Jump to content

coste del cambio de pastillas de freno...


jusgam

Publicaciones recomendadas

Hoy en una frenada a baja velocidad escuché un chirrido bronco en la parte trasera, se ve que se han desgastado las pastillas traseras y que no tienen sensor de desgaste, ya que no tengo ningún testigo de aviso encendido; supongo que la marca supone que se desgastaran antes las delanteras, o mejor que es más barato montar solo sensor delantero.

La cuestión es que hay que cambiar las pastillas rápido si no quiero tener problemas con el disco, sabéis sobre cuanto está el cambio de las cuatro pastillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy en una frenada a baja velocidad escuché un chirrido bronco en la parte trasera, se ve que se han desgastado las pastillas traseras y que no tienen sensor de desgaste, ya que no tengo ningún testigo de aviso encendido; supongo que la marca supone que se desgastaran antes las delanteras, o mejor que es más barato montar solo sensor delantero.

La cuestión es que hay que cambiar las pastillas rápido si no quiero tener problemas con el disco, sabéis sobre cuanto está el cambio de las cuatro pastillas...

 

supongo que el precio variara bastante dependiendo de donde lo cambies...

cuantos km llevas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tienen testigo de desgaste. ¿Y si no?... ¿Porqué has ido a cambiarlas?. El testigo de desgaste es una chapita que al contacto con el disco emite un chirrido muy desagradable. Eso no quiere decir, que no puedas frenar durante unos días antes de ir al taller.

 

Por otro lado, que te cobren eso por las pastillas es casi el doble de lo que cuestan unas pastillas de freno. Para estas cosas, como para los neumáticos yo no iría al taller oficial. Hace poco pedí presupuesto para la revisión de los 60.000 y la broma eran 350 euros sólo por el aciete y los filtros. Así que fui a Feuvert (no por que sean expertos, sino porque para cambiar el aceite y revisar 4 cosas cualquiera vale) y me costó la mitad.

 

Salvo para averías raras, electrónicas o cosas muy técnicas, cualquier buen taller de confianza sabrá hacer las cosas tan bien o mejor que el taller oficial, donde prácticamente sólo saben cambiar piezas y enchufar una maquinita.

 

De todos modos, no se los kms de tu coche, pero me parece raro que se hayan fundido las pastillas traseras antes que las delanteras, quizás hay algun problema que impida que las pastillas se retraigan a su posicion despues de frenar. Para que te hagas una idea, en mi otro coche duraron unos 85.000 kms las 4, con conducción alegre y monté unas Bosch y en un BMW las originales van por los 130.000 kms aunque ya le tocan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como davigar, para cambiar pastillas, filtros y cosas de esas mejor no ir al conce, te pondran las mismas piezas que en cualquier buen taller y te cobraran el doble por sacarlas de la cajita que pone Audi.

 

pd: mucho mejor un taller de confianza antes que a un feuvert...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como davigar, para cambiar pastillas, filtros y cosas de esas mejor no ir al conce, te pondran las mismas piezas que en cualquier buen taller y te cobraran el doble por sacarlas de la cajita que pone Audi.

 

pd: mucho mejor un taller de confianza antes que a un feuvert...

Sabeis por que le paso siempre las revisiones en el concesionario oficial?

 

Siempre que voy por algun asunto relacionado con ruidos, que por cierto siempre me aparece en la puerta del conductor, lo miran gustosamente.....y me dan untrato exquisito!!!

 

Que si engrasa de aqui,echan un poco de una silicona liquida en las gomas etc....

 

Vamos, que me atienden muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En servicio oficial a mi me cobraron 198 euros por las delanteras y 140 por las traseras.....

 

Un saludo

 

:innocent: espero k te duren más k las ruedas, compañero....

Las delanteras 50000 km y las traseras las cambie en la revision de los 60000!!!!

 

Con esos km para las pastillas me conformo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tienen testigo de desgaste. ¿Y si no?... ¿Porqué has ido a cambiarlas?. El testigo de desgaste es una chapita que al contacto con el disco emite un chirrido muy desagradable. Eso no quiere decir, que no puedas frenar durante unos días antes de ir al taller.

 

Por otro lado, que te cobren eso por las pastillas es casi el doble de lo que cuestan unas pastillas de freno. Para estas cosas, como para los neumáticos yo no iría al taller oficial. Hace poco pedí presupuesto para la revisión de los 60.000 y la broma eran 350 euros sólo por el aciete y los filtros. Así que fui a Feuvert (no por que sean expertos, sino porque para cambiar el aceite y revisar 4 cosas cualquiera vale) y me costó la mitad.

 

Salvo para averías raras, electrónicas o cosas muy técnicas, cualquier buen taller de confianza sabrá hacer las cosas tan bien o mejor que el taller oficial, donde prácticamente sólo saben cambiar piezas y enchufar una maquinita.

 

De todos modos, no se los kms de tu coche, pero me parece raro que se hayan fundido las pastillas traseras antes que las delanteras, quizás hay algun problema que impida que las pastillas se retraigan a su posicion despues de frenar. Para que te hagas una idea, en mi otro coche duraron unos 85.000 kms las 4, con conducción alegre y monté unas Bosch y en un BMW las originales van por los 130.000 kms aunque ya le tocan.

 

Un saludo

Siempre se tienen que desgastar las delanteras antes que las traseras, por logica, ya que frena mas de delante!!

 

Creo que tengo que estudiar detenidamente si voy como Alonso por la carretera, ya que creo que no voy tan alegre.... 85000km las cuatro pastillas de freno!!!!!!!!!!!!

 

Como puede ser si a mi me duran 50000 las delanteras y 62000 las traseras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: JA,JA,JA,JA ya te digo.....

 

Ruedas 12000 km

Pastillas 50000 km

 

Alguien sabe algun coche mas rentable que este?

 

:notworthy::thumbsup: creo k llevas premio :notworthy:

Pues es igual que el tuyo

 

2.0TDI 143 CV AVANT NEGRO PHANTON EFECTO PERLA CON S-LINE TOTAL.

 

Solo que a mi me salio obeso, porque......mira que consume!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.