo mas de ese precio.

 

 

Y romulo, tu coche, por el hecho de ser tuyo, le puedes tener mucho cariño, y te puede hasta hablar por las mañanas, como el cariño que le tenia yo a mi 80, pero cualquier aficionado a los coches, sabe apreciar clasico como puede ser un e30, un r8 gordini, un alpine, urquattro, antes que un audi 80 1.8 E, 1.9 tdi, un astra gtc o un mitsu galant, a las cosas por su nombre...

 

Sino, dime por que no cojiste lo que te costó el mitshu, y reparaste todas las averias del 80, que es lo mismo, y seguias con el coche de tus amores.

 

la movida es esa con este tipo de coches, igual que con los integrales, quattro´s, gt turbo, etc, etc, cada vez valen mas y hay gente que se aprovecha de ello, con las pocas unidades que quedan hoy en dia

 

por lo que te cuesta ese me e30 ya empiezas a ver clio´s rs de 197cv, que seguramente sea mas rapido que estos m3´s, y con bastantes menos años

 

pero la exclusividad se paga

 

 

te comento, el otro dia en un rally de aqui, y lloviendo a cantaros, un m3 e30 no precisamente el mas gordo que puede haber, sino medianamente preparado, marcó tercer scrach delante de algun evo, megane grupo A, clios sport etc etc.

 

La verdad, si me hubieras dicho un megane sport todavia, pero no soy muy amigo del clio, los baquets esos que lleva se pelan enteros, con un año tienes que llevarlo a la casa a retapizar, el interior es eso, un clio y bastante feo. A favor, tienes 200 cv (muy muy justitos, como siempre, si tu unidad da los 197 anunciados has tenido suerte) muy radical, el mas radical de la categoria, anda todo muy arriba de vueltas, y va como una tabla, por tramo divertido claro está.

 

Pero como todo, no hay nada tan barato y con esos burros jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por q as pedido un motor nuevo, si el otro estaba recien hecho?.

 

 

 

S2

 

 

Por que lo llevó a un concesionario audi, pago nisecuanto por que le hiciesen la culata, y a la de unos pocos miles de km se le rompió otra vez, y resulta que al levantar culata no se la habian hecho, por lo que hizo unas bielas de titanio en una maquina copiadora de corte por laser :thumbsup: la cual no puede grabar un video por que debido al laser debe ser que no graba bien, y le hizo el el motor o algo asi. Pero ahora se quiere gastar otros 11mil en poner todo nuevo de la casa.

 

A veces me sorprende la memoria que tengo oye, pero eso no es lo que mas me sorprende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra de que un compi se decida a hacer una mega restauracion, ya veras como compensa.

 

Yo tengo mi 200 TURBO, muy muy nuevo, lo he mimado, y siempre le he puesto todo lo k se le ha ido rompiendo original, respetando al 100 x 100 con todo lo k salio de la fabrica, mis amigos me tachan de loco, pero hoy en dia, lo puedo decir, cuando voy por la calle, la gente hasta me mira diciendome..... oie... te lo compo.¡¡¡¡¡¡¡

 

pos eso, suerte con la MEGArestauracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por q as pedido un motor nuevo, si el otro estaba recien hecho?.

 

 

 

S2

 

 

Por que lo llevó a un concesionario audi, pago nisecuanto por que le hiciesen la culata, y a la de unos pocos miles de km se le rompió otra vez, y resulta que al levantar culata no se la habian hecho, por lo que hizo unas bielas de titanio en una maquina copiadora de corte por laser :( la cual no puede grabar un video por que debido al laser debe ser que no graba bien, y le hizo el el motor o algo asi. Pero ahora se quiere gastar otros 11mil en poner todo nuevo de la casa.

 

A veces me sorprende la memoria que tengo oye, pero eso no es lo que mas me sorprende...

 

 

 

Si de eso me acuerdo yo tambien. :drool:

 

 

Por eso pregunto :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.